Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 17 Jul 2009, 07:50
SI,SI SEÑORES!!!!
ayudita.....
necesito q me digan qe programas necesito para pasar una imagen qe yo quiera,como fondo del juego y demas
y por supuesto donde devo colocarlas una ves hechas y los pasos para hacerlo
desde ya muchas gracias....
alguien qe me pase los pasos faciles de entender graxxxxxx
necesito q me digan qe programas necesito para pasar una imagen qe yo quiera,como fondo del juego y demas
SI,SI SEÑORES!!!!
- 17 Jul 2009, 08:54
Luego para insertarlos yo descargaría el kitserver, exportaría los BIN de los fondos y los pondría en el kitserver, una vez allí ya pondría mis fondos dentro de esos BIN.
turron2288 escribió:ayudita.....descargate el GGS, abre el cv05.img (entre los 15 primeros BIN hay muchos fondos) y también el rv0c_s.img (los 2 últimos archivos son 2 fondos del menú principal), tendrás que ajustar tus fondos a una disposición especial en una imagen de 1024*1024 px y si no está dispuesta en ésa disposición especial el fondo se verá a trozos... para éso puedes aprovechar los fondos que ya incluye el juego.
Luego para insertarlos yo descargaría el kitserver, exportaría los BIN de los fondos y los pondría en el kitserver, una vez allí ya pondría mis fondos dentro de esos BIN.
- 17 Jul 2009, 16:56
SI,SI SEÑORES!!!!
graxxx
pero como le bajo las caracteristicas a las imagenes para qe coincidan con las qe tiene el juego....
para qe a la hora de psarlos con el programa los pueeda pasar sin problemas.....
pero como le bajo las caracteristicas a las imagenes para qe coincidan con las qe tiene el juego....
para qe a la hora de psarlos con el programa los pueeda pasar sin problemas.....
SI,SI SEÑORES!!!!
- 17 Jul 2009, 17:10
turron2288 escribió:graxxxpues es como hacer un puzzle pero en fácil y con el photoshop, tú te miras cualquier fondo del juego (la textura digo) y verás que tiene zonas negras, esas zonas negras son áreas que no sirven para nada, tú tienes que hacer un corte por la derecha de la imagen y por debajo se quedará el resto, hice un tutorial que puse en tutoteca