VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

pablo91103 escribió:No sé si a alguien más le pasa,pero no puedo jugar con el Marsella. Cuando acaba de cargar las alineaciones se pone la pantalla en negro, y me manda al escritorio (el juego se finaliza). Otra minima cosilla, en vez de aparecerme el escudo del parma me aparece el de la regginna y en el del bari me aparece el del lecce. Si alguien pude ayudarme se lo agradecería un montón. Por lo demás el parche es el mejor sin duda!!!
Vuelve a bajarte el cv0f...y se ve que el parche no te lo has bajado al 100%.

Lo de los escudos se me solucionó haciendo lo que me dijiste, pero se sigue saliendo el juego con lo del Marsella. Gracias de todas formas!!!
anfibeach escribió:hola vereis me gustaria saber ya que el la bundesliga se puede poner en la liga master porque esta en otros equipos, porque no se ven las equipaciones reales y cual es la solucion gracias
si se ven las equipaciones reales....no habras puesto la arpeta uni bien.
Antes que este parche tenia instalado el psw total pach y hay una cosa ke hecho de menos de ese patch ke podriais usarlo vosotros para ke ya fuera el parche perfecto.

A lo que me refiero es a la hora de hacer una liga master cuando coges un equipo de modo exibicion te sale el menu de las ligas: liga A, liga B, liga C etc. Pues en el total patch salen los nombres de las ligas con sus logos, por ejemplo liga bbva y los ekipos de la liga, liga barklays(inglesa) y los ekipos de la liga inglesa.., estaria muy bien ke cogierais esa idea por que esta de lujo

saludos
Alberto14795 escribió:FranJavi, ¿Cómo se puede hacer para no salga la España Clásica en la Liga Master?

¡¡Gracias!!
Cuando inicies una master cambia españa clasica por otro... ya no debería de salir más...
Bueno como prometí subir la lista de Faces y Hair nuevos que habían sido agregados en la actualización 2.0 pues aquí os la dejo en un spoiler para no descuadrar toda la página con la lista :D
Deciros que me ha llevado mucho tiempo hacer la lista (ahora cuando empiece el spoiler a bajar verás.. jajaja), puesto que he tenido que ir escribiendolas a medidas que iba viendo las que no estaban seleccionadas, pero bueno no me preocupa en absoluto el tiempo que me haya llevado o no, esto es una comunidad y yo comparto cualquier cosa que haga con todos los foreros, así que esto lo hago con la mejor intención de ayudar, para que todo aquel que quiera ver la calidad y demás de las nuevas caras que han sido añadidas, mediante esta lista las pueda ver todas, dejo ya de enrollarme y paso a dejar la lista en el siguiente spoiler:
► Mostrar Spoiler
FranJavi escribió:
Los españoles si puede ser que te aparezcan, pero el resto es imposible, algo has hecho mal, revisalo todo.[/quote]

Según como haya desbloqueado el archivo 1163 Txak pueden aparecer todos los jugadores aunque le digas que no al iniciar la LM.
  • 1
  • 180
  • 181
  • 182
  • 183
  • 184
  • 418