VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Uldhrued
No tiene nada que ver XD vale que tenga mayor potencial CR pero se dijo claramente que le cogio en la mejor zona donde podia darle para evitar lesiones... un pelin mas arriba y adios a la temporada... al igual que el resto dejugadores de futbol XD por mucho musculo... esa entrada si te da bien... adios a la temporada o mitad de ella...

Salu2
Por Arnau
joker-ch escribió:
Skar_8 escribió:
joker-ch escribió:asi fue la entrada de grygera a cr9
dySInw-Uayk
E visto entradas peores que le han echo a messi,

Expulsaros a grygera o no pitaron ni falta?
hombre eso no lo dudes si esque messi es de mantequilla, le acen esa entrada a messi y lo joden pa toda la temporada, pero en cambio cristiano tubo un par de cojones y tiro palante y no tenia pinta de estar lesionao.
lo tuyo ya es enfermizo, al retaco de messi que no levanta un palmo del suelo le pegan en cada partido 4143123 patas y se levanta si el balon sigue rodando, cristiano, imponente 1.90m, le soplan y ya esta llorando cual niña recien desvirgada por un mendigo.
Por maTuLoMix
Arnau escribió:
joker-ch escribió:
Skar_8 escribió:
joker-ch escribió:asi fue la entrada de grygera a cr9
dySInw-Uayk
E visto entradas peores que le han echo a messi,

Expulsaros a grygera o no pitaron ni falta?
hombre eso no lo dudes si esque messi es de mantequilla, le acen esa entrada a messi y lo joden pa toda la temporada, pero en cambio cristiano tubo un par de cojones y tiro palante y no tenia pinta de estar lesionao.
lo tuyo ya es enfermizo, al retaco de messi que no levanta un palmo del suelo le pegan en cada partido 4143123 patas y se levanta si el balon sigue rodando, cristiano, imponente 1.90m, le soplan y ya esta llorando cual niña recien desvirgada por un mendigo.
si si 4567430934850 patas le dan a messi, y que te den a ti la pata que le dieron a ronaldo aver lo que pasa chulo! y en otra patada que le dio camoranessi se le vanto y fue a buscarlo y le dejo bien claro que despues del partido iva a aver palos.
Por FranJavi
La verdad esque menuda entradita....pero esto es así eh...que a Messi le hacen igual...así que se valla acostumbrando....y yo creo que este tipo de entradas en competición oficial deberían ser severamente castigadas, pero no con sanciones económicas, sino con partidos de sanción.
Por C14
jesus quejandose de faltas hasta que punto hemos llegao...ai que ver el futbol hombre y discutir de el juego y eso no de que el arbitro pite o de que cr7 es una llorna
Por Biznaga
C14 escribió:jesus quejandose de faltas hasta que punto hemos llegao...ai que ver el futbol hombre y discutir de el juego y eso no de que el arbitro pite o de que cr7 es una llorna
llorona, dice.que te den a ti ese patadon a ver si no ibas a ser una llorona.
Por C14
No me refiero a eso por ejemplo muchos jugadors la s reciben peores y no le sacan roja y no por eso hacemos un debate..si no lo pito no lo pito en fin no ai escusas para la derrota xD
Por KachesKing
No los habrá,pero es tan solo un partido de pretemporada a mí me da igual que la pretemporada sea ridícula y que todos los culés os riaís de la pretemporada mientras ganemos títulos que es lo que cuenta no la pretemporada.
Por Biznaga
C14 escribió:No me refiero a eso por ejemplo muchos jugadors la s reciben peores y no le sacan roja y no por eso hacemos un debate..si no lo pito no lo pito en fin no ai escusas para la derrota xD
claro claro.si fuera a los del barsa a ver si no diriais lo mismo venga ya.
Por Uldhrued
kekecg95 escribió:No los habrá,pero es tan solo un partido de pretemporada a mí me da igual que la pretemporada sea ridícula y que todos los culés os riaís de la pretemporada mientras ganemos títulos que es lo que cuenta no la pretemporada.
Reirme ? creo que opinamos objetivamente... al igual que la prensa deportiva.. DEL MARCA Y AS XD que son madridistas a muerte... ellos mismos son los que ponen en evidencia la pretemporada del madrid...

Salu2
  • 1
  • 214
  • 215
  • 216
  • 217
  • 218
  • 762