VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

joshua escribió:Buenas!! Ya he puesto el parche y funciona de maravilla, pero hay un problema y es que se me ve el suelo de los campo, es decir lo que seria el cesped, en negro. Alguien tiene alguna SUGERENCIA? gracias
eso te pasa por q juegas en calidad baja....! te recomiendo q establezcas la calidad de juego -media o alta- y si tu graficadora no lo soporta -como tmpoco soporta la mia :/ :S - saca los estadios, se encuentran en el cv09 :)
tengo una duda...
instale todo joya, el juego anda pero cdo estoy jugando los partidos como q los graficos parecieran estar en "bajo" pero me dije en setting y esta en "alto"... alguien sabe q puede ser ??? pq despues puse el pes09 pero si el parche y en setting le puse la clidad "alto" y se notaba la diferencia...
lokoruiz escribió:tengo una duda...
instale todo joya, el juego anda pero cdo estoy jugando los partidos como q los graficos parecieran estar en "bajo" pero me dije en setting y esta en "alto"... alguien sabe q puede ser ??? pq despues puse el pes09 pero si el parche y en setting le puse la clidad "alto" y se notaba la diferencia...
Que quieres decir con que parece que los gráficos parecen estar en bajo?
elmilan escribió:
joshua escribió:Buenas!! Ya he puesto el parche y funciona de maravilla, pero hay un problema y es que se me ve el suelo de los campo, es decir lo que seria el cesped, en negro. Alguien tiene alguna SUGERENCIA? gracias
eso te pasa por q juegas en calidad baja....! te recomiendo q establezcas la calidad de juego -media o alta- y si tu graficadora no lo soporta -como tmpoco soporta la mia :/ :S - saca los estadios, se encuentran en el cv09 :)
y como lo cambio?
geto_llb escribió:
FranJavi escribió:
geto_llb escribió:
geto_llb escribió:
geto_llb escribió:Donde tienes puesta la carpeta cv0f.img y la carpeta uni? las caras, fondos, menús, etc. te van?

C:Program FilesKONAMIPro Evolution Soccer 2009kitserverimg y C:Program FilesKONAMIPro Evolution Soccer 2009kitserverGDB respectivamente. No,no me van ni los fondos ni los menus tampoco... :cry:
necesito ayuda x favor!!! gracias de antemano
Prueba a instalar el kitserver ejecutando el setup.exe

ya lo tengo instalado :S
Tienes puesto el crack 1.2 en konami/pro evolution soccer?
si, lo tengo :eek:
geto_llb escribió: si, lo tengo :eek:
Por crack se refiere ha un ejecutable (pes2009.exe), y debe estar actualizado a la 1.20, sin embargo tienes que tener tu propio pes a la 1.40. Luego instala el kitserver. Si tenias ya antes uno desinstalalo. Cuando tengas el 1.20 ejecutable y la 1.40 es cuando instalas el kitserver.
Remachillo escribió:Buenas porfin lo e conseguido poner, solo que cuando voy a jugar un partido, se me sale el juego, eso porque es?? no lo entiendo, esta todo metiodo segun las instrucciones porfavor contestarme
Debes tener TODAS las carpetas en sus correspondientes lugares. Y sobre todo tambien debes tener el option file que que se da en la pagina uno en la carpeta save, sino te puede sacar de algunos sitios durante el juego. Comprueba las carpetas
Pequeña duda no es un problema es una dudilla...jejjejeejej...:En el cuadro de botas no aparecen los nombres reales de las botas:se pueden poner los nombres reales o no??Si es asi ¿como lo hago??GRACIAAAAASSS.........HALA MADRID¡¡¡GRANDISIMO PARCHEEEEE XD
Remachillo escribió:Buenas porfin lo e conseguido poner, solo que cuando voy a jugar un partido, se me sale el juego, eso porque es?? no lo entiendo, esta todo metiodo segun las instrucciones porfavor contestarme
Debes tener TODAS las carpetas en sus correspondientes lugares. Y sobre todo tambien debes tener el option file que que se da en la pagina uno en la carpeta save, sino te puede sacar de algunos sitios durante el juego. Comprueba las carpetas[/quote]

ok muxas gracias pero tengo una ultima dudita, kuando me descargue las cosas, los q venian por partes me decia k sustituyera la carpeta que ya abia una, yo le di a si, hice bien???
  • 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 418