Moderador: Moderadores
- 01 Ago 2009, 22:37
AYUDAAAAAA!!! Estoy jugando la liga master y apenas voy a pasar al primer periodo de transferencias pero el partido que tengo antes del de las transferencias lo acabo y no me deja salir al menu de la ML y me saca a WINDOWS!!! y ya probe en modo exibicion y ahi no me salta a windows
ALGUNA SUGERENCIA??? POR FAVOR....!!!

- 01 Ago 2009, 22:52
Posibles soluciones:
Volver a instalar el parche sobre el PES2009 limpio
Borrar tu kitserver anterior al completo
La transferencia que quieres hacer debes de actualizarla, tal vez buscando ese kit, face, ....
Instalar el option file de nuevo (VirtuaRED)
Saludos
BRIPAC22
harakiry86 escribió:AYUDAAAAAA!!! Estoy jugando la liga master y apenas voy a pasar al primer periodo de transferencias pero el partido que tengo antes del de las transferencias lo acabo y no me deja salir al menu de la ML y me saca a WINDOWS!!! y ya probe en modo exibicion y ahi no me salta a windowsHola hara..., supongo que tendras algo liado en las opciones si puedes intenta instalar el nuevo option file, correspondiente a tu PES2009.exe 1.10-1.40, creo que se debe a que usaste tu savegame antes de insalar el parche y ahora con el nuevo kitserver (map.txt) te ha cambiado todo. Alguna transferencia que quieras hacer ahora no corresponde realmente al partido ML guardado y tal vez por eso se te sale a Windows.ALGUNA SUGERENCIA??? POR FAVOR....!!!
![]()
![]()
![]()
Posibles soluciones:
La transferencia que quieres hacer debes de actualizarla, tal vez buscando ese kit, face, ....
Saludos
BRIPAC22
- 01 Ago 2009, 22:55
Hola Franjavi,
aun no he podido ver ninguna contestacion, mira el problema que tengo es que no puedo jugar usando el kitserver online. Se que muchos habian escrito y pronunciado este informacion, pero... queria asegurarme.
Al intentar iniciar el internet, me comunica de que la version insalada no corresponde al 1.40 y que debo de instalarlo hmm ;-(
He seguido todas las instrucciones y un novato tampoco lo soy, pero... otra cosilla, lo del parche 1.20 y la informacion adquirida del 1.40, no es posible hacer lo mismo con el 1.30 ???
Bueno a lo que iba, si alguien me puede ayudar en esto se lo agradeceria un monton.
Saludos
BRIPAC22
aun no he podido ver ninguna contestacion, mira el problema que tengo es que no puedo jugar usando el kitserver online. Se que muchos habian escrito y pronunciado este informacion, pero... queria asegurarme.
Al intentar iniciar el internet, me comunica de que la version insalada no corresponde al 1.40 y que debo de instalarlo hmm ;-(
He seguido todas las instrucciones y un novato tampoco lo soy, pero... otra cosilla, lo del parche 1.20 y la informacion adquirida del 1.40, no es posible hacer lo mismo con el 1.30 ???
Bueno a lo que iba, si alguien me puede ayudar en esto se lo agradeceria un monton.
Saludos
BRIPAC22
- 01 Ago 2009, 23:10
He logrado solucionar el problema de la calidad de video, pero no tengo sonido en el juego, he colocado correctamente la caprte cd0d, pero no funciona.... es normal que los archivos de la carpeta cs0d sean con extension .adx alguien ayudeme por favor voy varios dias sin sonido
por favooor gracias
marceloespinel@hotmail.com
por favooor gracias
- 01 Ago 2009, 23:16
Esperare para ver si a alguien mas le pasa esto...para ver si encontramos una solucion!!
gracias!!
FranJavi escribió:pues eso es exacatamente lo que hice cuando gane la copa de la liga D, desistale el kitserver y lo gane..guarde y volvi a instalar el kitserver..pero no se si halla alguna una solucion o a q se debera el problema..porque la verdad es un poco tedioso salirme del juego, desistalar el kitserver, juegar y volverlo a instalar!josejairo escribió:Pues la verdad que no se porqué puede pasar esto, para este tipo de errores desinstalad el kitserver y una vez volvais al menu lo instalais de nuevo.josejairo escribió:HOla amigos!! Como de los errores se aprende..para luego mejorar..le comento algo..he empesado una LM con el villareal, pero al momento de llegar a la final de la capa en la primera temporada..se termina el partido..lo gano y tal...el juego automaticamente se cierra!!Ahora le agrego..q tmb al ganar la liga d en mi LM..tambien se sale del juego!!..al parecer es por la celebracion..debe haber algo que esta causando este error!! desistalo el kitserver y todo normal!!quisiera q alguien me pudiera ayudar!!! gracias!!
quisiera saber si esto le pasa a alguien..o porque no aguanta a ver jugado toda una temporada...y ahora y q me toca espenzar otra!!
gracias!!
- 01 Ago 2009, 23:22
Hola a todos, me gustaría que me resolvierais una duda que tengo, ahí va:
He actualizado el platinum patch sta tarde, y quería preguntaros si es normal que aparezca la bundesliga 2 veces repetida, es decir; aparece en la pestaña Bundesliga, pero tb aparecen los equipos alemanes en la pestaña FIFA junto al resto de equipos de otras ligas (Es así como debe estar no? para poderlos escoger en la LM.)
Gracias!!
He actualizado el platinum patch sta tarde, y quería preguntaros si es normal que aparezca la bundesliga 2 veces repetida, es decir; aparece en la pestaña Bundesliga, pero tb aparecen los equipos alemanes en la pestaña FIFA junto al resto de equipos de otras ligas (Es así como debe estar no? para poderlos escoger en la LM.)
Gracias!!
Última edición por AtOmYx el 01 Ago 2009, 23:22, editado 1 vez en total.
- 01 Ago 2009, 23:28
gracias por la respuesta... pero creo que ahora que recuerdo utilice el PRO-EVO editing studio para cambiar el "money" y supongo que eso es lo que pasó... estoy empezando uno nuevo sin editar nada haber que sucede... seguire contando si c me salta a windows o si ese es error del "money"
BRIPAC22 escribió:harakiry86 escribió:AYUDAAAAAA!!! Estoy jugando la liga master y apenas voy a pasar al primer periodo de transferencias pero el partido que tengo antes del de las transferencias lo acabo y no me deja salir al menu de la ML y me saca a WINDOWS!!! y ya probe en modo exibicion y ahi no me salta a windowsHola hara..., supongo que tendras algo liado en las opciones si puedes intenta instalar el nuevo option file, correspondiente a tu PES2009.exe 1.10-1.40, creo que se debe a que usaste tu savegame antes de insalar el parche y ahora con el nuevo kitserver (map.txt) te ha cambiado todo. Alguna transferencia que quieras hacer ahora no corresponde realmente al partido ML guardado y tal vez por eso se te sale a Windows.ALGUNA SUGERENCIA??? POR FAVOR....!!!
![]()
![]()
![]()
Posibles soluciones:
Saludos
BRIPAC22
gracias por la respuesta... pero creo que ahora que recuerdo utilice el PRO-EVO editing studio para cambiar el "money" y supongo que eso es lo que pasó... estoy empezando uno nuevo sin editar nada haber que sucede... seguire contando si c me salta a windows o si ese es error del "money"
- 01 Ago 2009, 23:48
BRIPAC22 escribió:Hola Franjavi,Es simple no se puede jugar online con el parche...
Saludos
BRIPAC22
marceloespinel escribió:He logrado solucionar el problema de la calidad de video, pero no tengo sonido en el juego, he colocado correctamente la caprte cd0d, pero no funciona.... es normal que los archivos de la carpeta cs0d sean con extension .adx alguien ayudeme por favor voy varios dias sin sonidoEs muy normal que aparesca ese formato,es el que usa el PES...decime,descomprimiste los tres archivos al mismo tiempo y en una sola carpeta?
por favooor gracias
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 01 Ago 2009, 23:52
hola, he encontrado los siguientes fichajes que no aparecen en los equipos de primera division hasta ahora:
aki os pongo las ALTAS de los equipos qe no salen en el of
=======================================
sevilla: tom de mul(genk) ekipo de la liga belga
atl madrid: diego costa (albacete)= valladolid
villareal: marcos(real sociedad)somoza(velez)r flores(river) marcos ruben,c arzo(huelva) hernan perez )paraguay)
valencia: sunny(osasuna)
depor: aythami(xerez) bryan angulo(portuga)
malaga: silva(xerez) jordi pablo(villareal) Edinho (aeka atenas)
mallorca: nsue(castellon) V. Casadesús (nastic) j.guerra(alaves)
español: Iván A. Pillud (arg)
almeria:
racing de santander: portilla(ponferradina) j. valle(ponferradina) vitolo (aris de salonica) sarmiento (xerez) ismodes(eibar)
atl bilbao: lafuente (sporting) tiko(eibar) oscar de marcos (alavez)
sporting: de las cuevas (atl madrid) G. Arnolin( v gaimaraes) boitia (barca b)
osasuna:
valladolid: alvaron anton(numancia)
getafe: souza(rayo) Boateng(colonia)
xerez: le frank (san fernando) gioda(independiente)
zaragoza: hidalgo(osasuna) matuzalem (lazio)
si me aburro mucho.. pondre las BAJAS , si alguien se anima que lo ponga en su of
aki os pongo las ALTAS de los equipos qe no salen en el of
=======================================
sevilla: tom de mul(genk) ekipo de la liga belga
atl madrid: diego costa (albacete)= valladolid
villareal: marcos(real sociedad)somoza(velez)r flores(river) marcos ruben,c arzo(huelva) hernan perez )paraguay)
valencia: sunny(osasuna)
depor: aythami(xerez) bryan angulo(portuga)
malaga: silva(xerez) jordi pablo(villareal) Edinho (aeka atenas)
mallorca: nsue(castellon) V. Casadesús (nastic) j.guerra(alaves)
español: Iván A. Pillud (arg)
almeria:
racing de santander: portilla(ponferradina) j. valle(ponferradina) vitolo (aris de salonica) sarmiento (xerez) ismodes(eibar)
atl bilbao: lafuente (sporting) tiko(eibar) oscar de marcos (alavez)
sporting: de las cuevas (atl madrid) G. Arnolin( v gaimaraes) boitia (barca b)
osasuna:
valladolid: alvaron anton(numancia)
getafe: souza(rayo) Boateng(colonia)
xerez: le frank (san fernando) gioda(independiente)
zaragoza: hidalgo(osasuna) matuzalem (lazio)
si me aburro mucho.. pondre las BAJAS , si alguien se anima que lo ponga en su of
- 01 Ago 2009, 23:55
Por lo tanto, para jugar online (eso sí, sin el parche) simplemente bajate el ejecutable 1.40 y ejecuta el juego desde ahí, no hará falta tener que desinstalar el kitserver ni reemplazar el nuevo ejecutable por el anterior.
espero haberte servido de ayuda
Esto lo hemos hecho para que LOS QUE QUIERAN pues que jueguen con equipos alemanes en la LM, pero ya te digo que es totalmente opcional, si no quieres que se te repitan simplemente pon el archivo antiguo.
Si hay alguna duda que me dejo sin responder, os pido que la quoetéis y la vuelva a leer, pero esque no estoy aquí todo el día y cuando vengo leo las últimas.
También deciros que antes de preguntar busquéis un poco en las paginas anteriores o en el post de PREGUNTAS FRECUENTES que hay en el tercer mensaje de este Topic.
Saludos.

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
BRIPAC22 escribió:Haber, no te deja jugar online porque para jugar online necesitas arrancar el juego desde el ejecutable 1.40, y el Kitserver solo es compatible con el ejecutable 1.20...ahí esta la cuestión...y es por eso por lo que ni con este ni con ningún parche podrás jugar online.harakiry86 escribió:AYUDAAAAAA!!! Estoy jugando la liga master y apenas voy a pasar al primer periodo de transferencias pero el partido que tengo antes del de las transferencias lo acabo y no me deja salir al menu de la ML y me saca a WINDOWS!!! y ya probe en modo exibicion y ahi no me salta a windowsHola hara..., supongo que tendras algo liado en las opciones si puedes intenta instalar el nuevo option file, correspondiente a tu PES2009.exe 1.10-1.40, creo que se debe a que usaste tu savegame antes de insalar el parche y ahora con el nuevo kitserver (map.txt) te ha cambiado todo. Alguna transferencia que quieras hacer ahora no corresponde realmente al partido ML guardado y tal vez por eso se te sale a Windows.ALGUNA SUGERENCIA??? POR FAVOR....!!!
![]()
![]()
![]()
Posibles soluciones:
Saludos
BRIPAC22
Por lo tanto, para jugar online (eso sí, sin el parche) simplemente bajate el ejecutable 1.40 y ejecuta el juego desde ahí, no hará falta tener que desinstalar el kitserver ni reemplazar el nuevo ejecutable por el anterior.
espero haberte servido de ayuda
AtOmYx escribió:Hola a todos, me gustaría que me resolvierais una duda que tengo, ahí va:te aparece dos veces repetida porque te has bajado el archivo OPCIONAL que linkea la bundesliga en CLUBS FIFA, y te aparece repetida para que así los equipos alemanes puedan disputar la Liga Máster.
Gracias!!
Esto lo hemos hecho para que LOS QUE QUIERAN pues que jueguen con equipos alemanes en la LM, pero ya te digo que es totalmente opcional, si no quieres que se te repitan simplemente pon el archivo antiguo.
josejairo escribió:Ya, te entiendo, pero es bastante complicado para nosotros localizar el error, si lo enocntramos se solucionará, eso no lo dudes. También te agradeceria que nos informases en caso de detectar el archivo corrupto.FranJavi escribió:pues eso es exacatamente lo que hice cuando gane la copa de la liga D, desistale el kitserver y lo gane..guarde y volvi a instalar el kitserver..pero no se si halla alguna una solucion o a q se debera el problema..porque la verdad es un poco tedioso salirme del juego, desistalar el kitserver, juegar y volverlo a instalar!josejairo escribió:Pues la verdad que no se porqué puede pasar esto, para este tipo de errores desinstalad el kitserver y una vez volvais al menu lo instalais de nuevo.josejairo escribió:HOla amigos!! Como de los errores se aprende..para luego mejorar..le comento algo..he empesado una LM con el villareal, pero al momento de llegar a la final de la capa en la primera temporada..se termina el partido..lo gano y tal...el juego automaticamente se cierra!!Ahora le agrego..q tmb al ganar la liga d en mi LM..tambien se sale del juego!!..al parecer es por la celebracion..debe haber algo que esta causando este error!! desistalo el kitserver y todo normal!!quisiera q alguien me pudiera ayudar!!! gracias!!
quisiera saber si esto le pasa a alguien..o porque no aguanta a ver jugado toda una temporada...y ahora y q me toca espenzar otra!!
gracias!!Esperare para ver si a alguien mas le pasa esto...para ver si encontramos una solucion!!
gracias!!
Si hay alguna duda que me dejo sin responder, os pido que la quoetéis y la vuelva a leer, pero esque no estoy aquí todo el día y cuando vengo leo las últimas.
También deciros que antes de preguntar busquéis un poco en las paginas anteriores o en el post de PREGUNTAS FRECUENTES que hay en el tercer mensaje de este Topic.
Saludos.

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about