VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

wuevon9 escribió:miren lo ke me sale al terminar la descarga en el pro
[ Imagen ]
vas progresando, descargate el archivo que he puesto en la página anterior, es un enlace, por lo que destaca ya que está en azul y subrayado... luego haces una búsqueda de windows (incluyendo archivos ocultos) y buscas "cv0f" para reemplazarlo.

luego te pones el crack 1.20, activas el kitserver y listo
ese-ukra escribió:VALE JUGAR POR ONLINE CON EL PARCHE??????????
en ningún PES se puede hacer éso, aunque algunas cosillas como los kits creo que sí que podías verlos en los anteriores, pero los jugadores editados no..
playerwily escribió:Apreciacion solo con animo de mejorar el parche y sin intencion de decir que el parche este mal ni nada ya que me parece el mejor parche que hay para PES 2009!!!

Mejorar en el OF:

-Esta mal la alineación del Real Betis en La liga adelante.
-En Inglaterra no aparece ni Gerrard ni Joe Cole, que son indiscutibles.
-Podria aparecer en Argentina clásica Fillol ya que es mejor que los porteros que vienen.

Gracias y un saludoooooo!!!!

:good: :good: :good: :good: :good:
no toques los huevines, la alineación si no te gusta te la actualizas tú a tu gusto, lo de Gerrard y Cole sí que me parece grave y lo de Argentina Clásica llama a KONAMI y díselo que son ellos quienen hicieron ése equipo...
Mofles escribió:arregle mis problemas y el parche me va de fábulaaa!! enhorabuena, pero canta un poco que los creadores sois del Barça!!!!!
o mucho, la intro me encanta pero que no se note que el Barça sale mucho, cuando veo las estrellitas rojiazules me entra mala hostia
sebapei escribió:por favor pueden poner
los links en rapidshare

por favor

es mucho mas rapido
que el megaupload y
el sendspace

POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
tú tienes que ser por narices usuario premium de rapidshare, porque si no lo eres es pa meterte las palabras por un sitio muy feo, los usuarios gratuitos de rapidshare nos tenemos que joder cada vez que descargamos algo porque nos hace esperar muchísimo tiempo, cosa que se gana con otros servidores que has nombrado y que apenas hay algo subido o absolutamente nada,, y filefront y zshare qué son?? otros servers, además pa 5 de megaupload que hay que precisamente son totalmente innecesarios para que funcione el parche ya ves tú que pérdida
Última edición por admc291 el 17 Jul 2009, 19:27, editado 1 vez en total.
Mis Felicitaciones un exelente aporte. Lo estoy Descargando pero les tengo una sugerencia y quisiera que se tuviese en cuenta.

¿Por que no hacen un mirror en mediafire?

Vestajas:
1- Puedes crearte cuentas gratis para subir descargas.
2- Puedes descargar varios ficheros a la vez.
3- Puedes usar acelerador de descarga, como flashget, orbit, downthemall, mass downloader, etc.

Creo que seria bueno
geto_llb escribió:
geto_llb escribió:Hola a todos!! he seguido al pie de la letra los pasos, el juego funciona correctamente, salen todos los nombres de los jugadores y de los equipos pero los nombres y logos de las ligas, los escudos y las equipaciones no me salen (por ejemplo sale la eredivisie con los nombres de los equipos de la liga adelante y, por ejemplo el CD Castellon sale con el escudo y la equipacion del ajax), :cry: k ago???? :S
Donde tienes puesta la carpeta cv0f.img y la carpeta uni? las caras, fondos, menús, etc. te van?

C:Program FilesKONAMIPro Evolution Soccer 2009kitserverimg y C:Program FilesKONAMIPro Evolution Soccer 2009kitserverGDB respectivamente. No,no me van ni los fondos ni los menus tampoco... :cry:
necesito ayuda x favor!!! gracias de antemano
minguet escribió:A parte en Rapidshare sin cuenta premium solo te dejan descargarte los archivos 10 veces, a la décima que alguien lo descargue, nadie más podrá :good:
te puedes hacer una cuenta para subir, yo tengo una, pero es gratuita claro...
Hola a todos!! realmente es un parche magnifico; la jugabilidad es excelente, sin embargo despues de realizar todos los procesos de manera adecuada y al entrar en el juego me sale algunas imagenes del menu del parche y otras del juego por defecto, ademas cuando voy a jugar me salen en las barras de marcadores, nombres de jugadores y el mapa de la cancha en blanco (es decir no se ve nada). Yo considero que en las descargas no estan todas las imagenes que el kitserver necesita, porque el hecho de que unas aparezcan y otras no pareciera mas por ausencia de archivos que de mala instalacion. Culaquien respuesta o solucion que me puedan dar estare muy agradecido (si alguien mas tiene este error por favor comenten)

DE NUEVO MIL GRACIAS POR TAN MAGNIFICO PARCHE!!
geto_llb escribió:
geto_llb escribió:
geto_llb escribió:Hola a todos!! he seguido al pie de la letra los pasos, el juego funciona correctamente, salen todos los nombres de los jugadores y de los equipos pero los nombres y logos de las ligas, los escudos y las equipaciones no me salen (por ejemplo sale la eredivisie con los nombres de los equipos de la liga adelante y, por ejemplo el CD Castellon sale con el escudo y la equipacion del ajax), :cry: k ago???? :S
Donde tienes puesta la carpeta cv0f.img y la carpeta uni? las caras, fondos, menús, etc. te van?

C:Program FilesKONAMIPro Evolution Soccer 2009kitserverimg y C:Program FilesKONAMIPro Evolution Soccer 2009kitserverGDB respectivamente. No,no me van ni los fondos ni los menus tampoco... :cry:
necesito ayuda x favor!!! gracias de antemano
Prueba a instalar el kitserver ejecutando el setup.exe.
Kevin_mdc escribió:como se quita lo del publico de colores?
Es un archivo del cv09, no me acuerdo cual o cuales eran.
belcebu98 escribió:Hola a todos!! realmente es un parche magnifico; la jugabilidad es excelente, sin embargo despues de realizar todos los procesos de manera adecuada y al entrar en el juego me sale algunas imagenes del menu del parche y otras del juego por defecto, ademas cuando voy a jugar me salen en las barras de marcadores, nombres de jugadores y el mapa de la cancha en blanco (es decir no se ve nada). Yo considero que en las descargas no estan todas las imagenes que el kitserver necesita, porque el hecho de que unas aparezcan y otras no pareciera mas por ausencia de archivos que de mala instalacion. Culaquien respuesta o solucion que me puedan dar estare muy agradecido (si alguien mas tiene este error por favor comenten)

DE NUEVO MIL GRACIAS POR TAN MAGNIFICO PARCHE!!
Hola, especifícame donde tienes tu carpeta rv0c_s.img
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 418