Moderador: Moderadores
- 04 Ago 2009, 14:28
ersumer escribió:si yo veo el spoiler... para los renders ve al post de Ittoxx y descargate el pack .Biznaga escribió:yaya es que no lei lo de que habias recibido el tutorial ...OK, se ve la ultima firma k estan en el espoiler?? esk a mi no se me ve
Amunt!!

- 04 Ago 2009, 14:59
otra k es una mierda, cuando tenga los renders probablemente mejorare,

PD: me puedes poner el link del post de ittoxx esk no me sale???
Amunt!!

PD: me puedes poner el link del post de ittoxx esk no me sale???
Amunt!!
si estais interesados en ropa, zapatos(nike converse puma adidas etc..) agregad al msn a zapatosytodotipodearticulos@hotmail.com

- 05 Ago 2009, 12:40
Noticia mundial!!!!!!! e exo la firma en 400x150
esta creo k es la k me a salido mejor... Gracias a biznaga, me has ayudado mucho
Y otra de caxondeo, xk me aburria XDXD

Amunt!!

Amunt!!
si estais interesados en ropa, zapatos(nike converse puma adidas etc..) agregad al msn a zapatosytodotipodearticulos@hotmail.com

- 05 Ago 2009, 12:47
Felicidades! y de nada hombre, pa eso estamos.
ersumer escribió:Noticia mundial!!!!!!! e exo la firma en 400x150ohhh la de walcott esta bien , el render un poco mas iluminao y genial... has mejorado tela eh!esta creo k es la k me a salido mejor... Gracias a biznaga, me has ayudado mucho
![]()
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Amunt!!
Felicidades! y de nada hombre, pa eso estamos.

- 05 Ago 2009, 12:49
Jaja está graciosa la de Kaka´,y la de Walcott está bien,aunque un poco oscura,sigue así que vas progresando bien. 

- 05 Ago 2009, 12:53
Gracias, la de walcott la intentare perfeccionar pork tengo el psd guardado, una pregunta, como se pone el escudo asi k se confunda con el fondo?? como en la firma de joker y en la de kekecg95???
Amunt!!
Amunt!!

- 05 Ago 2009, 12:57
Muy buena la del Walcott
cualquier duda que tengas ya sabes MP
peor veo que Biz te ha ayudaod mucho y se nota tu mejoria 
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 05 Ago 2009, 13:16
Le e dado unos retokes aber si asi os gusta mas...

Amunt!!

Amunt!!