VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

FranJavi escribió:
barrachina escribió:al ejecutar la actualizacion del pes 2009 se me keda pillao siempre i no puedo ejecutarla. xk es?¿
A LOS QUE SE OS QUEDA PILLADO ES PORQUE HABEIS PUESTO EL UNNAMED_1163.BIN EN LA CARPETA CV09.IMG, Y VA EN LA CARPETA CV0F.IMG
menos mal encontre la solucion , porque tenia el mismo problema, gracias
brubaker76 escribió:Gracias amigo. Solucionado... Hice otra cosa. Cambié el archivo PES_OPTION o algo asi en Mis documentos por otro distinto y ole, ya se ve que jugador lleva el balon.

No creo que estropee nada cambiando ese archivo... pq solo hay dos el EDIT y el OPTION de 45Kb.

Me encanta el patch y lo sigo diciendo.

Un saludo

PD: Si veo algo mas raro os lo hare saber.
PD1: Acabo de ver el escudo... ES ESE, PERO NO LLEVA YA LO DEL 75 ANIVERSARIO. Solo el escudo.

http://yfrog.com/6wescudorealzaragozaj
Pues si sacas el OPTION no pasa nada...es solo el historial de lo que has ganado,destrabado y las configuraciones del juego...
Lei el otro dia k alguien no le habia gustado las estrellas azules y rojos al cargar el juego...pues bien...tenia yo uno editado en el que aparece el escudo de españa y el del real madrid...si alguien lo quiere aki esta el link y ponedlo en el cv05.img....
Link
alvarobaza escribió:Lei el otro dia k alguien no le habia gustado las estrellas azules y rojos al cargar el juego...pues bien...tenia yo uno editado en el que aparece el escudo de españa y el del real madrid...si alguien lo quiere aki esta el link y ponedlo en el cv05.img....
Link
Si aqui estoy!a mi no me gustaban esas estrellitas que segun Fran no son del Barça...creo q a the best tampoco les gustaban...Gracias por tu aporte...Salu2
Última edición por CRIS17 el 31 Jul 2009, 21:52, editado 1 vez en total.
Pirlo 21 escribió:el of no me funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..esta malo..los nombres no estan bien ..los nombres de los equipos digo y los jugadores ... :angry: :angry:
Hay 4 OF, cada uno para las distintas versiones del juego (1.10, 1.20, 1.30 y 1.40)

Creo que ya antes dijeron que si pasa eso es que no has elegido el OF adecuado...prueba con los demás...
alevosia escribió:
Pirlo 21 escribió:el of no me funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..esta malo..los nombres no estan bien ..los nombres de los equipos digo y los jugadores ... :angry: :angry:
Hay 4 OF, cada uno para las distintas versiones del juego (1.10, 1.20, 1.30 y 1.40)

Creo que ya antes dijeron que si pasa eso es que no has elegido el OF adecuado...prueba con los demás...

GRACIAS...era eso ..perdon por las molestias ..todo arreglado viva virtuared :lol:
  • 1
  • 177
  • 178
  • 179
  • 180
  • 181
  • 418