VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Miguel94
antonioarmada92 escribió:
FranJavi escribió:A mi no me parece un jugador demasiado bueno, en el Getafe apenas era titular....
lo han fichado para meterlo en alguna operacion seguro.
Para que van a hacer eso? :S Sería de **********, creo que si lo han recomprado será para que juegue... o qué?
Por Uldhrued
Miguel94 escribió:
antonioarmada92 escribió:
FranJavi escribió:A mi no me parece un jugador demasiado bueno, en el Getafe apenas era titular....
lo han fichado para meterlo en alguna operacion seguro.
Para que van a hacer eso? :S Sería de **********, creo que si lo han recomprado será para que juegue... o qué?
Opino lo mismo...

Salu2
Por Armada
pues no, y hay un rumor, ami me cuesta creerlo, de que lo van a meter en una operacion villa junto a negredo ya que a emery le encanta :S
Por FranJavi
antonioarmada92 escribió:pues no, y hay un rumor, ami me cuesta creerlo, de que lo van a meter en una operacion villa junto a negredo ya que a emery le encanta :S
que va...el madrid ya fichó un delantero y precisamente delanteros es lo que más teneis....es imposible que se fiche a villa.
Por Armada
FranJavi escribió:
antonioarmada92 escribió:pues no, y hay un rumor, ami me cuesta creerlo, de que lo van a meter en una operacion villa junto a negredo ya que a emery le encanta :S
que va...el madrid ya fichó un delantero y precisamente delanteros es lo que más teneis....es imposible que se fiche a villa.
No si la noticia no es de fiar, la dijeron en COM radio, la catalana, y ha salido tambien en VEO Marca.
Por Armada
y oye por mi lo encajaria perfectamente, mira
casillas
Ramos pepe albiol marcelo

lass

Alonso o quien sea

ronaldo kaka
villa
Benzema

-Equipazo :lol:
Última edición por Armada el 23 Jul 2009, 23:07, editado 1 vez en total.
Por Arnau
Miguel94 escribió:Para que van a hacer eso? :S Sería de **********, creo que si lo han recomprado será para que juegue... o qué?
es el real madrid XD
Por Armada
Arnau escribió:
Miguel94 escribió:Para que van a hacer eso? :S Sería de **********, creo que si lo han recomprado será para que juegue... o qué?
es el real madrid XD
no hablemos de compras XD y no solo por ibra, ninguno de los dos equipos esque elijan muy bien en anteriores rachas.
  • 1
  • 193
  • 194
  • 195
  • 196
  • 197
  • 762