VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Biznaga
aun les falta mejorar, pero me gusto mucho el partido...mejor que los anteriores con diferencia.
los mejores, ronaldo y granero sin duda.los peorcillos gago y guti, no me gustaron nada.
de drenthe si he de decir que no lo hizo del todo mal, lo que me gusta de él es que corre tela,es una moto.
Por KachesKing
albertopsp escribió:Buena noticia lo de arbeloa, Alonso ya en esta semana fichado....

Lo del partido de ayer no me gustaron nada los ecuatorianos , se creian superiores entrando como salvajes mas les vale que lo de Benzema no sea nada. :evil:

Gago ayer estuvo muy bien al igual que CR9 , Granero , Pepe(Pedazo de defensa!!!!!!) , Marcelo(Ojo con marcelo increible como ha mejorado este jugador.) , Robben estuvo bien pero nadamas empezar le hicieron un entradon.....Los demas normal.

Imaginaros.... Casillas(Dudek)

S.Ramos(Miguel Torres) Pepe(Agus)Albiol (Garay.Metzelder) Arbeloa(Marcelo)

Lass(M.diarra)

X.Alonso(Guti , Gago XD )

Kaka(Granero,Sneijder)

CR9(Robben) Benzema(Negredo,VN) Higuain(Raul)

26 jugadores
Fuera:Drenthe , VDV , Heinze , Huntellar.

Que os Parece??
Se te olvida Miguel Torres,es muy correcto y siempre cumple,me gusta mucho este chaval y puede jugar por las dos bandas.
Por FranJavi
jajajajajajajaja quien es agus?
'
estoy viendo un 4-3-3?? mucho criticarnos pero al final fijo que acabais jugando con el esquema del tricampeón ;)
Por JORDI6M6
FranJavi escribió:jajajajajajajaja quien es agus?
'
estoy viendo un 4-3-3?? mucho criticarnos pero al final fijo que acabais jugando con el esquema del tricampeón ;)
jajajajjaja que bueno
Última edición por JORDI6M6 el 29 Jul 2009, 15:35, editado 2 veces en total.
Por Biznaga
'

Agus
comenzó a jugar al fútbol en su Albacete natal, e ingresó rápidamente en las categorías inferiores del Albacete Balompié. En la temporada 2004/2005 fue ascendido al primer equipo, y pudo debutar en Primera división. Fue en la 32ª jornada de aquella Liga, y su equipo perdió en casa 1-2 frente al Málaga. En esa Liga, el Albacete acabó último y descendió a Segunda división

En verano de 2005, el Real Madrid se hizo con los servicios de Agus para incorporarlo a su primer filial, pagando una cantidad de 600.000 euros. Se llegó incluso a especular con una incorporación al primer equipo del Real Madrid, algo que finalmente no llego a ocurrir. En su primera temporada con el Castilla, en la que se hizo con la titularidad en el centro de la defensa, logró la permanencia en Segunda división.

En la temporada 2006/2007 el Real Madrid Castilla descendió a Segunda División B y la directiva del conjunto blanco decidió cederlo al Celta de Vigo, junto al hijo de Michel, Adrián González.

En la temporada 2007/2008 el Real Madrid Castilla lo recupera con la intención de conseguir de nuevo el ascenso a segunda división. En esta temporada es titular indiscutible, aportando confianza y seguridad al equipo.
Por albertopsp
'
Te equivocas....:El sistema dejuego nunca lo hemos criticado...Solo hemos criticado a Laporta.....Y el 4-3-3 no es de nadie...
Por Biznaga
albertopsp escribió:
'
Te equivocas....:El sistema dejuego nunca lo hemos criticado...Solo hemos criticado a Laporta.....Y el 4-3-3 no es de nadie...
ahora va a resultar que el 4-3-3 va a ser exclusivo del Barsa XD
Por minguet
FranJavi escribió:jajajajaj es una cabra loca...a mi me hace gracia porque después de Guti va a ser él la eterna promesa.
Será una cabra loca y tal... PERO QUE AYER SE REGATEÓ A UNO!!!!! :lol: :lol: :lol:
'
Yo he visto a Agus y me parece un buen central que no ha tenido sus oportunidades, pero es un central tipo Albiol muy seguro...Y sobre lo del sistema, ¿cuando hemos criticado que jugueis con el 4-3-3? es más, una cosa que tendría que tomar el Madrid de ejemplo del Barça es tomar un sistema de juego único para que los jugadores se acostumbren a él. Y si tuviera que elegir uno, sería este, porque no me gustan estas mariconadas de jugar con 5-4-1 o 4-5-1...
  • 1
  • 203
  • 204
  • 205
  • 206
  • 207
  • 762