VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

realbetis escribió:Bueno como prometí subir la lista de Faces y Hair nuevos que habían sido agregados en la actualización 2.0 pues aquí os la dejo en un spoiler para no descuadrar toda la página con la lista :D
Deciros que me ha llevado mucho tiempo hacer la lista (ahora cuando empiece el spoiler a bajar verás.. jajaja), puesto que he tenido que ir escribiendolas a medidas que iba viendo las que no estaban seleccionadas, pero bueno no me preocupa en absoluto el tiempo que me haya llevado o no, esto es una comunidad y yo comparto cualquier cosa que haga con todos los foreros, así que esto lo hago con la mejor intención de ayudar, para que todo aquel que quiera ver la calidad y demás de las nuevas caras que han sido añadidas, mediante esta lista las pueda ver todas, dejo ya de enrollarme y paso a dejar la lista en el siguiente spoiler:
Compañero, hay editores que crean la lista de forma automatica.

Gracias de todos modos.
siba01 escribió:
realbetis escribió:Bueno como prometí subir la lista de Faces y Hair nuevos que habían sido agregados en la actualización 2.0 pues aquí os la dejo en un spoiler para no descuadrar toda la página con la lista :D
Deciros que me ha llevado mucho tiempo hacer la lista (ahora cuando empiece el spoiler a bajar verás.. jajaja), puesto que he tenido que ir escribiendolas a medidas que iba viendo las que no estaban seleccionadas, pero bueno no me preocupa en absoluto el tiempo que me haya llevado o no, esto es una comunidad y yo comparto cualquier cosa que haga con todos los foreros, así que esto lo hago con la mejor intención de ayudar, para que todo aquel que quiera ver la calidad y demás de las nuevas caras que han sido añadidas, mediante esta lista las pueda ver todas, dejo ya de enrollarme y paso a dejar la lista en el siguiente spoiler:
Compañero, hay editores que crean la lista de forma automatica.

Gracias de todos modos.
Si pero digo yo que crearan la lista de forma automática de todas las faces y hair, yo lo que he hecho es poner todas las que han sido insertada nuevas en la actualización, si eso se podía hacer con un editor pues no lo sabía y he perdido el tiempo..
A mi me funcionaba todo perfectamente.... y ayer puse las nuevas caras y las he tenido que quitar pq no me funciona el juego.....y me pasa igual que los que se quejaban que lo del STOKE CITY les seguía pasando con la versión 2.0 de equipaciones...

Lo del STOKE CITY se me había solucionado perfectamente con las equipaciones 2.0.....pues ahora me vuleve ha hacer lo mismo....

Total, que he mandado a la mierda al STOKE CITY (carpeta borrada), he mandado a la mierda las "caras 2.0", y lo he dejado todo como lo tenía ayer y paso de meterle mas tonterías mientras el parche sea tan inestable....

STOKE FUCK YOU :(
alevosia escribió:A mi me funcionaba todo perfectamente.... y ayer puse las nuevas caras y las he tenido que quitar pq no me funciona el juego.....y me pasa igual que los que se quejaban que lo del STOKE CITY les seguía pasando con la versión 2.0 de equipaciones...

Lo del STOKE CITY se me había solucionado perfectamente con las equipaciones 2.0.....pues ahora me vuleve ha hacer lo mismo....

Total, que he mandado a la mierda al STOKE CITY (carpeta borrada), he mandado a la mierda las "caras 2.0", y lo he dejado todo como lo tenía ayer y paso de meterle mas tonterías mientras el parche sea tan inestable....

El parche no es inestable, lo que pasa esque estoy seguro que no has metido la carpeta cv06 de las caras correctamente, pues HAY QUE BORRRA LA VIEJA y despues pegar la nueva.
FranJavi escribió:
alevosia escribió:A mi me funcionaba todo perfectamente.... y ayer puse las nuevas caras y las he tenido que quitar pq no me funciona el juego.....y me pasa igual que los que se quejaban que lo del STOKE CITY les seguía pasando con la versión 2.0 de equipaciones...

El parche no es inestable, lo que pasa esque estoy seguro que no has metido la carpeta cv06 de las caras correctamente, pues HAY QUE BORRRA LA VIEJA y despues pegar la nueva.
y yo te aseguro que POR SUPUESTO que he metido todo correctamente....borrando lo anterior....que no soy ningún pardillo.....y te aseguro que a mi también me funcionaba perfectamente, revisa lo que le escribí anoche a 2 usuarios que les fallaba tambien el STOKE...

Mira, te digo más....para demostrarles que el STOKE me funcionaba fuí a jugar un amistoso con ese equipo y iba ha hacer una captura de pantalla para que lo vieran y se lo iba a poner aqui.......y se me quedó de nuevo encallado....y vaya nochecita pasé anoche......

así que yo si que veo que el parche es INESTABLE.....
alevosia escribió:
FranJavi escribió:

y yo te aseguro que POR SUPUESTO que he metido todo correctamente....borrando lo anterior....que no soy ningún pardillo.....y te aseguro que a mi también me funcionaba perfectamente, revisa lo que le escribí anoche a 2 usuarios que les fallaba ambien el STOKE...

Mira, te digo más....para demostrarles que el STOKE me funcionaba fuí a jugar un amistoso con ese equipo y iba ha hacer una captura de pantalla para que lo vieran y se lo iba a poner aqui.......y se me quedó de nuevo encallado....y vaya nochecita pasé anoche......

así que yo si que veo que el parche es INESTABLE.....
Pero esque no tiene ni pies ni cabeza....resulta que con uni2.0 el problema del stoke city no se resuelve y que con las caras vuelve a dar problemas el stoke city....así que no lo comprendo.

Nosotros el parche lo hemos hecho con toda la buena voluntad del mundo no para quererle causar molestias a nadie.

Y siento mucho que te parezca inestable el parche, me costará dormir esta noche pero bueno o superaré.
Dav Escribió: [Ver Mensaje]
Nuu, a mi me salen todos, españoles, brasileños, holandeses y chinos mandarinos... ;P
siba01 escribió:
FranJavi escribió:
Los españoles si puede ser que te aparezcan, pero el resto es imposible, algo has hecho mal, revisalo todo.
Según como haya desbloqueado el archivo 1163 Txak pueden aparecer todos los jugadores aunque le digas que no al iniciar la LM.[/quote]

Ciertamente cuando puse el post estaba seguro de tener todo en su sitio... Probé varias veces, con diferentes ligas y equipos, y aún así me seguía ocurriendo!!
SIBA01, ¿que quieres decir con "según haya desbloqueado el archivo 1163"? (siento si la pregunta puede resultar obvia para algunos..) y lo realmente importante ¿como puedo solucionarlo??
Gracias!
oye, FRANJAVI, que no te he dicho nada malo....ni os he criticado ni nada así...

Incluso lo poquito que me he pasado por aquí ha sido para comentar alguna cosa, por si le puede ayudr a alguien..

Yo solo te digo que AYER me funcionaba todo bien. Coloqué las nuevas equipaciones y SE SOLUCIONABA EL ERROR "STOKE"....yo mismo lo comenté...coloqué las nuevas caras, y si antes el juego me tardaba en cargar pues con las nuevas caras ya directamente NO ME CARGABA.....y a partir de ahí el resto....intento jugar con STOKE para demostrarle a un usuario que "si que funciona" y resulta que me pasa como a ellos, que me vuelve a fallar

Ahora....si en lugar de tomartelo como "una curiosidad a revisar" te lo tomas como una crítica, te mosqueas, y encima tu respuesta es que "vas a dormir muy tranquilo".......pues que quieres que te diga...ya procuraré no volver a escribir y procuraré arreglarme mis problemas yo solito....

Pensaba que había mejor rollo....
alevosia escribió:oye, FRANJAVI, que no te he dicho nada malo....ni os he criticado ni nada así...

Incluso lo poquito que me he pasado por aquí ha sido para comentar alguna cosa, por si le puede ayudr a alguien..

Yo solo te digo que AYER me funcionaba todo bien. Coloqué las nuevas equipaciones y SE SOLUCIONABA EL ERROR "STOKE"....yo mismo lo comenté...coloqué las nuevas caras, y si antes el juego me tardaba en cargar pues con las nuevas caras ya directamente NO ME CARGABA.....y a partir de ahí el resto....intento jugar con STOKE para demostrarle a un usuario que "si que funciona" y resulta que me pasa como a ellos, que me vuelve a fallar

Ahora....si en lugar de tomartelo como "una curiosidad a revisar" te lo tomas como una crítica, te mosqueas, y encima tu respuesta es que "vas a dormir muy tranquilo".......pues que quieres que te diga...ya procuraré no volver a escribir y procuraré arreglarme mis problemas yo solito....

Pero esque a mi no me molesta que pongáis comentarios constructivos, a mí me molesta lo de "Parche inestable", porque eso no es ningún comentario constructivo, es una coletilla que falta al trabajo que hemos hecho yo y todos los demás colaboradores del parche, que creo que no nos merecemos después de todo el trabajazo que nos hemos pegado. Aquí hay buen royo, pero cuando se empieza a faltar o a sobrepasar un límite no nos callamos.
FranJavi escribió:
alevosia escribió:oye, FRANJAVI, que no te he dicho nada malo....ni os he criticado ni nada así...

Pero esque a mi no me molesta que pongáis comentarios constructivos, a mí me molesta lo de "Parche inestable", porque eso no es ningún comentario constructivo, es una coletilla que falta al trabajo que hemos hecho yo y todos los demás colaboradores del parche, que creo que no nos merecemos después de todo el trabajazo que nos hemos pegado. Aquí hay buen royo, pero cuando se empieza a faltar o a sobrepasar un límite no nos callamos.
...yo no he "faltado" a nadie.........solo hablo de "posibles errores"......

los foreros creo que también merecemos un mínimo respeto.....y no que nos respondan "yo voy a dormir muy tranquilo"......

Ya está, tema zanjado.....ya me buscaré la vida y ya lo arreglaré yo solito.........(poco había escrito en este foro...pero vamos, aquí acabo)
  • 1
  • 181
  • 182
  • 183
  • 184
  • 185
  • 418