Moderador: Moderadores
- 22 Jul 2009, 05:01
elvagomoron escribió:si men ya hice todo lo q no se es xq no me deja instalar el kit server me dice kitserver will no be attached do it y no se q hacer ahi ya tengo el crack en la carpeta pes 2009 y el ejecutable del patch 1.20 ayudame por favorjuanchyxz escribió:fijate si estan bien ubicadas las carpetas como por ejemplo GDB , uni ,nacionales y otra ke dice clubes y fijate si estan los kitselvagomoron escribió:hey amigo tu no me puedes adyudar mira me carga algunas caras ya y ps los ekipos de la liga adelante y de la bundes pero sin uniformes y ni sikiera me carga la nueva imagen del menu editar por favor ayudenme no se q hacerjuanchyxz escribió:amigo porfavor necesito ayuda mira q ya lo instale segun todos los pasos uno por uno y no me sirve el kitserver solo me carga la option file por favor ayudenme llevo miles de intentos pero siempre me sale el mismo menu de inicio y me meto al editar y no me garga ni los guayo ni los uniformes y menos los escudosahh no mi solo los escudos
- 22 Jul 2009, 05:05
juanchyxz escribió:no hacia falta actualizar los administradores crearon options para todos los parches fijate en la pagina 88 descarga el de ahi y anda probando con los saves hasta ke te funcione uno estan divididos por actualizacion como por ejemplo 1.00, 1.10, 1.20, 1.30, 1.40elvagomoron escribió:si men ya hice todo lo q no se es xq no me deja instalar el kit server me dice kitserver will no be attached do it y no se q hacer ahi ya tengo el crack en la carpeta pes 2009 y el ejecutable del patch 1.20 ayudame por favorjuanchyxz escribió:fijate si estan bien ubicadas las carpetas como por ejemplo GDB , uni ,nacionales y otra ke dice clubes y fijate si estan los kitselvagomoron escribió:hey amigo tu no me puedes adyudar mira me carga algunas caras ya y ps los ekipos de la liga adelante y de la bundes pero sin uniformes y ni sikiera me carga la nueva imagen del menu editar por favor ayudenme no se q hacerjuanchyxz escribió:amigo porfavor necesito ayuda mira q ya lo instale segun todos los pasos uno por uno y no me sirve el kitserver solo me carga la option file por favor ayudenme llevo miles de intentos pero siempre me sale el mismo menu de inicio y me meto al editar y no me garga ni los guayo ni los uniformes y menos los escudosahh no mi solo los escudos
- 22 Jul 2009, 05:27
elvagomoron escribió:NOOO amigoooo no se q mas hacer he hecho todo lo q dices pero sigue apareciendo ese letrero cuando voy a intalar el kitserver no se q hacer men ya porbe todas las option file y no resuelve nada es q solo cambian los nombre de los jugadores pero no carga ni la musica ni los menus ni nada sigue viendose como el pes originaljuanchyxz escribió:no hacia falta actualizar los administradores crearon options para todos los parches fijate en la pagina 88 descarga el de ahi y anda probando con los saves hasta ke te funcione uno estan divididos por actualizacion como por ejemplo 1.00, 1.10, 1.20, 1.30, 1.40elvagomoron escribió:si men ya hice todo lo q no se es xq no me deja instalar el kit server me dice kitserver will no be attached do it y no se q hacer ahi ya tengo el crack en la carpeta pes 2009 y el ejecutable del patch 1.20 ayudame por favorjuanchyxz escribió:fijate si estan bien ubicadas las carpetas como por ejemplo GDB , uni ,nacionales y otra ke dice clubes y fijate si estan los kitselvagomoron escribió: ahh no mi solo los escudoshey amigo tu no me puedes adyudar mira me carga algunas caras ya y ps los ekipos de la liga adelante y de la bundes pero sin uniformes y ni sikiera me carga la nueva imagen del menu editar por favor ayudenme no se q hacer
- 22 Jul 2009, 05:28
juanchyxz escribió:ayudame por favorelvagomoron escribió:NOOO amigoooo no se q mas hacer he hecho todo lo q dices pero sigue apareciendo ese letrero cuando voy a intalar el kitserver no se q hacer men ya porbe todas las option file y no resuelve nada es q solo cambian los nombre de los jugadores pero no carga ni la musica ni los menus ni nada sigue viendose como el pes originaljuanchyxz escribió:no hacia falta actualizar los administradores crearon options para todos los parches fijate en la pagina 88 descarga el de ahi y anda probando con los saves hasta ke te funcione uno estan divididos por actualizacion como por ejemplo 1.00, 1.10, 1.20, 1.30, 1.40elvagomoron escribió:si men ya hice todo lo q no se es xq no me deja instalar el kit server me dice kitserver will no be attached do it y no se q hacer ahi ya tengo el crack en la carpeta pes 2009 y el ejecutable del patch 1.20 ayudame por favorjuanchyxz escribió: hey amigo tu no me puedes adyudar mira me carga algunas caras ya y ps los ekipos de la liga adelante y de la bundes pero sin uniformes y ni sikiera me carga la nueva imagen del menu editar por favor ayudenme no se q hacerfijate si estan bien ubicadas las carpetas como por ejemplo GDB , uni ,nacionales y otra ke dice clubes y fijate si estan los kits
- 22 Jul 2009, 05:40
espero haberte ayudado
juanchyxz escribió:ya se tu problema ya pusistes todo en su lugar ve a la carpeta lirserver y hasle click al ke dice setup y se te va a abrir un programita y dos cuadraditos uno arriba y otro abajo el de arriba tiene ke decir pes09.exe y el de abajo config.exe algo parecido entonces le das a save y te dira ke se instalo el kitserver y luego lo cierras como cierras cualkier ventana y despues entra al pes 09m como entrastes siemprejuanchyxz escribió:ayudame por favorelvagomoron escribió:NOOO amigoooo no se q mas hacer he hecho todo lo q dices pero sigue apareciendo ese letrero cuando voy a intalar el kitserver no se q hacer men ya porbe todas las option file y no resuelve nada es q solo cambian los nombre de los jugadores pero no carga ni la musica ni los menus ni nada sigue viendose como el pes originaljuanchyxz escribió:no hacia falta actualizar los administradores crearon options para todos los parches fijate en la pagina 88 descarga el de ahi y anda probando con los saves hasta ke te funcione uno estan divididos por actualizacion como por ejemplo 1.00, 1.10, 1.20, 1.30, 1.40elvagomoron escribió: fijate si estan bien ubicadas las carpetas como por ejemplo GDB , uni ,nacionales y otra ke dice clubes y fijate si estan los kitssi men ya hice todo lo q no se es xq no me deja instalar el kit server me dice kitserver will no be attached do it y no se q hacer ahi ya tengo el crack en la carpeta pes 2009 y el ejecutable del patch 1.20 ayudame por favor
- 22 Jul 2009, 05:45
felix_rap escribió:quien puede subir el archivo de marcador del 16:9 pliisUna pregunta a vos te funka el parche con los escudos y todo???????
- 22 Jul 2009, 05:51
elvagomoron escribió:noooo men no se q pasa parece q algo anada mal mi pes es original y no se sie eso cambie las cosas nooo q pena incomodarte pero es q el parche vale la pena hago todo lo q dices y sigue igual nada cambiajuanchyxz escribió:ya se tu problema ya pusistes todo en su lugar ve a la carpeta lirserver y hasle click al ke dice setup y se te va a abrir un programita y dos cuadraditos uno arriba y otro abajo el de arriba tiene ke decir pes09.exe y el de abajo config.exe algo parecido entonces le das a save y te dira ke se instalo el kitserver y luego lo cierras como cierras cualkier ventana y despues entra al pes 09m como entrastes siemprejuanchyxz escribió:ayudame por favorelvagomoron escribió:NOOO amigoooo no se q mas hacer he hecho todo lo q dices pero sigue apareciendo ese letrero cuando voy a intalar el kitserver no se q hacer men ya porbe todas las option file y no resuelve nada es q solo cambian los nombre de los jugadores pero no carga ni la musica ni los menus ni nada sigue viendose como el pes originaljuanchyxz escribió: si men ya hice todo lo q no se es xq no me deja instalar el kit server me dice kitserver will no be attached do it y no se q hacer ahi ya tengo el crack en la carpeta pes 2009 y el ejecutable del patch 1.20 ayudame por favorno hacia falta actualizar los administradores crearon options para todos los parches fijate en la pagina 88 descarga el de ahi y anda probando con los saves hasta ke te funcione uno estan divididos por actualizacion como por ejemplo 1.00, 1.10, 1.20, 1.30, 1.40![]()
espero haberte ayudado
- 22 Jul 2009, 05:54
juanchyxz escribió:entonces nose sakale unas imagenes de como pusistes las cosas y ponlas aki y yo me fijoelvagomoron escribió:noooo men no se q pasa parece q algo anada mal mi pes es original y no se sie eso cambie las cosas nooo q pena incomodarte pero es q el parche vale la pena hago todo lo q dices y sigue igual nada cambiajuanchyxz escribió:ya se tu problema ya pusistes todo en su lugar ve a la carpeta lirserver y hasle click al ke dice setup y se te va a abrir un programita y dos cuadraditos uno arriba y otro abajo el de arriba tiene ke decir pes09.exe y el de abajo config.exe algo parecido entonces le das a save y te dira ke se instalo el kitserver y luego lo cierras como cierras cualkier ventana y despues entra al pes 09m como entrastes siemprejuanchyxz escribió:ayudame por favorelvagomoron escribió: no hacia falta actualizar los administradores crearon options para todos los parches fijate en la pagina 88 descarga el de ahi y anda probando con los saves hasta ke te funcione uno estan divididos por actualizacion como por ejemplo 1.00, 1.10, 1.20, 1.30, 1.40NOOO amigoooo no se q mas hacer he hecho todo lo q dices pero sigue apareciendo ese letrero cuando voy a intalar el kitserver no se q hacer men ya porbe todas las option file y no resuelve nada es q solo cambian los nombre de los jugadores pero no carga ni la musica ni los menus ni nada sigue viendose como el pes original![]()
espero haberte ayudado
- 22 Jul 2009, 06:01
A mi me funciona todo a la perfección, ...excepto una cosa:
A veces, cuando comienzo el juego y voy a comenzar mi primer partido, al darle a "iniciar partido" (cuando se ven ambas alineaciones), se pone esa pantalla que pone CARGANDO y el pc se queda bloqueado, cargando muy lentamente durante mas de 10 minutos.
Por ejemplo, intento acceder al "administrador de tareas de windows" (Ctrl+Alt+Supr) para cerrar la aplicación y ni eso puedo....y si lo dejo, al rato, cuando ya puedo acceder sin problemas al "administrador de tareas de windows", pues entonces ya el juego carga sin problemas, y los partidos posteriores tambien me funcionan sin ningún tipo de problema.
Probé a bajar calidad y resolución, lo puse en 800x600 y calidad media....y da igual, si le da por encallarse se encalla.
Juego sin problemas en calidad Alta y 1024x768
La grafica no es ningún "pepino", una ATI x1600/1650 de 512 MB....pero bueno, no he tenido ningún problema. El resto del equipo tampoco da problemas y es este:

¿Se os ocurre que puede ser? Lo cierto es que, por suerte, solo me ocurre de vez en cuando....
Salu2
A veces, cuando comienzo el juego y voy a comenzar mi primer partido, al darle a "iniciar partido" (cuando se ven ambas alineaciones), se pone esa pantalla que pone CARGANDO y el pc se queda bloqueado, cargando muy lentamente durante mas de 10 minutos.
Por ejemplo, intento acceder al "administrador de tareas de windows" (Ctrl+Alt+Supr) para cerrar la aplicación y ni eso puedo....y si lo dejo, al rato, cuando ya puedo acceder sin problemas al "administrador de tareas de windows", pues entonces ya el juego carga sin problemas, y los partidos posteriores tambien me funcionan sin ningún tipo de problema.
Probé a bajar calidad y resolución, lo puse en 800x600 y calidad media....y da igual, si le da por encallarse se encalla.
Juego sin problemas en calidad Alta y 1024x768
La grafica no es ningún "pepino", una ATI x1600/1650 de 512 MB....pero bueno, no he tenido ningún problema. El resto del equipo tampoco da problemas y es este:

¿Se os ocurre que puede ser? Lo cierto es que, por suerte, solo me ocurre de vez en cuando....
Salu2