VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por matt87mauro
yo desde que me registre hablo mucho en esta web, pero hace un mes me fui de vacaciones y no volví a hablar más, pero ya he regresado para seguir aportando, salu2 a todos y felicitaciones por los 20946 usuarios :good:
Por Biznaga
matt87mauro escribió:yo desde que me registre hablo mucho en esta web, pero hace un mes me fui de vacaciones y no volví a hablar más, pero ya he regresado para seguir aportando, salu2 a todos y felicitaciones por los 20946 usuarios :good:
cuanto tiempo, bienvenido de nuevo!
Por CRIS17
Este foro cada vez se agranda mas...pero el valor real es de 100...100 es el numero de usuarios que posteamos siempre...y estoy siendo generoso con la cifra XD XD XD
Por Uldhrued
CRIS17 escribió:Este foro cada vez se agranda mas...pero el valor real es de 100...100 es el numero de usuarios que posteamos siempre...y estoy siendo generoso con la cifra XD XD XD
MUY generoso XD pero bueno... significa que la gente le encanta el trabajo de los users... asi que con eso supongo que a muchos le ilusionan XD

Salu2
Por Biznaga
Lo importante es que cada vez se unen mas a participar en diferentes secciones del foro...

Aunque la mayoria se limita a participar en parches,edicion del juego ect... pero poco a poco.

por cierto ahora que me doy cuenta cumplo 1 año en virtuaRED!!! :lol:
Última edición por Biznaga el 05 Ago 2009, 01:16, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 81