VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por admc291
parece que pocos kitmakers están dispuestos a realizar pedidos... me incluyo en el grupo aunque yo no soy un kitmaker regular...
Por rubigarsa
alguien me puede hacer los kits de portero del real madrid el naranjas del partido contra el liga de quito y el negro que uso contra el al hittihad
Por admc291
rubigarsa escribió:alguien me puede hacer los kits de portero del real madrid el naranjas del partido contra el liga de quito y el negro que uso contra el al hittihad
yo tengo una negra, pero contra el Al Ittihad el portero titular llevaba la naranja, no sé si luego cambiaron al portero, pero de inicio llevaba la naranja.

y no sé si la negra es ésta de abajo
Imagen
Última edición por admc291 el 30 Jul 2009, 17:45, editado 3 veces en total.
Por edxz101
rubigarsa escribió:alguien me puede hacer los kits de portero del real madrid el naranjas del partido contra el liga de quito y el negro que uso contra el al hittihad
aver si las ago cuando termine los del villareal ;)
Por Luixito777
HOLA BAJE EL PATCH PLATINUM MUY BUENO PERO QUISIERA QUE ARREGLE LO DE LA COPA LIBERTADORES LOS JUGADORES Y LOS NOMBRES REALES DE LOS CLUBS Y SUS ESCUDOS OTRA COSITA SOBRE EL TEMA DE LAS EQUIPACIONES NO SE SI PODIAN HACER LA NUEVA CAMISETA DEL MANCHESTER CITY PORQ AHORA ES UMBRO A VER SI LO HACEN PS GRACIAS DE ANTEMANO :)
  • 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 147