VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

tracas escribió:hola buenas tardes tengo instalado el parche pero hay un fallo los fichajes no estan actualizados y no salen los equipos de 2º division y los nombres de la liga española e inglesa me salen mal porques es ?

pd : tengo instaladas las version 1.20 para el kitserver y la version oficial del parche en 1.40 ruego contesten rapido
necesitas tener la versión 1.40 pero lo único que debe ser de la 1.20 es el ejecutable, al cambiar el ejecutable de la 1.20 a la 1.40 puedes jugar online y viceversa para volver al parche.
xaosknight escribió:hola quisiera saber saber cual es el archivo que queda al eliminar las botas reebok ya que las he quitado y quedan unas adidas f50 blancas con rojo y quisiera sacarlas para poner otras y agradeceria si alguien me dice que archivo es el antes mencionado de antemano muchas gracias

bye!!
Pues esa bota que ves ahi es la por defecto del juego...solo pone la bota nueva que kieres en el pdata...con el nombre de unnamed_13
Asensio escribió:tngo el problema cn las ekipaciones dl stoke city no me salen y no se puede jugar, xk pasa?¿
No me acuerdo cual era el error pero si borras la carpeta "pa" de la carpeta Stoke.Funciona perfecto eso si...sin la 1º equipacion del Stoke.Antes esto a que desinstalar todo el kitserver para jugar un solo partido contra un equipo...
CRIS17 escribió:
Asensio escribió:tngo el problema cn las ekipaciones dl stoke city no me salen y no se puede jugar, xk pasa?¿
No me acuerdo cual era el error pero si borras la carpeta "pa" de la carpeta Stoke.Funciona perfecto eso si...sin la 1º equipacion del Stoke.Antes esto a que desinstalar todo el kitserver para jugar un solo partido contra un equipo...
pero cual es la carpeta pa¿?, sk e leido k abian metido las ekipaciones dl stoke en un cv06, pero da error
admc291 escribió:
tracas escribió:hola buenas tardes tengo instalado el parche pero hay un fallo los fichajes no estan actualizados y no salen los equipos de 2º division y los nombres de la liga española e inglesa me salen mal porques es ?

pd : tengo instaladas las version 1.20 para el kitserver y la version oficial del parche en 1.40 ruego contesten rapido
necesitas tener la versión 1.40 pero lo único que debe ser de la 1.20 es el ejecutable, al cambiar el ejecutable de la 1.20 a la 1.40 puedes jugar online y viceversa para volver al parche.

Pues lo cierto es que tengo el parche konami 1.40, el crack 1.20 y el todos los archivos de la primera página instalados. Y sigue sin funcionar bien. ¿que puedo estar haciendo mal?
Buenas señores , primero enhorabuena por el parche e probado ya 3 y claramente virtua red platnaium patch se los come vivos por ahora creeo que no e visto ningun fallo , bueno lo unico q podriais poner 1 poco mejor la cara de Xabi Alonso y la de Kaká por lo menos :D , lo demas dpm señores en serio ;)

Escuchar con el parche este se puede jugar por el hamachi ese? tenemos los 2 el parche , si se puede por favor un minitutorial rapido con programas que necesito (links no hace falta por no rallaros jaja),como usarlos,si ay que abrir puertos.. etc etc

Seguir asi Monstruos!
Hola, ¿hay alguna solución para los Dummys? Es que siempre que creo un jugador con el PES 2009 Editor, en el juego me salen como Dummys :/.
Un saludo.
PD: quizás esté respondido, pero no me voy a poner a leer 207 páginas. Simplemente si está respondido en este post, decidme que sí, y ya lo buscaré. :good:
vruserz escribió:Buenas señores , primero enhorabuena por el parche e probado ya 3 y claramente virtua red platnaium patch se los come vivos por ahora creeo que no e visto ningun fallo , bueno lo unico q podriais poner 1 poco mejor la cara de Xabi Alonso y la de Kaká por lo menos :D , lo demas dpm señores en serio ;)

Escuchar con el parche este se puede jugar por el hamachi ese? tenemos los 2 el parche , si se puede por favor un minitutorial rapido con programas que necesito (links no hace falta por no rallaros jaja),como usarlos,si ay que abrir puertos.. etc etc

Seguir asi Monstruos!
Yo creo que si se puede.
  • 1
  • 205
  • 206
  • 207
  • 208
  • 209
  • 418