VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

CRIS17 escribió:Yo me baje el parche y me anda super bien...pero no me baje los comentarios...valen la pena??
No esoscomentario se escuchan para el orto y encima no relatan dicen pelotudes y franjavi ke les contesta a todos menos a mi hace una semana ke vengo consultando mi problema y no me ayuda el maestro :( :( :evil: :evil:
Me baje el parche me funciona todo bien pero los escudos no me los poné.
y otra cosa instale el patch 1.40 y puse el crack 1.20 entro al juego voy a ajustes del sistema pongo descargar y me dice "no fue posible conectar con el servidor pes2009" y no me vengan con poner el archivo cv0f porke no me sirve de nada AYUDA
si me funcionara bien considero que seria un grandiosisimo aporte, pero solo me va a trozos, es decir, algunas cosas, como los fichajes recientes las actualizaciones de la calidad de los jugadores, los nombres de los jugadores clasicos y los comentarios de la SER me van de lujo, pero luego ni los balones ni las botas ni las equipaciones ni los escudos ni la españa clasica ni las canciones ni los fondos funcionan, y creo que me dejo algo, cmo lo de que para poner DC ponga Dc(que la verdad queda mejor), creo que el principal problema viene del kitserver, ya que al instalar la version 8 me da el error que citan arrba:file../pes2009.exe is an unknown EXE- file.
kitsrerver will not be attached to it, pero sin embargo tengo instalada la version del patch 1.2 que decis que solucionara el problema, y la verda que no funciona :angry: pero aparte debajo del texto antes citado aparece:
settings EXE:
INFORMATION!
kitserver 8 is already installed (1) for
..settings.exe
la cual cosa me desconcierta bastante, en fin, espero su pronta respuesta y de verdad gracias por este grandisimo aporte que si me ayudaran a que funcionara bien, lograria que realmente el pes mereciera la pena de verdad.

Gracias y adoro esta web, se lo curran señores :good:
raserjm escribió:si me funcionara bien considero que seria un grandiosisimo aporte, pero solo me va a trozos, es decir, algunas cosas, como los fichajes recientes las actualizaciones de la calidad de los jugadores, los nombres de los jugadores clasicos y los comentarios de la SER me van de lujo, pero luego ni los balones ni las botas ni las equipaciones ni los escudos ni la españa clasica ni las canciones ni los fondos funcionan, y creo que me dejo algo, cmo lo de que para poner DC ponga Dc(que la verdad queda mejor), creo que el principal problema viene del kitserver, ya que al instalar la version 8 me da el error que citan arrba:file../pes2009.exe is an unknown EXE- file.
kitsrerver will not be attached to it, pero sin embargo tengo instalada la version del patch 1.2 que decis que solucionara el problema, y la verda que no funciona :angry: pero aparte debajo del texto antes citado aparece:
settings EXE:
INFORMATION!
kitserver 8 is already installed (1) for
..settings.exe
la cual cosa me desconcierta bastante, en fin, espero su pronta respuesta y de verdad gracias por este grandisimo aporte que si me ayudaran a que funcionara bien, lograria que realmente el pes mereciera la pena de verdad.

Gracias y adoro esta web, se lo curran señores :good:

No dice el patch 1.20 dice la medicina (crack 1.20) lee con mas atencion :good:
Olaz q tal por favor quisiera que me respodan algunas dudas, y si pueden escuchar algunas de mis sugerencias.

Primero lo de la Bundesliga en liga master - si se puede jugar esta liga en Liga Master lo que tendrian q hacer seria mover la Bundesliga mas arriba o intercambiar de lugar con la 2º division española para q asi se pueda jugar en la liga master con la bundesliga ver el ejemplo del parche IBK

Instale el add-on de la copa libertadores y me fije que algunos equipos chicos no tienen face ni hair y sobre todo creo yo q no pusieron un equipo como Universitario de Deportes (Peru) y pusieron otros equipos mas chicos q este.

y lo ultimo seria q pongan un Update al option file con los nuevos fichajes q se estan dando
Zoker escribió:Seria interesante saber como colocar la Bundesliga para poder escogerla en la liga master o en ser una leyenda porque a mi no me aparece, el anterior usuario dice que cambiar la posicion pero como?
jejeje otro hincha del milan q bn ;) se aunmenta la tropaa -ya somo dos ^^ - y tmbn es colombiano :D
elvagomoron escribió:Me baje el parche me funciona todo bien pero los escudos no me los poné.
y otra cosa instale el patch 1.40 y puse el crack 1.20 entro al juego voy a ajustes del sistema pongo descargar y me dice "no fue posible conectar con el servidor pes2009" y no me vengan con poner el archivo cv0f porke no me sirve de nada AYUDA
No, instala el patch 1.40 y con el ejecutable 1.40 entras al juego y descargas. Luego lo sustituyes por el 1.20
Última edición por isotacas el 25 Jul 2009, 08:52, editado 1 vez en total.
urgente para txak no m deja descargar el archivo k m adjuntas en el mensaje, m dice un mnsaje "lo sentimos pero no tiene autorizacion para ver este archivo adjunto pk? podrias aportarme una solucion? a ser lo mas pronto posible kedaria agradecido gracias.
  • 1
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133
  • 134
  • 418