VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Armada
kekecg95 escribió:
FranJavi escribió:jaja no me creo que ficheis a villa....esque vamos me produce risa
Y a mí que ficheis a Ríbery. ^^
di que si jaja, no en serio yo no creo que lo fiche tampoco, pero es lo que he oido simplemente eso
Por Biznaga
Parejo traspasado al Getafe. :( indignante, me gusta mas este chico que Granero, vaya tela, estos estan ciegos o que?
Arbeloa esta muy cerca de fichar por 5 kilos y Negredo podria salir en breve.
Última edición por Biznaga el 24 Jul 2009, 10:26, editado 1 vez en total.
Por maTuLoMix
Biznaga escribió:Parejo traspasado al Getafe. :( indignante, me gusta mas este chico que Granero, vaya tela, estos estan ciegos o que?
Arbeloa esta muy cerca de fichar por 5 kilos y Negredo podria salir en breve.
no te inrites biznaga jeje tienen opcion de recompra, lo an echo para que le den minutos en el getafe y explote como jugador, y de aqui a un año o dos volvera ;)
Por Armada
No es mejor que granero, jugo una temporada en 2ª inglesa donde NO era titular, y marco 1 gol en todo el año, y aqui ha jugado nada y menos, que lo cedan y ya veremos lo que hace
Por Biznaga
FranJavi escribió:me parece bien que se valla, Biznaga cuantos partidos enteros has visto tú a parejo jugar?
bueno, mirandolo por ese lado, he visto pocos la verdad, pero quiza tengais razon lo mismo para calentar banquillo mejor que juegue en el Geta a ver si alli le sacan más, pero insisto en que me parece mejor que Granero.
Por Uldhrued
Fijate el caso keirrison en el barça.. son jovenes... hasta bojan desde mi punto de vista... el año pasado deberian haberlo cedido a la premier... y este año seria aun mas completo... XD pero creo que es lo mejor para el... y el prox año... tendra ya a un jugador mas completo ;)

Salu2
Por Biznaga
Uldhrued escribió:Fijate el caso keirrison en el barça.. son jovenes... hasta bojan desde mi punto de vista... el año pasado deberian haberlo cedido a la premier... y este año seria aun mas completo... XD pero creo que es lo mejor para el... y el prox año... tendra ya a un jugador mas completo ;)

Salu2
ay coleguita, mira ayer decias que haciamos los del madrid hablando de jugadores en el post del barça ahora pusiste un ejemplo del barça en el post del madrid ;) XD

Saludos compi!
Por FranJavi
Uldhrued escribió:Fijate el caso keirrison en el barça.. son jovenes... hasta bojan desde mi punto de vista... el año pasado deberian haberlo cedido a la premier... y este año seria aun mas completo... XD pero creo que es lo mejor para el... y el prox año... tendra ya a un jugador mas completo ;)

Salu2
opino igual
  • 1
  • 194
  • 195
  • 196
  • 197
  • 198
  • 762