VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

brubaker76 escribió:Una pregunta oceanx, ¿Puedo eliminar un balon y meter otro mas nuevo? Si pudiera, ¿Que archivos tengo que tocar? los TXT y los del algun CV*....

Un saludo...
puedes cambiar cualquier balón del cv01.img aunque si quieres que su nombre corresponda al real tendrás que ir a NAMES y editar el archivo BALLS para que concuerde
No me cuadra Oceanx.
Tengo el balon de Adidas peace o algo asi.
Voy al archivo balls y cambio el que quiero... el numero 6 fuera ,por ejemplo, y pongo el nombre de adidas....y guardo.
Seguidamente entro en la carpeta CV01, elimino el antiguo unnamed_6.bin y lo cambio por el nuevo unnamed_6.bin ( no me sale como unnamed_6 el archivo, me sale con el nombre de como se llama adidas peace... no creo que tenga nada que ver ).
Como quite el 6, pongo unnamed_6.bin.

Puestos en balls el nombre del balon en el sitio 6, y puesto en CV01 el archivo unnamed_6.bin ( nuevo )..... entro al juego...
Al elegir balones, me sale el nombre que puse en BALLS, pero el dibujo y luego en un partido de exhibicion por ejemplo, NO SALE el balon que cambié...Fijo que algo hago mal, ¿Pero el que?

Espero me hayas entendido este toston. Tambien esta el de la nueva liga pero lleva 3 archivos unnamed dentro de la carpeta...alli ya me perderia...

Un saludo

PD: Si hicierais un fix, podriais meter tb algun balon nuevo ;) y el escudo del Real Zaragoza, jejejeje
tengo un problema de lo de brillo de estadios: al ponerlo en IMG me sale que no puedo no copiarlo ni reemplazarlo porque ya existe otro archivo con ese nombre..

¿Qué hago?
adpa escribió:tengo un problema de lo de brillo de estadios: al ponerlo en IMG me sale que no puedo no copiarlo ni reemplazarlo porque ya existe otro archivo con ese nombre..

¿Qué hago?
me extraña que te aparezca ese mensaje, pero aun asi reemplazalo ;)
tusmuertos18 escribió:porfavor que significa generic esta en los archivos de la musica y canticos
porfavor contestad
eso son cánticos genericos
tenes razón lo único que lo estaba copiando en IMG no en kitserver IMG
jaja gracias!
  • 1
  • 195
  • 196
  • 197
  • 198
  • 199
  • 418