Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 20 Jul 2009, 06:33
SI,SI SEÑORES!!!!
cuando utilizo al liverpool la equipacion local me aparece con saco y corvata colo rojo
ak subo una imagen del mismo :

cualqier solucion qe me puedan dar la voy a ceptar con mucho gusto espero qe no sea reiniciar todo...
ya e intentado con reinstalar el kitserver pero el problema sigue...
solo me pasa con el equipo qe uso en la champions league por qe el de la liga inglesa esta bien...
desde ya muchas gracias....
ak subo una imagen del mismo :

cualqier solucion qe me puedan dar la voy a ceptar con mucho gusto espero qe no sea reiniciar todo...
ya e intentado con reinstalar el kitserver pero el problema sigue...
solo me pasa con el equipo qe uso en la champions league por qe el de la liga inglesa esta bien...
desde ya muchas gracias....
SI,SI SEÑORES!!!!
- 20 Jul 2009, 07:08
Prueba cambiar el kit de la champions debe estar para otra resolucion...
Torneo de Goles de Septiembre 2009 
- 20 Jul 2009, 10:58
no sé si te lo has cambiado por GDB o con una archivo del IMG, pero lo que tienes que hacer es o arreglarlo o directamente eliminarlo...
- 20 Jul 2009, 18:17
SI,SI SEÑORES!!!!
y como lo areglo ???xq si lo elimino no aparecera sin la camiseta ???
soy un poco inempto en esto ,,,si me podrian decir lo qe debo hacer paso a paso me encantaria
desde ya muchas graxxxx---
soy un poco inempto en esto ,,,si me podrian decir lo qe debo hacer paso a paso me encantaria
SI,SI SEÑORES!!!!
- 20 Jul 2009, 20:38
turron2288 escribió:y como lo areglo ???xq si lo elimino no aparecera sin la camiseta ???pero si no tengo ni idea de qué metodo has usado pa cambiarlo... por carpetas GDB o por archivos IMG??
- 20 Jul 2009, 20:44
SI,SI SEÑORES!!!!
Utilize la carpeta GDB los cambie directamente desde ahi
antes no habia tocado para nada el kit del liverpool y el error ya estaba
eh intentado modificando el kit con otro q se encuentra en esta misma pagina pero sigue igual
asi qe no se qe debo hacer me darias una, mano desde ya grazzzz
eh intentado modificando el kit con otro q se encuentra en esta misma pagina pero sigue igual
SI,SI SEÑORES!!!!
- 21 Jul 2009, 00:37
SI,SI SEÑORES!!!!
espero tu respuesta por favor amigo..-...
es algo qe no puedo resolver.....
es algo qe no puedo resolver.....
SI,SI SEÑORES!!!!
- 21 Jul 2009, 09:25
turron2288 escribió:Utilize la carpeta GDB los cambie directamente desde ahipues busca el kit del Liverpool que usa para el modo Champions, porque tendrás uno para el modo exhibición, liga máster, etc. y otro para la champions exclusivamente... de todas formas deberían ser muy parecidos los 2 kits
- 21 Jul 2009, 12:01
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
puede que el kit este mal o no se, a mi me pasaba esto con el parche de gamingacces
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 27 Jul 2009, 20:24
admc291 escribió:no sé si te lo has cambiado por GDB o con una archivo del IMG, pero lo que tienes que hacer es o arreglarlo o directamente eliminarlo...tienes razon amigo esa es la unica solucion