Moderador: Moderadores
- 23 Jul 2009, 18:42
.................vale..............
Pero es que lo de Casillas esta claro....Pero Es que EStan todos muy Parejos.(Defensas)
Uldhrued escribió:Que puyol no es le mejor central del mundo??? no sera central... sera MEJRO DEFENSA A SECASSEA CUAL SEA SU POSICION... joder... igual que yo como cule reconozco que Casillas es el MEJOR portero del mundo... reconocer que Carles Puyol lo es...
Salu2
Pero es que lo de Casillas esta claro....Pero Es que EStan todos muy Parejos.(Defensas)
Última edición por albertopsp el 23 Jul 2009, 18:47, editado 2 veces en total.
- 23 Jul 2009, 18:46
Uldhrued escribió:Que puyol no es le mejor central del mundo??? no sera central... sera MEJRO DEFENSA A SECASPuyol mejor central del mundo no se, prefiero a Ferdinand, pero de la liga bbva probablemente.SEA CUAL SEA SU POSICION... joder... igual que yo como cule reconozco que Casillas es el MEJOR portero del mundo... reconocer que Carles Puyol lo es...
Salu2

- 23 Jul 2009, 18:47

Fundador #1
Biznaga escribió:yo con sus locuras no veo a nadie mejor que pepe como central, me parece increible.Uldhrued escribió:Que puyol no es le mejor central del mundo??? no sera central... sera MEJRO DEFENSA A SECASPuyol mejor central del mundo no se, prefiero a Ferdinand, pero de la liga bbva probablemente.SEA CUAL SEA SU POSICION... joder... igual que yo como cule reconozco que Casillas es el MEJOR portero del mundo... reconocer que Carles Puyol lo es...
Salu2

Fundador #1
- 23 Jul 2009, 18:48
ES cierto pero los demas solo se acuerdan de lo que paso frente al Getafe........
- 23 Jul 2009, 18:49

Joder... es que jamas he visto un jugador con tanto potencial, tanta entrega en el campo... tanta velocidad...tecnica... es que es COMPLETO.. es INCREIBLE ese tio... se dopa para ser un caballo

Pero eso si... cada uno piensa lo que quiere... pero yo CREO que lo que digo es cierto
Salu2
Biznaga escribió:Pfff... yo otra cosa no... pero es mas evidente decir que puyol es el mejor defensa del mundo antes que decir que messi es el mejor jugador del mundo o CRUldhrued escribió:Que puyol no es le mejor central del mundo??? no sera central... sera MEJRO DEFENSA A SECASPuyol mejor central del mundo no se, prefiero a Ferdinand, pero de la liga bbva probablemente.SEA CUAL SEA SU POSICION... joder... igual que yo como cule reconozco que Casillas es el MEJOR portero del mundo... reconocer que Carles Puyol lo es...
Salu2
Joder... es que jamas he visto un jugador con tanto potencial, tanta entrega en el campo... tanta velocidad...tecnica... es que es COMPLETO.. es INCREIBLE ese tio... se dopa para ser un caballo
Pero eso si... cada uno piensa lo que quiere... pero yo CREO que lo que digo es cierto
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 23 Jul 2009, 18:50

Fundador #1
Uldhrued como te haces esas firmas tan rapidas, con photoshop, estas hecho una maquina

Fundador #1
- 23 Jul 2009, 18:51
por ejemplo a mi me gusta mucho como lateral Maicon para mi uno de los mejores.
Uldhrued escribió: Pfff... yo otra cosa no... pero es mas evidente decir que puyol es el mejor defensa del mundo antes que decir que messi es el mejor jugador del mundo o CREso es , cada uno tiene sus gustos
Joder... es que jamas he visto un jugador con tanto potencial, tanta entrega en el campo... tanta velocidad...tecnica... es que es COMPLETO.. es INCREIBLE ese tio... se dopa para ser un caballo![]()
Salu2

- 23 Jul 2009, 18:54
Uldhrued escribió:Jeje Y Pepe es COmpletisimo y mas Joven......Biznaga escribió:Pfff... yo otra cosa no... pero es mas evidente decir que puyol es el mejor defensa del mundo antes que decir que messi es el mejor jugador del mundo o CRUldhrued escribió:Que puyol no es le mejor central del mundo??? no sera central... sera MEJRO DEFENSA A SECASPuyol mejor central del mundo no se, prefiero a Ferdinand, pero de la liga bbva probablemente.SEA CUAL SEA SU POSICION... joder... igual que yo como cule reconozco que Casillas es el MEJOR portero del mundo... reconocer que Carles Puyol lo es...
Salu2
Joder... es que jamas he visto un jugador con tanto potencial, tanta entrega en el campo... tanta velocidad...tecnica... es que es COMPLETO.. es INCREIBLE ese tio... se dopa para ser un caballo![]()
Salu2
- 23 Jul 2009, 18:56
Mas completo que Puyol??
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued