VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por KachesKing
Biznaga escribió:Bastante mejor el segundo tiempo.Se ha notado la ausencia de Gago y Raúl(Raúl antes valia , pero cada vez me gusta menos)
Es verdad Raúl pienso que debería ir dejando paso a otros...
Por albertopsp
CR9 espectacular dejaba a los defensas que no sabian por donde iva a ir...INCREIBLE!!!!!!!!
Tiene cada detalle.....
El pase ese sin mirar me ha encantado.
Por The Kid
Indignante que Raúl un año más le vaya a cerrar las puertas a un gran delantero...

Negredo, cojo... es mil veces mejor jugador que el actual Raúl...

¿Ese hombre no se da cuenta que es un estorbo?
Por albertopsp
The Kid escribió:Indignante que Raúl un año más le vaya a cerrar las puertas a un gran delantero...

Negredo, cojo... es mil veces mejor jugador que el actual Raúl...

¿Ese hombre no se da cuenta que es un estorbo?
A ver si les deja a los demas jugar.
Por Santos_CCF
Raúl centro banQillista ya!!!!, y soy Raulista pero ahora mismo no puede ser titular en ningun caso, si el recambio Q le heche cojones en los ultimos minutos cuando mas se necesite con un 1-1 o con una derrota por un gol pero no mas ;)
salu2
Por The Kid
Si el Madrid teniendo la plantilla que tiene actualmente... acaba jugando con Raúl de delantero... Creo que sería una auténtica vergüenza y que muchos de vosotros los madridistas tendrías que hacer algo, para que ese estorbo deje de jugar por decreto.
Por Biznaga
kekecg95 escribió:Raúl ya es historia,hay que darle las gracias por todas las alegrías que nos has dado pero por el bien del Madrid se debería de retirar ya.
Ese es una institución ahi en el Madrid XD y querra jugar con la edad de D.Alfedo Di Stefano XD dudo que lo logre.
que se retire que se retire. :magic:
Por albertopsp
FranJavi escribió:Aparte del abuelito raul, otro que no me ha gustado nada como ha jugado ha sido Higuaín, esta muy bajo de forma.
Ya ten encuenta que es la pretemporada.
  • 1
  • 188
  • 189
  • 190
  • 191
  • 192
  • 762