Moderador: Moderadores
- 20 Jul 2009, 23:09
FranJavi escribió:Entonces como ninguno hemos tenido a Eto´o de compañero pues tampoco podemos decir que sea problemático,¡pero si mandó a callar a su propia afición!joker-ch escribió:Ami no me gustaria que fichaseis a ibrahimovic pero si viene pues felicidades ya tendreis un buen delantero, pero en el vestuario es como eto'o asique tened cuidado porque va a crear problemas.jaja tu que sabes? lo has tenido de compañero o que?
eto'o es de los jugadores mas problematicos que he visto....dudo que ibra sea peor que este. buena señal es que todos los merengones critiquen el fichaje y no quieran que venga.....tengo buenas sensaciones![]()

- 20 Jul 2009, 23:17
FranJavi escribió:jaja tu que sabes? lo has tenido de compañero o que?jajaja yo tambien tengo buenas sensaciones compì, cuando vosotros criticabais los fichajes de CR y KAKA.
eto'o es de los jugadores mas problematicos que he visto....dudo que ibra sea peor que este. buena señal es que todos los merengones critiquen el fichaje y no quieran que venga.....tengo buenas sensaciones![]()

- 20 Jul 2009, 23:18
Razones tendria
como miles de jugadores que son pitados y al meter un gol no lo celebran o miran mal a la grada 
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 20 Jul 2009, 23:18
Biznaga escribió:MUy buena.FranJavi escribió:jaja tu que sabes? lo has tenido de compañero o que?jajaja yo tambien tengo buenas sensaciones compì, cuando vosotros criticabais los fichajes de CR y KAKA.
- 20 Jul 2009, 23:19
Uldhrued escribió:Razones tendria¡Pero es que fue a sus propios aficionados!No a los del otro equipo como hizo Raúl xD .como miles de jugadores que son pitados y al meter un gol no lo celebran o miran mal a la grada
Salu2

- 20 Jul 2009, 23:20
mira a ver si aprendemos a leer mejor 
Salu2
kekecg95 escribió:A que viene ahora el viejito y la otra aficion?Uldhrued escribió:Razones tendria¡Pero es que fue a sus propios aficionados!No a los del otro equipo como hizo Raúl xD .como miles de jugadores que son pitados y al meter un gol no lo celebran o miran mal a la grada
Salu2
Salu2
- 20 Jul 2009, 23:31
Uldhrued escribió:Sí Raúl estará viejo pero verás como seguirá jodiendo xD.kekecg95 escribió:A que viene ahora el viejito y la otra aficion?Uldhrued escribió:Razones tendria¡Pero es que fue a sus propios aficionados!No a los del otro equipo como hizo Raúl xD .como miles de jugadores que son pitados y al meter un gol no lo celebran o miran mal a la grada
Salu2mira a ver si aprendemos a leer mejor
Salu2

- 20 Jul 2009, 23:33
si jugara titular... amare por siempre a pellegrini

Salu2
kekecg95 escribió:Ojala... para mi me viene de lujoUldhrued escribió:Sí Raúl estará viejo pero verás como seguirá jodiendo xD.kekecg95 escribió:A que viene ahora el viejito y la otra aficion?Uldhrued escribió:Razones tendria¡Pero es que fue a sus propios aficionados!No a los del otro equipo como hizo Raúl xD .como miles de jugadores que son pitados y al meter un gol no lo celebran o miran mal a la grada
Salu2
Salu2
- 20 Jul 2009, 23:34
Uldhrued escribió:Hablo de joder a vosotros "haber si aprendemos a leer mejor xD".kekecg95 escribió:Ojala... para mi me viene de lujoUldhrued escribió:Sí Raúl estará viejo pero verás como seguirá jodiendo xD.kekecg95 escribió:A que viene ahora el viejito y la otra aficion?Uldhrued escribió:Razones tendria¡Pero es que fue a sus propios aficionados!No a los del otro equipo como hizo Raúl xD .como miles de jugadores que son pitados y al meter un gol no lo celebran o miran mal a la grada
Salu2si jugara titular... amare por siempre a pellegrini
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2

- 20 Jul 2009, 23:36
Pues yo he visto a bastantes...
Riquelme, Kezman, Vieri...
Eso es de lo más normal del mundo, si yo dejandome el alma me están pitando los aficionados, cuando marquen se las lio a lo grande...
PD: HASTA PERNÍA, FUE CAPAZ DE ENFRENTARSE CON EL FRENTE ATLÉTICO, EN UN PARTIDO CONTRA EL MALLORCA... Y no por eso, Pernía es un mal compañero... Es un mal futbolista, pero es de lo mejorcito de la plantilla como compañeros, dicho por el vestuario y tanto por Abel como por Aguirre.
Momentos puntuales, sin más...
No creo que ninguno de nosotros haya estado dentro del vestuario para saber si ese chaval es conflictivo con sus entrenadores y compañeros... Lo que si tengo claro, es que es de los mejores delanteros del mundo.

Tema y tal...
kekecg95 escribió:¿Nunca has visto que le estén pitando a un jugador y acabe marcando y se eche la mano a la oreja buscando los pitos?Uldhrued escribió:Razones tendria¡Pero es que fue a sus propios aficionados!No a los del otro equipo como hizo Raúl xD .como miles de jugadores que son pitados y al meter un gol no lo celebran o miran mal a la grada
Salu2
Pues yo he visto a bastantes...
Riquelme, Kezman, Vieri...
Eso es de lo más normal del mundo, si yo dejandome el alma me están pitando los aficionados, cuando marquen se las lio a lo grande...
PD: HASTA PERNÍA, FUE CAPAZ DE ENFRENTARSE CON EL FRENTE ATLÉTICO, EN UN PARTIDO CONTRA EL MALLORCA... Y no por eso, Pernía es un mal compañero... Es un mal futbolista, pero es de lo mejorcito de la plantilla como compañeros, dicho por el vestuario y tanto por Abel como por Aguirre.
Momentos puntuales, sin más...
No creo que ninguno de nosotros haya estado dentro del vestuario para saber si ese chaval es conflictivo con sus entrenadores y compañeros... Lo que si tengo claro, es que es de los mejores delanteros del mundo.

Tema y tal...