VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por aitor91
FranJavi escribió:
aitor91 escribió:
FranJavi escribió:
aitor91 escribió:
minguet escribió:joder, si solo han comprado 50 acciones cada uno... XD
si al madrid le pudieran comprar acciones.. te aseguro que no ne compraria ni raul..
en estas circunstancias te das cuenta de el interes i compromiso que deben llevar a cabo.
si vamos...joaquín desde bien pequeño era del Valencia...lo lleva en la sangre. Venga hombre...
no me has entendido...

que los actuales jugadores se comprometen con el equipo, aparte de ser jugadores son acionistas...
ya pero que son 50 acciones...
pero ja es dar aporllo..

albelda invertió 100.000€
Por Skar_8
aitor91 escribió:
FranJavi escribió:
aitor91 escribió:
FranJavi escribió:
aitor91 escribió: si al madrid le pudieran comprar acciones.. te aseguro que no ne compraria ni raul..
en estas circunstancias te das cuenta de el interes i compromiso que deben llevar a cabo.
si vamos...joaquín desde bien pequeño era del Valencia...lo lleva en la sangre. Venga hombre...
no me has entendido...

que los actuales jugadores se comprometen con el equipo, aparte de ser jugadores son acionistas...
pero ja es dar aporllo..

100.000 euros para estos es calderilla xD. Y compran acciones pa sacar beneficios luego las venderan por mas dinerillo.
Por aitor91
Skar_8 escribió:
aitor91 escribió:
FranJavi escribió:
aitor91 escribió:
FranJavi escribió:si vamos...joaquín desde bien pequeño era del Valencia...lo lleva en la sangre. Venga hombre...
no me has entendido...

pero ja es dar aporllo..

100.000 euros para estos es calderilla xD. Y compran acciones pa sacar beneficios luego las venderan por mas dinerillo.
cuando un jugador se retira, i ama a su equipo compra acciones... ej. Fernando
Por Skar_8
aitor91 escribió:
Skar_8 escribió:
aitor91 escribió:
FranJavi escribió:
aitor91 escribió: no me has entendido...

pero ja es dar aporllo..

cuando un jugador se retira, i ama a su equipo compra acciones... ej. Fernando
Vaya ejemplo mas claro quien es ese tal fernando? xD
Por Skar_8
The Kid escribió:Villa ha hablado...

Cuando todo el mundo ya tiene sus fichajes hechos, ahora dice que se queda... ¡Normal amigo David... normal!
Claro ahora que no le quiere nadie :)
Por Biznaga
Skar_8 escribió:

Claro ahora que no le quiere nadie :)
más que no le quiera nadie, es que el valencia ha sido muy ****** y no le ha dejado escapar.
Por bran-flow
El jugador tiene un contrato con el Valencia, si el la firmado, se compromete, y nadie puede hacer nada, mas que el club que es el que tiene al jugador contratado. Si, es una putada, pero weno, mejor para nosotros :lol:

Si perdiesemos a Villa... Lo tendriamos xungo pa seguir adelante. Ademas que desde que españa gano la eurocopa, muchisimos jugadores españoles, entre ellos Villa, se pusieron por los 90 millones, y que un jugador como villa valga 50... me parece un desperdicio venderlo.
  • 1
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • 305