VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Biznaga
En el primer tiempo el único que me ha gustado ha sido CR los demas mas bien mal...
A ver si con el tiempo se amoldan, que no parecen muy bien compenetrados aún.
Cuando se incorporen Ramos, Albiol y Kaká a ver si mejoran algo más.
Última edición por Biznaga el 20 Jul 2009, 21:58, editado 1 vez en total.
Por maTuLoMix
pues ami me gusta como estan jugando, lass corta muchas, miguel torres sube y corta muchos contraataques, marcelo por la banda lo esta aciendo muy bien, esta creando oportunidades y CR9 pues que decir de el, que esta demostrando que vale 94 millones y que es magnifico.
Por Arnau
si esque como van a pretender hacer el tipo de futbol que quieren hacer con gago de pelotero XD con xabi alonso o sneijder en lugar de guti ya seria otra cosa supongo.
Por maTuLoMix
Arnau escribió:si esque como van a pretender hacer el tipo de futbol que quieren hacer con gago de pelotero XD con xabi alonso o sneijder en lugar de guti ya seria otra cosa supongo.
jaja yo esque a gago no lo aguanto no me gusta nada, deberian de echarlo ya, y guti no lo esta aciendo mal, da buenos pases y aveces algunas fintas, pero no tan buenas como las de CR9
Por Biznaga
Arnau escribió:si esque como van a pretender hacer el tipo de futbol que quieren hacer con gago de pelotero XD con xabi alonso o sneijder en lugar de guti ya seria otra cosa supongo.
Gago?? XD pésimo, pierde demasiado los balones.
Por KachesKing
The Kid escribió:Si no tienes nada que hablar conmigo... ¿Para que voy a querer MP´s?

Yo no he dicho que el chaval se salte las normas escribiendo mal...
A mi me duelen los ojos viendo según que cosas, y se lo he comentado...

Y sobre el ceder o no ceder, no veo ni que tengas que ceder tú... ni que tenga que ceder yo. Lo que no puedes venir a despedazarme con el hacha en la mano (Que si lenguas en el culo, dando a entender que yo me he metido con el Madrid, cuando es mentira, etc) sin saber como han sido las cosas... Ni le he faltado a ninguno de los que postean, ni le he faltado al Madrid... simplemente comenté que en este hilo no se podían decir cosas en contra del Madrid porque rápido se te ataca... PUNTO, ni una coma más...

Y los que no sean del Madrid, saben que en eso llevo la razón... Otra cosa es que los que están cegados por los colores puedan, o quieran, entenderlo.

REPITO, ni he faltado a nadie... ni he faltado el Madrid.
Sí el de la lengua en el culo has sido tú chavalote no me vengas a mí con tonterías tu has sido el primero en decirlo así que no digas chalauras,y si no te duelen los ojos vete a la farmacia a por algo.Hala sigue contestándome que por lo que veo no tienes nada mejor que hacer,buscate algún hobby tío o haz caras que eso se te da muy bien.

Gago no me gusta nada es un tanque,es mas lento....
Y Guti que decir mucho pelito teñido mucho peinado y muchas chorradas para no hacer nada,nada mas que un pase y ya está.
Por The Kid
Veo que entiendes las cosas con el sitio por donde amargan los pepinos...

Mira a ver en el contexto que está dicho lo de la lengua en el culo... ¡Que no me estoy refiriendo a nadie...!
Digo que es mejor defenderse que callarse y meterse la lengua en el culo mientras los demás te pisotean...
¿Es tan dificil entender eso para que tengas que mandar a nadie a meterse la lengua en el culo?

Nada mejor que hacer de momento...
Me pones bastante, me gusta tu forma de atacar y me gusta más aún tu forma de defenderte...
¡Es lo que tienen las vacaciones...!

Sobre Gago Guti Guti Gago...

Gago no es peor que Guti... Lo que pasa que el segundo tiene más marketing que el primero...
Uno es un Trabajador y da lo que tiene, y el otro es un Divo que juega cuando le apetece.
Última edición por The Kid el 20 Jul 2009, 22:28, editado 1 vez en total.
Por FranJavi
BAh no me jodais, si los de la primera parte son los mismos que el año pasao pero cambiadno a ronaldo! si fuesen todos nuevos pues dices vale que aun no se entienden...pero si son los mismos....
  • 1
  • 186
  • 187
  • 188
  • 189
  • 190
  • 762