VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

bloiend escribió:
Asensio escribió:
bloiend escribió:
Asensio escribió:si vais a sacar alguna actualizacion nueva,podrias poner el escudo del parma, xk no sale, sale el de la reggina me parece y logo tmb kitar a españa clasica d la liga master y de k no aya opcion d fichar a los jugadores clasicos de españa, como pasa cn las otras selecciones clasicas

Muxas gracias
asensio actualiza internamente el pes anda, que si que salen todos los escudos!
pero actualizar como¿?
Dentro del juego hay una opcio nque pone descargar, le das y listo...
pos le dao a descargar en ajustes y nada me dice k no ay novedades
Asensio escribió:
bloiend escribió:
Asensio escribió:
bloiend escribió:
Asensio escribió:si vais a sacar alguna actualizacion nueva,podrias poner el escudo del parma, xk no sale, sale el de la reggina me parece y logo tmb kitar a españa clasica d la liga master y de k no aya opcion d fichar a los jugadores clasicos de españa, como pasa cn las otras selecciones clasicas

Muxas gracias
asensio actualiza internamente el pes anda, que si que salen todos los escudos!
pero actualizar como¿?
pues te faltara alguna actualizacion (1.1, 1.2, 1.3 o 1.4) o t faltara darle a setup en el kitserver que lo dudo

si no no se me ocurre nada mas que pueda fallar...
tusmuertos18 escribió:no hay unamed1 hay otras cosas
quearchivo es y como se llama para pner el nombre de los comentaristas de la ser
se que carpeta es pero no se que archivo es
¿alguien lo sabe?
porfa

Se encuentra en la carpeta rv0c_s.img el archivo "Nombres_Ligas_1.bin" tenes que utilizar el STR Editor 2009 y abrir ese archivo, luego donde dice Select Subfile, tenes elegir el File 17, ahí lo tenes. Yo ya lo utilice para cambiar mis relatores. Saludos.
bloiend escribió:
Asensio escribió:
bloiend escribió:
Asensio escribió:
bloiend escribió: asensio actualiza internamente el pes anda, que si que salen todos los escudos!
pero actualizar como¿?
pues te faltara alguna actualizacion (1.1, 1.2, 1.3 o 1.4) o t faltara darle a setup en el kitserver que lo dudo

si no no se me ocurre nada mas que pueda fallar...
No le des a descargar. Ese problema con ese escudo se soluciono ya dias despues de sacar el parche. Creo que te tienes que bajar otra vez en la primera pagina el cv0f.img
Holas , esta genial el parche ... pero tengo un problema ...en las selecciones de canada , costa rica . arabia saudi ... ect . y no se cuales mas ... aparecen jugadores DUMMY , pero al verificar con el PES EDITOR 2009 , me salen los jugadores correctos , y ningun DUMMY ... =/ , me podrian ayudar a resover mi problema ...

PD: Tengo el add de la copa libertadores ... y el parche 1.2 de konami

SaludoS
  • 1
  • 201
  • 202
  • 203
  • 204
  • 205
  • 418