VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

FranJavi escribió:
deguito escribió:alguien me puede decir por que me da error al descomprimir el cv09 por favor lo ncesito

gracias de antemano
Hola, bajate de nuevo el cv09, ya no da fallos al descomprimir ;)
gracias me podrias decir donde encontrar el nuevo cv09
deguito escribió:
FranJavi escribió:
deguito escribió:alguien me puede decir por que me da error al descomprimir el cv09 por favor lo ncesito

gracias de antemano
Hola, bajate de nuevo el cv09, ya no da fallos al descomprimir ;)
gracias me podrias decir donde encontrar el nuevo cv09
en la primera pagina, he puesto los nuevos enlaces, bajate la parte uno que era la corrupta.

saludos
FranJavi escribió:
geto_llb escribió:
geto_llb escribió:
geto_llb escribió:
geto_llb escribió:Hola a todos!! he seguido al pie de la letra los pasos, el juego funciona correctamente, salen todos los nombres de los jugadores y de los equipos pero los nombres y logos de las ligas, los escudos y las equipaciones no me salen (por ejemplo sale la eredivisie con los nombres de los equipos de la liga adelante y, por ejemplo el CD Castellon sale con el escudo y la equipacion del ajax), :cry: k ago???? :S
Donde tienes puesta la carpeta cv0f.img y la carpeta uni? las caras, fondos, menús, etc. te van?

C:Program FilesKONAMIPro Evolution Soccer 2009kitserverimg y C:Program FilesKONAMIPro Evolution Soccer 2009kitserverGDB respectivamente. No,no me van ni los fondos ni los menus tampoco... :cry:
necesito ayuda x favor!!! gracias de antemano
Prueba a instalar el kitserver ejecutando el setup.exe

ya lo tengo instalado :S
Tienes puesto el crack 1.2 en konami/pro evolution soccer?
si, lo tengo :eek:
FranJavi escribió:
Nach10 escribió:yo me he instalado los equipajes de la nueva temporada pero sin instalarme el parche ese, ya que antes tambien habia instalado algun equipaje y me habia salido bien, pero ahora q le e puesto en "uni" la "serie A", "Ligue 1"... modificando el map.txt a la hora de encender el pes 2009 no se pone, se quita enseguida.
Por que es???, he mirado pero no lo entiendo por q lo hace.
¿¿¿??? :o
Y porque lo modificas? de todas formas este post es para dudas sobre el parche, si tienes dudas con algun otro parche pregunta en su post o en problemas.

JAJAJA, es verdad, tenias razón, le habia cambiado una cosa y no me iba, jeje, muchas gracias.
Yo no tengo los comentarios, pero lo demas si, y te aseguro qe me a ido perfectamente todo. Es mas, aora acabo de poner bien todo (el fallo era qe no le habia reemplazado el option file, y seguia con el otro qe me aparecio cuando descargue la ultima actualizacion del mismo pes09).

Prueba volviendo a descargar todo, descarga el primero, luego el segundo y luego el tercero, cuando se termine uno pon otro, por si acaso tienes alguna confusion.
007yo007 escribió:en el nuevo cv09 esta el sanchez pizjuan verdadero????
No, ya no da problemas.
Alberto14795 escribió:FranJavi, ¿Al descarga ya el cv09 ya no da problemas? El cs0d.img tambien me da problemas, al igual que el de Comentarios, lo raro es, que son los que tienen varias partes... :/ :/ :/
El cs0d bajatelo de zshare o megaupload veras como no da problemas. A filefront se está resubiendo.
Buenas,

Por lo que he podido ver en otra comunidad el parche esta muy bien y lo empece a bajar esta mañana, despues de poner todo como las instrucciones va todo, pero al hacer un partido de exhibicion carga todo, le doy a OK carga el partido y se cierra, he comprado que este todo correcto y no tengo idea de que puede ser.

Gracias.
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 418