VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Biznaga
Uldhrued escribió:Mas completo que Puyol?? :retard:

Salu2
Hombre, aqui no se debate si mas o menos completo, la cuestion es que Pepe es completo y Joven.

Puyol completo pero más viejo... existe esa pequeña diferencia no? pero no quita que ambos sean buenos en su puesto, y

no vale ahora conflictos tipo Puyol mejor o Pepe tal... es asi, cada uno es bueno en su puesto.

A mi Márquez no me gusta nada ni Abidal, antes me quedo con Ramos o Garay (que este chaval promete).

Lo que pasa que a Ramos por ejemplo en esta pasada liga no se le ha visto nada bien, al menos yo, pero eso no quita que sea

un gran lateral.
Por Biznaga
antonioarmada92 escribió:yo tambien soy del madrid y garay me parece un paquete heredaro de don ramon calderon, prefiero a metzelder fijate lo que te digo
Joder pues a mi me gusta Garay... hay que dejarle tiempo, pero el otro dia en el amistoso jugo muy bien.
Por Armada
Biznaga escribió:
antonioarmada92 escribió:yo tambien soy del madrid y garay me parece un paquete heredaro de don ramon calderon, prefiero a metzelder fijate lo que te digo
Joder pues a mi me gusta Garay... hay que dejarle tiempo, pero el otro dia en el amistoso jugo muy bien.
Esto es algo que no me gusta, en un amistoso de pacotilla no se puede juzgar, ese equipo es de 2ªB española, pero esque para mal tampoco eh, no por ganarle 1-0 ya vamos mal, estos partidos son para coger ritmo, y garay me parecio totalmente normal, y la temporada pasada jugo mal, muy mal.
Por Biznaga
Uldhrued escribió:Estamos en el post del barcelona y debatiendo sobre un jugador del madrid ? XD XD

Salu2
claro pa cuando en el post del madrid se ha debatido sobre alguno del Barsa. XD XD
Por Uldhrued
Biznaga escribió:
Uldhrued escribió:Estamos en el post del barcelona y debatiendo sobre un jugador del madrid ? XD XD

Salu2
claro pa cuando en el post del madrid se ha debatido sobre alguno del Barsa. XD XD
Si pero alguien avisa... como yo en este caso y se sigue el rumbo del post XD por eso avise XD

Salu2
Por The Kid
antonioarmada92 escribió:
Biznaga escribió:
Esto es algo que no me gusta, en un amistoso de pacotilla no se puede juzgar, ese equipo es de 2ªB española, pero esque para mal tampoco eh, no por ganarle 1-0 ya vamos mal, estos partidos son para coger ritmo, y garay me parecio totalmente normal, y la temporada pasada jugo mal, muy mal.
Estuvo lesionado... Y ya sabemos que las lesiones al estar mucho tiempo parado, hacen mella...
A mi me parece un buen central, quizás no para el Madrid pero es un buen central para el resto de equipos del panorama nacional (Salvo Barca).
Por Armada
hay no te digo que no, el madrid este año necesita centrales rapidos para poder subir la linea de presion, al igual que los laterales, y garay no lo es.
  • 1
  • 207
  • 208
  • 209
  • 210
  • 211
  • 894