Moderador: Moderadores
- 03 Ago 2009, 19:43
Ese OF que incorporaciones tiene? del que hay en el post del pathc 2010
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 03 Ago 2009, 19:57
problema solucionado eliminando el unnamed_1163.bin ya no te exa del juego :D
Última edición por Diego_Perotti el 03 Ago 2009, 19:58, editado 1 vez en total.
- 03 Ago 2009, 19:58
si vais a sacar alguna actualizacion nueva,podrias poner el escudo del parma, xk no sale, sale el de la reggina me parece y logo tmb kitar a españa clasica d la liga master y de k no aya opcion d fichar a los jugadores clasicos de españa, como pasa cn las otras selecciones clasicas
Muxas gracias
Muxas gracias
- 03 Ago 2009, 19:58
alevosia escribió:Ya esta puesto es que lo habia puesto previo post pero tienes razon si lo pongo se agradecera ...bloiend escribió:Option File 1/8/2009puedes poner más o menos que aporta nuevo?
Rapidshare
Filefactory
Megaupload
hay los dejo en varios server para quien le guste más el suyo...
Gracias
- 03 Ago 2009, 19:59
Asensio escribió:si vais a sacar alguna actualizacion nueva,podrias poner el escudo del parma, xk no sale, sale el de la reggina me parece y logo tmb kitar a españa clasica d la liga master y de k no aya opcion d fichar a los jugadores clasicos de españa, como pasa cn las otras selecciones clasicasasensio actualiza internamente el pes anda, que si que salen todos los escudos!
Muxas gracias
- 03 Ago 2009, 20:01
Uldhrued escribió:Ese OF que incorporaciones tiene? del que hay en el post del pathc 2010ya lo e peusto en el post del OF
Salu2
- 03 Ago 2009, 20:08
bloiend escribió:pero actualizar como¿?Asensio escribió:si vais a sacar alguna actualizacion nueva,podrias poner el escudo del parma, xk no sale, sale el de la reggina me parece y logo tmb kitar a españa clasica d la liga master y de k no aya opcion d fichar a los jugadores clasicos de españa, como pasa cn las otras selecciones clasicasasensio actualiza internamente el pes anda, que si que salen todos los escudos!
Muxas gracias
- 03 Ago 2009, 20:09
Diego_Perotti escribió:si sobre todo en fichajes de la ML pero como ya lei el post que dejaste de quitar el unnamed_1163 voy a probar haber que pasa y tambien quiero saber que es el unnamed_1163 q es lo que hace q pasa si lo quito???harakiry86 escribió:CRISTIANO_10 escribió:Tiene k ser un problema dle parche... o algo...
si a los dos nos pasa pero en diferentes competiciones...
somos 3harakiry86 escribió:a ti tambien te pasa al ganar alguna competicion o al clasificarte en champions?CRISTIANO_10 escribió:Tiene k ser un problema dle parche... o algo...
si a los dos nos pasa pero en diferentes competiciones...
somos 3
- 03 Ago 2009, 20:10
Asensio escribió:Dentro del juego hay una opcio nque pone descargar, le das y listo...bloiend escribió:pero actualizar como¿?Asensio escribió:si vais a sacar alguna actualizacion nueva,podrias poner el escudo del parma, xk no sale, sale el de la reggina me parece y logo tmb kitar a españa clasica d la liga master y de k no aya opcion d fichar a los jugadores clasicos de españa, como pasa cn las otras selecciones clasicasasensio actualiza internamente el pes anda, que si que salen todos los escudos!
Muxas gracias
- 03 Ago 2009, 20:10
No no, lo he metido quitando el archivo unnamed_6 y lo he sustituido por el balon Peace Cup ( con el mismo nombre unnamed_6 ) y nada de nada....Como dices que los balones van del 2 al 9...el 6 esta dentro de esos parametros y NO ME VA.
No se que hacer.
Un saludo y gracias por responder.
diegolas escribió:brubaker76 escribió:No me cuadra Oceanx.Seguramente no has tenido en cuenta que los archivos de los balones seleccionables para cambiarles empiezan en el unnamed_2. El primer balón empieza en este archivo y así sucesivamente hasta el unnamed 9, y luego saltan al unnamed 12 y 14, el resto son texturas. Si lo has metido en el unnamed_1 has sustituido una textura y no el balón, que seguro que es lo que te ha pasado. Vuelve a copiar todos los unnamed del cv01 del parche y después vuelves a copiar el balón de la Peace Cup donde quieras sustituirlo. Por cierto, con esto no te cambia la previa del balón en el menú de selección, para cambiar la previa, debes tener un archivo que se llame Preview_Balls_136.bin o unnamed_136 y meterlo en la carpeta cv05.img.
Tengo el balon de Adidas peace o algo asi.
Voy al archivo balls y cambio el que quiero... el numero 6 fuera ,por ejemplo, y pongo el nombre de adidas....y guardo.
Seguidamente entro en la carpeta CV01, elimino el antiguo unnamed_6.bin y lo cambio por el nuevo unnamed_6.bin ( no me sale como unnamed_6 el archivo, me sale con el nombre de como se llama adidas peace... no creo que tenga nada que ver ).
Como quite el 6, pongo unnamed_6.bin.
Puestos en balls el nombre del balon en el sitio 6, y puesto en CV01 el archivo unnamed_6.bin ( nuevo )..... entro al juego...
Al elegir balones, me sale el nombre que puse en BALLS, pero el dibujo y luego en un partido de exhibicion por ejemplo, NO SALE el balon que cambié...Fijo que algo hago mal, ¿Pero el que?
Espero me hayas entendido este toston. Tambien esta el de la nueva liga pero lleva 3 archivos unnamed dentro de la carpeta...alli ya me perderia...
Un saludo
PD: Si hicierais un fix, podriais meter tb algun balon nuevoy el escudo del Real Zaragoza, jejejeje
Espero que te haya sido de ayuda. Un saludo y que lo disfrutes.
No no, lo he metido quitando el archivo unnamed_6 y lo he sustituido por el balon Peace Cup ( con el mismo nombre unnamed_6 ) y nada de nada....Como dices que los balones van del 2 al 9...el 6 esta dentro de esos parametros y NO ME VA.
No se que hacer.
Un saludo y gracias por responder.