VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

admc291 escribió:
Uldhrued escribió:Quie ponga el jugador muy crack... es el tipico tio que no sabe nada mas que coger el jugador... chuparla y tirar de fuera de area y gol por la escuadra XD lo mejor del Leyenda es ir subiendo... sea un año o 2 ... a veces desquizia y se agradece esto... pero mas de uno pondra al jugador como un crack solo empezar XD

Seran nuevos messis XD

Salu2
pues yo me lo truqué mucho, y sabes por qué?? pues porque no me da la gana jugar a ese modo, no me gusta mucho, eso de ser espectador de partidos es una pérdida de tiempo, y me lesiono y me tengo que tragar el partido, si hasta una vez el ********** del entrenador me metió al campo estando lesionado...

y quizás no haga falta trucarse tanto, sólo con ponerte a 6 lo de progreso del jugador va que chuta, y lo del chupa-chupa es que es degradante ver jugar a tu equipo, al menos en el modo destacado, no hacen más que regalar balones, no saben construir jugadas, si están ligeramente presionados en defensa enseguida la mandan a tomar por culo, a mí o me hacen un equipo que sepa construir juego o a chupar y chupar balón.
pues yo sin la herramienta esa lo he ganado practicamente todo y me parece que el modo ser una leyenda puede llegar a estar genial si lo mejoran en algunos aspectos.
admc291 escribió:
Uldhrued escribió:Quie ponga el jugador muy crack... es el tipico tio que no sabe nada mas que coger el jugador... chuparla y tirar de fuera de area y gol por la escuadra XD lo mejor del Leyenda es ir subiendo... sea un año o 2 ... a veces desquizia y se agradece esto... pero mas de uno pondra al jugador como un crack solo empezar XD

Seran nuevos messis XD

Salu2
pues yo me lo truqué mucho, y sabes por qué?? pues porque no me da la gana jugar a ese modo, no me gusta mucho, eso de ser espectador de partidos es una pérdida de tiempo, y me lesiono y me tengo que tragar el partido, si hasta una vez el ********** del entrenador me metió al campo estando lesionado...

y quizás no haga falta trucarse tanto, sólo con ponerte a 6 lo de progreso del jugador va que chuta, y lo del chupa-chupa es que es degradante ver jugar a tu equipo, al menos en el modo destacado, no hacen más que regalar balones, no saben construir jugadas, si están ligeramente presionados en defensa enseguida la mandan a tomar por culo, a mí o me hacen un equipo que sepa construir juego o a chupar y chupar balón.
A ver.. si yo digo que leyenda aburre XD yo deje de jugarlo por eso XD Lo que yo me refiero es que no vale de nada ponerse los status a 90 o asi... porque no tiene mucha gracia... y lo "divertido" es evolucionar e ir fichando por equipos cada vez mejores y seleccion y tal... ayudarse para aliviar el modo ok... pero dejarlo casi hecho al comenzar... no me parece correcto XD

Salu2
Uldhrued escribió:
admc291 escribió:

Seran nuevos messis XD

Salu2

A ver.. si yo digo que leyenda aburre XD yo deje de jugarlo por eso XD Lo que yo me refiero es que no vale de nada ponerse los status a 90 o asi... porque no tiene mucha gracia... y lo "divertido" es evolucionar e ir fichando por equipos cada vez mejores y seleccion y tal... ayudarse para aliviar el modo ok... pero dejarlo casi hecho al comenzar... no me parece correcto XD

Salu2
Obvio que si...yo cuando consegui esta herramienta modifique los stats variadamente entre 70 y 80 nada mas! :lol: Sino es aburrido jugar siendo Maradona...Sin este editor ya habia ganado muchas cosas...pero recien cuando tuve 25 años tenia unos stats como la gente! XD XD Aguante la liga de master! XD
Uldhrued escribió:A ver.. si yo digo que leyenda aburre XD yo deje de jugarlo por eso XD Lo que yo me refiero es que no vale de nada ponerse los status a 90 o asi... porque no tiene mucha gracia... y lo "divertido" es evolucionar e ir fichando por equipos cada vez mejores y seleccion y tal... ayudarse para aliviar el modo ok... pero dejarlo casi hecho al comenzar... no me parece correcto XD

Salu2
es que aunque te lo truques los equipos te van fichando bastante progresivamente

y para hacer lo que ha hecho franjavi es cosa de tener mucha paciencia, cosa que yo no tengo, o quizas jugar todos los partidos a 5 minutos y así se pasa más rápido todo.
aver yo los partidos que estaba de suplente pulsaba atl+tab y me ponia a hacer otras cosas y cuando salia yo pues me ponia a jugar....tampoco tienes porque estar viendo el partido....

a mi lo que realmente me revienta esque soy el mejor de mi equipo y luego en la final de la champions me cambian al minuto 70...
FranJavi escribió:aver yo los partidos que estaba de suplente pulsaba atl+tab y me ponia a hacer otras cosas y cuando salia yo pues me ponia a jugar....tampoco tienes porque estar viendo el partido....

a mi lo que realmente me revienta esque soy el mejor de mi equipo y luego en la final de la champions me cambian al minuto 70...
jaja eso tambien me pasa ami lo de que me cambian XD pero si le doy a alt+tab sigue el partido? yo savia que para minimizarlo es a alt+tab pero no savia que seguian jugando.
FranJavi escribió:aver yo los partidos que estaba de suplente pulsaba atl+tab y me ponia a hacer otras cosas y cuando salia yo pues me ponia a jugar....tampoco tienes porque estar viendo el partido....

XD XD jaja a mi tambien me sacan!y hago lo mismo saco el juego y hago otra cosa o me pongo a jugar al PES en el celular... XD No hay necesidad de ver el partido :periodico: ver a la maquina jugando aburre...cada jugada que se mandan me ponen de los pelos!Mejor ni mirarlos.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 26