VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
Bah el MAdrid no sabe ni a lo que juega....las primeras partes 4-4-2 y en las segundas saca a extremos para meter a centrocampistas y se queda con un 4-3-3...normal que se hagan la picha un lío.....
Por Skar_8
Arnau escribió:normal, estan probando, para eso sirven las pretemporadas.
Hombre mejor tener solo una aliniacion y mejorarla durante la pretemporada no canviarla cada 2x3.
Por maTuLoMix
puff madre mia que pestazo a envidia, nose porque no podeis reconocer cuando el madrid a jugado bien esque no lo entiendo, todos los cules sois igual de cabezones.
Por maTuLoMix
Uldhrued escribió:Jajajaja es que drenthe esta loco XD me recuerda a Davis pero en MUY MALO XD en relacion con el XD pero jugo bien... y asistencia a Negredo muy buena

Salu2
ami tambien me recuerda a davids y vosotros pensad lo que querais pero este jugador tiene futuro.
Por maTuLoMix
FranJavi escribió:jajajajajajajaja quien es agus?
'
estoy viendo un 4-3-3?? mucho criticarnos pero al final fijo que acabais jugando con el esquema del tricampeón ;)
quien es muniesa? jajajaja quien es jeffren? jajajaj
Por Skar_8
joker-ch escribió:puff madre mia que pestazo a envidia, nose porque no podeis reconocer cuando el madrid a jugado bien esque no lo entiendo, todos los cules sois igual de cabezones.
Jugando bien?
joker-ch escribió:
'
estoy viendo un 4-3-3?? mucho criticarnos pero al final fijo que acabais jugando con el esquema del tricampeón ;)
Dos super cracks eso es lo que son.
Por maTuLoMix
Skar_8 escribió:
joker-ch escribió:puff madre mia que pestazo a envidia, nose porque no podeis reconocer cuando el madrid a jugado bien esque no lo entiendo, todos los cules sois igual de cabezones.
Jugando bien?
joker-ch escribió:
'
a si? cuando quieras me lo demuestras. y ellos que lo demuestren tambien.
Por Skar_8
joker-ch escribió:
Skar_8 escribió:
Jugando bien?
joker-ch escribió:
'
a si? cuando quieras me lo demuestras. y ellos que lo demuestren tambien.
Fijate en la pretemporada que estan haciendo...
Por maTuLoMix
esque es ver un partido del farça y me dan ganas de vomitar... casi mejor que prefiero ni verlo, juegan como muy... como si fuesen muy vacilones que se creen que son los amos y el mejor equipo del mundo, y no es asi porque el mejor equipo del mundo es el madrid.
Por mucho triplete que allan ganado estan a años luz del madrid.
  • 1
  • 204
  • 205
  • 206
  • 207
  • 208
  • 762