VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por maTuLoMix
Miguel94 escribió:Jajaja aqui cada uno vive del presente cuando le da la gana, cuando se ganó el triplete nadie quería saber nada, y ahora ya es pasado y hay que vivir del presente... jaja.
pues eso el presente ahora mismo es la pretemporada y no el triplete que parece que no os enterais, madre mia ni que el triplete os diese de comer esque yo flipo.
Por Biznaga
joker-ch escribió:
Miguel94 escribió:Jajaja aqui cada uno vive del presente cuando le da la gana, cuando se ganó el triplete nadie quería saber nada, y ahora ya es pasado y hay que vivir del presente... jaja.
pues eso el presente ahora mismo es la pretemporada y no el triplete que parece que no os enterais, madre mia ni que el triplete os diese de comer esque yo flipo.
pa una cosa que ganan... XD pero no ensuciemos el post del madrid hablando del triplete.
Última edición por Biznaga el 29 Jul 2009, 22:22, editado 1 vez en total.
Por Uldhrued
Me canse de leer... y sinceramente... yo como cule suelo respetar y ser lo mas objetivo posible... pero veo que aqui muchso del madrid solo ven lo que a ellos le conviene... y mira que he estado pasando y siendo "neutral"... asi que no me hagan sacar la vena cule... por favor...

Seamos realistas... ire por parte y aclarando cosa a cosa...

- Para empezar... decir de una **** vez el nombre de cada club... me parece una gran falta de respeto... y si hay cules que os insultan... insulten a esos cules pero no generalicen diciendo el nombre del barça mal... proque yo leo eso y me ofendo.. y tengo algo que ver con estas covnersaciones vuestras??? no... pues no hagan lo que no les gustan que les hagan ;)

- El triplete es PASADO? POR FAVOR... joder... es que no se si mandarlos a la mierda o reirme... (hablando en plan bruto XD)... como podeis tener los cojones de decir pasado si USTEDES... el 95% de vosotros... no saben decir otra cosa que als ligas y champions que teneis... cuando el barça gano el triplete... en el tuenti al dia siguiente habian mas fotos de las copas y ligas del madrid frente a las del barça que imagenes de los campeones... Y pasado no es... ES EL ACTUAL CAMPEON DE LA COPA DEL REY, CHAMPIONS Y LIGA... hasta que no finalice las 3 competiciones... es ACTUALIDAD y PRESENTE... no me vengan con tonterias... y saben que tengo razon...

- Cada uno es libre de opinar y pnsar como quieren... pero os pido por favor que dejen el **** FANATISMO... y va tanto por los del madrid como barça... y hagan de este post algo... con dialogo... discusion sin llegar a ofender ni intentar dejar mal al otro... seamos maduros y personas con uso de razon y logica...

Bueno... dejo de enrollarme... pero me molesta ver todos estos comentarios anteriores...

Salu2
Por Biznaga
estoy de acuerdo contigo, pero te digo que se acuerden muchos de sus palabras cuando hablaban de pasado y vivir presente,seamos realistas y coherentes, el triplete tambien es pasado, lo que pasa que cada uno lo ve de una manera y me parece respetable, lo que me jode es que los que decian "pasado" ahora ya no es asi y es lo mismito lo querais ver o no.
Por Uldhrued
A ver... pasado nos referimos a algo que ya paso con un tiempo considerable... por ejemplo hace 2 ligas... eso es pasado... xke hay otra liga por delante... ahora... estamos aun sin comenzar esta nueva temporada... sin empezar ni acabar... creo yo que es presente... o cada 10s... lo que se hace o se escribe ya es pasado (esto es relativo y si es pasado peor nos entendemos con el ejemplo que puse) XD

La copa de euro no es pasado... es el actual campeon españa o me equivoco? pues es lo mismo que el barcelona.. y su triplete... pero bueno... si no lo quieren ver asi XD yo no puedo hacer nada XD

Salu2
Por KachesKing
Uldhrued escribió:Me canse de leer... y sinceramente... yo como cule suelo respetar y ser lo mas objetivo posible... pero veo que aqui muchso del madrid solo ven lo que a ellos le conviene... y mira que he estado pasando y siendo "neutral"... asi que no me hagan sacar la vena cule... por favor...

- Para empezar... decir de una **** vez el nombre de cada club... me parece una gran falta de respeto... y si hay cules que os insultan... insulten a esos cules pero no generalicen diciendo el nombre del barça mal... proque yo leo eso y me ofendo.. y tengo algo que ver con estas covnersaciones vuestras??? no... pues no hagan lo que no les gustan que les hagan ;)

- Cada uno es libre de opinar y pnsar como quieren... pero os pido por favor que dejen el **** FANATISMO... y va tanto por los del madrid como barça... y hagan de este post algo... con dialogo... discusion sin llegar a ofender ni intentar dejar mal al otro... seamos maduros y personas con uso de razon y logica...

Bueno... dejo de enrollarme... pero me molesta ver todos estos comentarios anteriores...

Salu2
También pedimos nosotros lo mismo,¿o nosotros no tenemos el mismo derecho que vosotros?Porque culés superfanáticos que van a por el Madrid a muerte,o todos moros o todos cristianos...
Última edición por KachesKing el 29 Jul 2009, 23:24, editado 1 vez en total.
Por Uldhrued
kekecg95 escribió:
Uldhrued escribió:Me canse de leer... y sinceramente... yo como cule suelo respetar y ser lo mas objetivo posible... pero veo que aqui muchso del madrid solo ven lo que a ellos le conviene... y mira que he estado pasando y siendo "neutral"... asi que no me hagan sacar la vena cule... por favor...

Salu2
También pedimos nosotros lo mismo,¿o nosotros no tenemos el mismo derecho que vosotros?Porque culés superfanáticos que van a por el Madrid a muerte,o todos moros o todos cristianos...
A caso no dije que tb los del barça actuamos asi?? lee mejor y no hables por hablar... que en ningun momento estoy defendiendo a lso del barça... solo dije lo ke me parecia mal de cad auno y como estaban actuando -.-

Salu2

Salu2
Por FranJavi
Venga hombre, lo que si es pasado son vuestras 9 copas de Europa, pero el triplete es lo que ha pasado apenas hace dos meses....y como bien dice uldhrued el actual campeon de copa, liga y champions es el fc barcelona....otra cosa es que los madridistas querais enterrarlo, pero todavía es demasiado pronot.
Por maTuLoMix
FranJavi escribió:Venga hombre, lo que si es pasado son vuestras 9 copas de Europa, pero el triplete es lo que ha pasado apenas hace dos meses....y como bien dice uldhrued el actual campeon de copa, liga y champions es el fc barcelona....otra cosa es que los madridistas querais enterrarlo, pero todavía es demasiado pronot.
madre mia esque todavia os veo restregandonos el triplete el dia que el madrid vuelva a ganar la liga.
Por Uldhrued
joker-ch escribió:
FranJavi escribió:Venga hombre, lo que si es pasado son vuestras 9 copas de Europa, pero el triplete es lo que ha pasado apenas hace dos meses....y como bien dice uldhrued el actual campeon de copa, liga y champions es el fc barcelona....otra cosa es que los madridistas querais enterrarlo, pero todavía es demasiado pronot.
madre mia esque todavia os veo restregandonos el triplete el dia que el madrid vuelva a ganar la liga.
eso mismo es lo ke llevan haciendo desde que tengo uso de razon... los dle madrid con las copas de europa XD justo eso mismo XD ...

Salu2
  • 1
  • 206
  • 207
  • 208
  • 209
  • 210
  • 762