Moderador: Moderadores
- 29 Jul 2009, 15:26
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
a mi lo unico que me gusta del fifa son los estadios 
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 04 Ago 2009, 13:24
Hacia bastante tiempo que no coincidia en nada con los comentarios de The Kid.....en cuanto a lo que se esta discutiendo en este post: TOTALMENTE DEACUERDO
Las sensaciones del Fifa de este último año son mucho mejores que el pes. Las formas de cargar, de ganar la posicion al rival, la forma de colocarse de los jugadores, son muy superiores al pes. Ademas, los movimientos de los jugadores están depuradisimos: indican hacia donde se van a desmarcar, agarran al rival, etc,etc.
El fallo más gordo tras 1 año de juego es, aveces la lentitud de algunos movimientos, Messi se mueve más rapido como lo pintan(en cuanto a movimiento de piernas). Y Los regates con el stic derecho son muy dificiles, deberian ser más intuitivos, xo sin pasarse.
Las sensaciones del Fifa de este último año son mucho mejores que el pes. Las formas de cargar, de ganar la posicion al rival, la forma de colocarse de los jugadores, son muy superiores al pes. Ademas, los movimientos de los jugadores están depuradisimos: indican hacia donde se van a desmarcar, agarran al rival, etc,etc.
El fallo más gordo tras 1 año de juego es, aveces la lentitud de algunos movimientos, Messi se mueve más rapido como lo pintan(en cuanto a movimiento de piernas). Y Los regates con el stic derecho son muy dificiles, deberian ser más intuitivos, xo sin pasarse.
Última edición por pako71 el 04 Ago 2009, 13:25, editado 1 vez en total.
- 04 Ago 2009, 13:30
The_Kid tiene Razon en algo.....En lo de que los 2 ultimos pes estan por debajo del nivel esperado...Pero es que el FIfa 09 es practicamente = que el Fifa 08.....EL PES 2010 VA A SER EL MEJOR DE LOS TIEMPOS SUPERANDO AL CIFRA 10 , 09........
- 04 Ago 2009, 13:30

Salu2
Txak escribió:a mi lo unico que me gusta del fifa son los estadiosDigo lo mismos
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued