VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por KachesKing
Uldhrued escribió:
kekecg95 escribió:No los habrá,pero es tan solo un partido de pretemporada a mí me da igual que la pretemporada sea ridícula y que todos los culés os riaís de la pretemporada mientras ganemos títulos que es lo que cuenta no la pretemporada.
Reirme ? creo que opinamos objetivamente... al igual que la prensa deportiva.. DEL MARCA Y AS XD que son madridistas a muerte... ellos mismos son los que ponen en evidencia la pretemporada del madrid...

Salu2
Joder hay que explicarar todo,he dicho que me daría igual que el Madrid perdíera todos los partidos de pretemporada y que los culés os rieraís mientras ganemos títulos en la temporada.
Última edición por KachesKing el 02 Ago 2009, 15:12, editado 1 vez en total.
Por Uldhrued
kekecg95 escribió:
Uldhrued escribió:
kekecg95 escribió:No los habrá,pero es tan solo un partido de pretemporada a mí me da igual que la pretemporada sea ridícula y que todos los culés os riaís de la pretemporada mientras ganemos títulos que es lo que cuenta no la pretemporada.
Reirme ? creo que opinamos objetivamente... al igual que la prensa deportiva.. DEL MARCA Y AS XD que son madridistas a muerte... ellos mismos son los que ponen en evidencia la pretemporada del madrid...

Salu2
Joder hay que explicararolos todos,he dicho que me daría igual que el Madrid perdíera todos los partidos de pretemporada y que los culés os rieraís mientras ganemos títulos en la temporada.
reitero porque no te das cuenta de lo que quiero decir XD

Reirnos es tu criterio.. aqui se opina y se dice lo que se ve... mal juego contando con muchos de los titulares del madrid... es mas... la prensa se "rie" del madrid... por que no vamos a criticar nosotros el juego del madrid si nos llevan vendiendo la moto de que este madrid sera de la epoca de zidane y tal... vamos... yo por lo que veo... sea pretemporada o no... no veo un "equipo"

Salu2
Por KachesKing
Tío lo decía irónico como diciendo que lo hemos hecho tan mal que hasta se ríen de nosotros xD.Y que prefiero eso en pretemporada pero que en la Temporada nos vaya bien,¿me entiendes ahora?
Última edición por KachesKing el 02 Ago 2009, 15:12, editado 1 vez en total.
Por Uldhrued
kekecg95 escribió:Tío lo decía irónico como diciendo que lo hemos hecho tan mal que hasta se ríen de nosotros xD.Y que prefiero eso en pretemporada pero que en la Temporada nos vaya bien,¿me entiendes ahora?
Pues el toque ironico no lo piye... esta dificil de ver.. XD XD

Salu2
Por KachesKing
Uldhrued escribió:
kekecg95 escribió:Sí,es que escrito ver algún toque irónico es difícil jejeje,hablado se pilla normalmente pero escrito es difícil jejej.
seh... bueno pues sorry por mal interpretarte ;)

Salu2
Nada tío. ;)
Por FranJavi
Bueno mejor ser cautos, a mi no me da muy buena espina este Real Madrid, porque con los jugadores que juega debería tener un juego bastante bueno, porque Kaka tampoco va a hacer maravillas...el crack es Ronaldo y él ya lleva 4 partidos jugados y varias semanas de entrenamiento....y Xabi Alonso tampoco va a haer magia...ni va a defender los corneres él solito.
  • 1
  • 215
  • 216
  • 217
  • 218
  • 219
  • 762