Moderador: Moderadores
- 17 Jul 2009, 14:34
admc291 escribió:Listo! lo que hay que hacer con el 1.40 es antes de clicar en actualizar cuando ejecutas el programa es esperar yo espere como 3 minutos y listo.Biznaga escribió:Cuando instalo lo de la versión 1.40 se me queda pillado el pc cuando clico en el boton de actualizar , no me deja.yo estuve unos 7 u 8 minutejos esperando a que funcionase.. pero al final funcionó... luego tendrás que descargar el cv0f.img ya sea desde dentro del juego o desde internet...
¿qué opciones tengo si no me deja instalar esto?
Última edición por Biznaga el 17 Jul 2009, 15:01, editado 1 vez en total.

- 17 Jul 2009, 15:02
reitero mis felicitaciones y reitero mi consulta anterior, que creo que nadie ha resuelto, al abrir el kitserver en settings executable me sale NO ACTION, y en la pestaña solo puedo selecionar o nada o uninstall. a que se debe? que pierdo del parche teniendolo asi ? gracias.
al intentar pasar en el menu editar algun jugador al cadiz por ejemplo, se sale el juego.
otra cuestión, me gustan mas los estadios por defecto que los que trae el parche, como puedo volverlos a tener sin borrar el resto del parche ? muchas gracias.
y por ultimo deciros que estoy echando una liga master con el malaga y en la opcion para fichar aparecen los jugadores clasicos (di stefano, butragueño...) a pesar de tener esa opcion desactivada-
al intentar pasar en el menu editar algun jugador al cadiz por ejemplo, se sale el juego.
otra cuestión, me gustan mas los estadios por defecto que los que trae el parche, como puedo volverlos a tener sin borrar el resto del parche ? muchas gracias.
y por ultimo deciros que estoy echando una liga master con el malaga y en la opcion para fichar aparecen los jugadores clasicos (di stefano, butragueño...) a pesar de tener esa opcion desactivada-
Última edición por alvaro30 el 17 Jul 2009, 15:12, editado 3 veces en total.
- 17 Jul 2009, 15:08
Vuelvo a dar las gracias por el parche que lo tengo instalado y sin ningún fallo simplemente haciendo los pasos correctos, aunque tengo una pregunta a los creadores.
¿No se puede de ninguna manera poder seleccionar los equipos alemanes para la Liga Master? ¿Haciendo algún cambio o algo?
Modificando algun pequeño numerito....
? Es que no tengo ni idea.
¿Y la única manera que no salgan los jugadores de la España Clásica en la Liga Master es cambiando el equipo por completo?
Gracias por todo.
¿No se puede de ninguna manera poder seleccionar los equipos alemanes para la Liga Master? ¿Haciendo algún cambio o algo?
Modificando algun pequeño numerito....
¿Y la única manera que no salgan los jugadores de la España Clásica en la Liga Master es cambiando el equipo por completo?
Gracias por todo.
- 17 Jul 2009, 15:25
Biznaga escribió:¿porque en algunos equipos no me salen los escudos reales?as puesto el option file?
- 17 Jul 2009, 15:26
mirinda escribió:Vuelvo a dar las gracias por el parche que lo tengo instalado y sin ningún fallo simplemente haciendo los pasos correctos, aunque tengo una pregunta a los creadores.eso stoy intentando, aver si se podria kitar españa clasico pa k no salga en la liga master, xk aunk la kites a la ora d meter los ekipos, logo salen los jugadores y no mola tanto, aver si se podria acer algo
Modificando algun pequeño numerito....? Es que no tengo ni idea.
Gracias por todo.
- 17 Jul 2009, 15:31
*3807*((FUNDADOR)) Diablos Rojos..Cada Vez Somos Mas..Apuntate.

Apuntaos A La Peña Del United: http://www.virtuared.com/pessa-manchest ... t6763.html
admc291 Escribió: [Ver Mensaje]
Biznaga Escribió: [Ver Mensaje]
Cuando instalo lo de la versión 1.40 se me queda pillado el pc cuando clico en el boton de actualizar , no me deja.
yo estuve unos 7 u 8 minutejos esperando a que funcionase.. pero al final funcionó... luego tendrás que descargar el cv0f.img ya sea desde dentro del juego o desde internet...
Listo! lo que hay que hacer con el 1.40 es antes de clicar en actualizar cuando ejecutas el programa es esperar yo espere como 3 minutos y listo.
muxisimas graciaaasss:):)
Biznaga Escribió: [Ver Mensaje]
Cuando instalo lo de la versión 1.40 se me queda pillado el pc cuando clico en el boton de actualizar , no me deja.
yo estuve unos 7 u 8 minutejos esperando a que funcionase.. pero al final funcionó... luego tendrás que descargar el cv0f.img ya sea desde dentro del juego o desde internet...
Listo! lo que hay que hacer con el 1.40 es antes de clicar en actualizar cuando ejecutas el programa es esperar yo espere como 3 minutos y listo.
muxisimas graciaaasss:):)
*3807*((FUNDADOR)) Diablos Rojos..Cada Vez Somos Mas..Apuntate. 
Apuntaos A La Peña Del United: http://www.virtuared.com/pessa-manchest ... t6763.html
- 17 Jul 2009, 15:32
jesray escribió:si el option file lo he puesto en misdocumentos/konami/proevolution2009/save pero nada los escudos de algunos equipos no son los correctos... y otra cuestion tengo que meter el cd pa jugar porque me lo pide no se ejecuta sin el cd¿me tengo que bajar el crack no dvd?Biznaga escribió:¿porque en algunos equipos no me salen los escudos reales?as puesto el option file?

- 17 Jul 2009, 15:33
Biznaga escribió:bajate el .exe 1.20 y pruebajesray escribió:si el option file lo he puesto en misdocumentos/konami/proevolution2009/save pero nada los escudos de algunos equipos no son los correctos... y otra cuestion tengo que meter el cd pa jugar porque me lo pide no se ejecuta sin el cd¿me tengo que bajar el crack no dvd?Biznaga escribió:¿porque en algunos equipos no me salen los escudos reales?as puesto el option file?

[/spoiler]

[/spoiler]