VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

aircriss89 escribió:y otro detalle para mejorar este estupendo parche, ya en cuanto al option file:

Con respecto al malaga CF:

-Rossato ya no pertenece al malaga(esta sin ekipo)
-Forestieri llevara el 9 de salva ballesta(el cual esta tambien sin ekipo a la espera de si el malaga lo ficha de nuevo o otro ekipo)
-Stepanov llevara el 15
-Xavi Torres llevara el 6
-Albert Luque es de nuevo jugador del malaga y llevara el 5 de nuevo
-Valdo llevara el 11
-Edinho llevara el 22

Y a ver si mejorais los stats de los jugadores del malaga xD k son unos patatas en el pes y fueron el ekipo revelacion xDDD

Por ejemplo canta muxo los stats de Jesus Gamez, podeis usar los stats de esta web k los actualiza en su funcion a su rendimiento, no es si es spam pero si lo es pido disculpas y lo borro ;) es: http://pesstatsdatabase.com/malaga-cf/

un saludo
Gracias, todos los parámetros a editar relacionados con el Option File, por favor escribidle un privado a TXAK. Ahora mismo está de vacaciones, pero mejor no perder esta información y si le escribís un mensaje lo leerá a la vuelta.

saludos
FranJavi escribió:
aircriss89 escribió:y otro detalle para mejorar este estupendo parche, ya en cuanto al option file:

Con respecto al malaga CF:

-Rossato ya no pertenece al malaga(esta sin ekipo)
-Forestieri llevara el 9 de salva ballesta(el cual esta tambien sin ekipo a la espera de si el malaga lo ficha de nuevo o otro ekipo)
-Stepanov llevara el 15
-Xavi Torres llevara el 6
-Albert Luque es de nuevo jugador del malaga y llevara el 5 de nuevo
-Valdo llevara el 11
-Edinho llevara el 22

Y a ver si mejorais los stats de los jugadores del malaga xD k son unos patatas en el pes y fueron el ekipo revelacion xDDD

Por ejemplo canta muxo los stats de Jesus Gamez, podeis usar los stats de esta web k los actualiza en su funcion a su rendimiento, no es si es spam pero si lo es pido disculpas y lo borro ;) es: http://pesstatsdatabase.com/malaga-cf/

un saludo
Gracias, todos los parámetros a editar relacionados con el Option File, por favor escribidle un privado a TXAK. Ahora mismo está de vacaciones, pero mejor no perder esta información y si le escribís un mensaje lo leerá a la vuelta.

saludos
Vale, ya le he mandado un privado ;)
Hola de nuevo!

Cambios que podéis hacer de cara a una próxima actualización del OF:

En el Girona FC, falta Dani Tortolero (fichado del Nastic) y sobran Migue y Arnal (apartados del equipo; el club no cuenta con ellos) y Felipe Sanchon, que ha fichado por el Granada FC.

Espero aportar mi granito de arena a este fantástico parche!

Gracias!
REDDEVIL08 escribió:Hola de nuevo!

Cambios que podéis hacer de cara a una próxima actualización del OF:

En el Girona FC, falta Dani Tortolero (fichado del Nastic) y sobran Migue y Arnal (apartados del equipo; el club no cuenta con ellos) y Felipe Sanchon, que ha fichado por el Granada FC.

Espero aportar mi granito de arena a este fantástico parche!

Gracias!
Gracias, mandale un privado a TXAK con esa información.

Saludos.
hola esta pregnta va para cualquiera que lo sepa hacer y me pueda responder....FranJavi,TXAK....o cualquiera que sepa

yo queria saber como reemplazar un equipo de la champions por otro...

es decir que el equipo que quiero meter aparezca en u liga y en la champions y el que saco que aparezca solo e su liga....no se si me entienden...

SALUDOS!!!
FerCanalla escribió:hola esta pregnta va para cualquiera que lo sepa hacer y me pueda responder....FranJavi,TXAK....o cualquiera que sepa

yo queria saber como reemplazar un equipo de la champions por otro...

es decir que el equipo que quiero meter aparezca en u liga y en la champions y el que saco que aparezca solo e su liga....no se si me entienden...

SALUDOS!!!
con el PRO-EVO Editing Studio 2009 V1.4 - by goldorakiller se hace lo q quieres hacer
hola buenas una pregunta me gusta mucho las canciones de el parche me podrian decir como puedo hacer para coger nada mas de la carpeta las canciones eske tengo un parche con canciones y con canticos pero me gusta mas el ke esta aki
solo quiero canciones canticos tengo gracias :good:
  • 1
  • 192
  • 193
  • 194
  • 195
  • 196
  • 418