VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Dav escribió:Una consultilla, ¿a vosotros os salen los jugadores clásicos para poder ficharlos en la liga master aún habiendo marcado la casilla para que no aparezcan?? :o
Gracias.
Hablas de los jugadores de España clasica???
No sé si a alguien más le pasa,pero no puedo jugar con el Marsella. Cuando acaba de cargar las alineaciones se pone la pantalla en negro, y me manda al escritorio (el juego se finaliza). Otra minima cosilla, en vez de aparecerme el escudo del parma me aparece el de la regginna y en el del bari me aparece el del lecce. Si alguien pude ayudarme se lo agradecería un montón. Por lo demás el parche es el mejor sin duda!!!
Última edición por pablo91103 el 01 Ago 2009, 12:27, editado 1 vez en total.
ikeepyoukey escribió:¿¿¿¿Los fixes funcionan con la version de la copa libertadores???? ó si tengo la version de la copa libertadores funcionando no puedo poner los fixes

ayudenme porfavor :good:
Si, si funcionan los fixes.
Dav escribió:Nuu, a mi me salen todos, españoles, brasileños, holandeses y chinos mandarinos... ;P
Los españoles si puede ser que te aparezcan, pero el resto es imposible, algo has hecho mal, revisalo todo.
pablo91103 escribió:No sé si a alguien más le pasa,pero no puedo jugar con el Marsella. Cuando acaba de cargar las alineaciones se pone la pantalla en negro, y me manda al escritorio (el juego se finaliza). Otra minima cosilla, en vez de aparecerme el escudo del parma me aparece el de la regginna y en el del bari me aparece el del lecce. Si alguien pude ayudarme se lo agradecería un montón. Por lo demás el parche es el mejor sin duda!!!
Vuelve a bajarte el cv0f...y se ve que el parche no te lo has bajado al 100%.
joshua escribió:hola tengo un problema, es que e puesto las nuevas cosas que habeis puesto para el parche( brillo del cesped...) y ni siquiera puedo iniciar el juego sabeis porque?
El unnamed1163 no lo pongas en la carpeta cv09, ponlo en la carpeta cv0f.
FranJavi o Txak, ¿Me podeis decir como se cambia el Type de un jugador de extended a normal? Creo que se hacia con el pro evo en una de las ultimas opciones abriendo el unnamed_1163 pero le doy a unlock all players o algo asi y no pasa nada..
  • 1
  • 179
  • 180
  • 181
  • 182
  • 183
  • 418