VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

diegolas escribió:
CRISTIANO_10 escribió:Me a paso a darle sin querer a jugadas destacadas... pero es k el otro dia en champion no me dejaba jugar el Liverpool-Real madrid en la fase de grupos se ve xk ya tava clasificado o algo...

¡Que putada, no! ¡Cuantos fallos te da!. Has mirado si te pasa con algún equipo en especial, porque podría ser debido a alguna equipación que no acepta el juego o alguna face que se haya jodido, porque por eso también te puede saltar a windows.
De todas maneras, yo siempre quito la conexión de internet para jugar en LM o en BL porque lo tengo en calidad alta y tengo el Vista y con lo que pesan todos los archivos así me aseguro de que no salte por consumo excesivo de RAM o de CPU.

Yop suelo cerrar el ares pero el msn lo tengo abierto. Juego en calidad media... y me dao el error ya te dijo metiendome en ser leyenda cuando e acabo el partido le di a jugadas destacadas sin kerer en verde datos del partido para ver la clasificacion y se me salio y el otro dia como tamien te conte jugando la champion Liverpool - Real Madrid me salto... Asi que problema de equipos no creo k sea xk si no no me huviese saltao en jugadas destacadas...
tusmuertos18 escribió:hola mira tego las caras del parche pero quiero ponerme mas caras que no han pagado
como lo puedo hacer
lo he intedo pero o se me
ayuda
pagado?? fran no me habías dicho que habías pagado nada por el parche XD

creo recordar haber hecho un tutorial en tutoteca por la frecuencia de la pregunta... no sé...
Alguien sabe como quitar un jugador de un club sin que se me descoloque la alineacion?
Os estaria muy agradecido, he probado a hacer el fichaje con el registrar jugador y con el editor, por cierto tengo una cara de xabi alonso muy currada si quereis la subo
Por cierto hay alguna forma rapida de saber que numeros de hair y face quedan libres?
Imagen
Última edición por n3uz0r el 05 Ago 2009, 17:30, editado 1 vez en total.
tusmuertos18 escribió:hola mira tego las caras del parche pero quiero ponerme mas caras que no han pagado
como lo puedo hacer
lo he intedo pero o se me
ayuda
Lo tienes que hacer con el Pro Evo Editing Studio para buscar la id del jugador y relinkear la face y el hair. De todas maneras no te recomiendo que metas muchas caras más ( yo sólo he añadido cuatro: la de Cavenaghi del girondins, la de Proll del Eintracht, Andersen del Werder y Friedrich del Leverkusen) porque está a tope de caras el parche y aunque busco IDs vacías en el parche están casi todas ocupadas, tienes que ir probando a ver si te las acepta las que pone como vacías pero ten cuidado, ya que hay algunas que parece que están vacías y sin embargo están utilizadas.
Pero si quieres sustituir alguna face, no hay problema: buscas la id del jugador con el programa y renombras el unnamed con el número correspondiente y sustituyes.
Además te recomiendo, si has hecho fichajes o alguna actualización del option file, que hagas una copia del edit y el option del parche por si acaso...yo intenté cambiarle el hair a Simao y no me lo aceptó y me cargué su face y me toco volver a poner el option otra vez.

PD: joder tio, revisa lo que escribes y leelo para estar seguro de que los que lo lean te entiendan, que parece que estoy haciendo un curso de desvelar jeroglíficos XD ...es broma, pero hazme caso es que si no nos volvemos locos para entenderte.

Un saludo.
Última edición por diegolas el 05 Ago 2009, 17:27, editado 2 veces en total.
dkorn82 escribió:Antes q nada gracias por el parche!! pero tengo un problema no me aparecen los logos q vienen con el parche, alguien me podria decir como solucionar el problema??
A esto a mi tamien me paso es xk no tienes el option file en la carpeta save... mete el option file y edit en la carpeta save y te ira a mi me pasaba k salia todo perfecto menos las equipaciones...

y es ese tu problema y si no lo es lo siento pero intento ayudar suerte
  • 1
  • 211
  • 212
  • 213
  • 214
  • 215
  • 418