Moderador: Moderadores
- 29 Jul 2009, 20:42

Salu2
joker-ch escribió:esque es ver un partido del farça y me dan ganas de vomitar... casi mejor que prefiero ni verlo, juegan como muy... como si fuesen muy vacilones que se creen que son los amos y el mejor equipo del mundo, y no es asi porque el mejor equipo del mundo es el madrid.Tio... un poco de respeto
Por mucho triplete que allan ganado estan a años luz del madrid.
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 29 Jul 2009, 21:02
La forma de jugar no es de vacilones es de tener classe. Tiki-Taka Salinas.
Y El Real Mandril es solo passado el barça es presente.
joker-ch escribió:esque es ver un partido del farça y me dan ganas de vomitar... casi mejor que prefiero ni verlo, juegan como muy... como si fuesen muy vacilones que se creen que son los amos y el mejor equipo del mundo, y no es asi porque el mejor equipo del mundo es el madrid.Pues yo cuando veo un paritdo del madrid me viene sueño xD.
- 29 Jul 2009, 21:11
y si tienes sueño pues ya saves a sobar!! el farça sera presente pero el madrid es futuro chaval.
Skar_8 escribió:que es tiki-taka? ami no me gusta llamar asi al futbol eso es una palabra que no me gusta nada.joker-ch escribió:esque es ver un partido del farça y me dan ganas de vomitar... casi mejor que prefiero ni verlo, juegan como muy... como si fuesen muy vacilones que se creen que son los amos y el mejor equipo del mundo, y no es asi porque el mejor equipo del mundo es el madrid.Pues yo cuando veo un paritdo del madrid me viene sueño xD.
y si tienes sueño pues ya saves a sobar!! el farça sera presente pero el madrid es futuro chaval.
- 29 Jul 2009, 21:14
Y si me entra sueño canvio de canal xD.
Tiki-Taka es el mejor futbol que hay toque y toque.
joker-ch escribió:Passado y futuro a la vez? que raro no? Nose porque dices futuro si el futuro no se puede predecir. El Madrid solo es passado porque solo sabe mirar detras y ve unas champions llevas de polvo.Skar_8 escribió:que es tiki-taka? ami no me gusta llamar asi al futbol eso es una palabra que no me gusta nada.joker-ch escribió:esque es ver un partido del farça y me dan ganas de vomitar... casi mejor que prefiero ni verlo, juegan como muy... como si fuesen muy vacilones que se creen que son los amos y el mejor equipo del mundo, y no es asi porque el mejor equipo del mundo es el madrid.Pues yo cuando veo un paritdo del madrid me viene sueño xD.
Y si me entra sueño canvio de canal xD.
Tiki-Taka es el mejor futbol que hay toque y toque.
- 29 Jul 2009, 21:19
mira chaval el farça ya tambien es pasado, porque el triplete ya a pasado, y asta que no veamos lo que pasa en la liga no hablemos.
buena alternativa lo de cambiar de canal

la verdad esque el farça me da vergüenza ajena
buena alternativa lo de cambiar de canal
- 29 Jul 2009, 21:25
El triplete no es pasado hasta que no se termine la temporada 2009/10.
joker-ch escribió:mira chaval el farça ya tambien es pasado, porque el triplete ya a pasado, y asta que no veamos lo que pasa en la liga no hablemos.Merengotas podrias alguna vez decir bien el nombre? Barça no Farça.
buena alternativa lo de cambiar de canal![]()
- 29 Jul 2009, 21:36
Jajaja !!! ya es pasado chaval.y hay que vivir en el presente.la liga esa y la champions y la copa del rey es pasado, ahora empieza la nueva.lo que hay que leer.
despues muchos del barsa decis que hay que vivir el presente, ya se ve ya se ve.y si despues los del madrid comentamos algo de las copas que tenemos es pasado,no? pues el triplete tambien.asi que pssss no se hable más.
despues muchos del barsa decis que hay que vivir el presente, ya se ve ya se ve.y si despues los del madrid comentamos algo de las copas que tenemos es pasado,no? pues el triplete tambien.asi que pssss no se hable más.

- 29 Jul 2009, 21:41
Skar_8 escribió:ehh NO yo llamo al FARÇA como me da la gana igual que tu y muchos llamais al MADRID mandril. y el triplete es pasado, porque la temporada termino con el ultimo partido de liga.joker-ch escribió:mira chaval el farça ya tambien es pasado, porque el triplete ya a pasado, y asta que no veamos lo que pasa en la liga no hablemos.Merengotas podrias alguna vez decir bien el nombre? Barça no Farça.
buena alternativa lo de cambiar de canal![]()
- 29 Jul 2009, 22:09
Jajaja aqui cada uno vive del presente cuando le da la gana, cuando se ganó el triplete nadie quería saber nada, y ahora ya es pasado y hay que vivir del presente... jaja.
- 29 Jul 2009, 22:18
pero claro aqui parece que no nos acordamos de lo que decimos.
Presente , el pasado ya paso
Miguel94 escribió:Jajaja aqui cada uno vive del presente cuando le da la gana, cuando se ganó el triplete nadie quería saber nada, y ahora ya es pasado y hay que vivir del presente... jaja.jaja claro lo mismo que decis muchos culés las ligas ganadas por el madrid es pasado, el triplete tambien chaval tambien es pasado son unos titulos mas sumados a la historia del barsa.lo mismo que las copas del madrid.
pero claro aqui parece que no nos acordamos de lo que decimos.
Presente , el pasado ya paso