Moderador: Moderadores
- 29 Jul 2009, 22:32
El presidente del consejo de vigilancia del Bayern de Múnich, Franz Beckenbauer, ha dejado entrever que estaría dispuesto a dejar marchar a Franck Ribery si alguien está dispuesto a pagar los 96 millones de euros que el Real Madrid ha desembolsado por Cristiano Ronaldo.
"¿Por qué tiene el Bayern que regalar a Ribery? Queremos sacar lo que dé de si el mercado. Y si Cristiano Ronaldo vale 96 millones de euros, Ribery tiene un valor similar, porque Ribéry, Ronaldo, Messi y quizás Kaká son actualmente los mejores jugadores de Europa", dice el 'Kaiser' en una entrevista que publica la revista 'Sport Bild'.
"Si nadie está dispuesto a pagar esa cantidad, pues se queda con nosotros, al fin y al cabo tiene un contrato hasta 2011", añade.
Este tio esta pirao jajajaj va a valer mas que CR9 jajajaja venga yaaa vete por ahi Beckenbauer
"¿Por qué tiene el Bayern que regalar a Ribery? Queremos sacar lo que dé de si el mercado. Y si Cristiano Ronaldo vale 96 millones de euros, Ribery tiene un valor similar, porque Ribéry, Ronaldo, Messi y quizás Kaká son actualmente los mejores jugadores de Europa", dice el 'Kaiser' en una entrevista que publica la revista 'Sport Bild'.
"Si nadie está dispuesto a pagar esa cantidad, pues se queda con nosotros, al fin y al cabo tiene un contrato hasta 2011", añade.
Este tio esta pirao jajajaj va a valer mas que CR9 jajajaja venga yaaa vete por ahi Beckenbauer

- 29 Jul 2009, 22:34
Sí, y la piedra que llevo en el zapato vale 5 millones de euros no te jode 
- 29 Jul 2009, 22:46
Jaja este tío a sido uno de los mejores defensas de la historia pero está pirado.
admc291 escribió:Sí, y la piedra que llevo en el zapato vale 5 millones de euros no te jodePues pago su claúsula,¿en qué posicón juega?
Jaja este tío a sido uno de los mejores defensas de la historia pero está pirado.

- 29 Jul 2009, 22:50
si es que ahora el mercado no es lo de antes...
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 29 Jul 2009, 22:51
jah ribery 96 millones? jah este se fumo una vencida en verdad. Yo valoro a ribery en 50 millones no mas. Que dicen ustedes?
Última edición por miguelstyle el 29 Jul 2009, 22:52, editado 1 vez en total.
- 29 Jul 2009, 22:53
kekecg95 escribió:Hombre, yo no lo usaba como jugador, pero si de verdad la quieres creo que vale más como fisio que como jugadoradmc291 escribió:Sí, y la piedra que llevo en el zapato vale 5 millones de euros no te jodePues pago su claúsula,¿en qué posicón juega?
- 30 Jul 2009, 13:07
Yo que el Madrid por esa pasta no le compraba... :( que se cree el bayern 

- 30 Jul 2009, 15:58
Yo desde luego llevaba la clausula de Mata a los tribunales (60 millones por un tio que cobra como un juvenil no se sostiene...) y me lo traia...