VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

muchas felicidades por este genial parche.
me lo he bajado hace pokito y en verdad me encanto.
nada ke decir excelente.
ojala ke sigan con la edicion del pes.
es un gran foro.
saludos a todos los ke hicieron posible este parche.
muchas felicidades.
alexqwe escribió:muchas felicidades por este genial parche.
me lo he bajado hace pokito y en verdad me encanto.
nada ke decir excelente.
ojala ke sigan con la edicion del pes.
es un gran foro.
saludos a todos los ke hicieron posible este parche.
muchas felicidades.
Hola Alex, muchisimas gracias.
Por wuevon9
ke alguien me ayude sobre lo del parche pongo a instalar el parche 1.4 me dice algo ke ya lo tengo o windows intaller no puede o algo pongo el ejecutable 1.2 pongo el pro me voy a ajustes le doy descargar y termina y dice intalacion fallida luego lo vuelvo a instalar y me pono instalacion dañina cuando pongo el option file y el Kitserver no me aparecen los escudos de cada ekipo correspodiente y los jugadores no estan puesto a los ekipos correspondiente ayudenme el_varon_96@hotmail.com
ke alguien me ayude sobre lo del parche pongo a instalar el parche 1.4 me dice algo ke ya lo tengo o windows intaller no puede o algo pongo el ejecutable 1.2 pongo el pro me voy a ajustes le doy descargar y termina y dice intalacion fallida luego lo vuelvo a instalar y me pono instalacion dañina cuando pongo el option file y el Kitserver no me aparecen los escudos de cada ekipo correspodiente y los jugadores no estan puesto a los ekipos correspondiente ayudenme el_varon_96@hotmail.com
holaa.....bue primero que nada ..el parche es el mejor de todass.. gracias a los q lo hicieron posible!!!!......solamente tengo problemas cuando descargo el archivo csod.img.....cuando lo kiero descomprimir me salta error.......ayudaa!!
cova_cubus escribió:waa....parche esta genial .............. pero como saco los estadios del parche,para dejar los que tenia por defecto.??????........ :angry:

grax salu2
Los estadios se encuentran en la carpeta cv09.img del kitserver ahi los buscas y eliminas para que queden los que estan por defecto en el PES, si tenias otros, debiste de haberles sacado respaldo antes de eliminarlos.

wuevon9 escribió: ke alguien me ayude sobre lo del parche pongo a instalar el parche 1.4 me dice algo ke ya lo tengo o windows intaller no puede o algo pongo el ejecutable 1.2 pongo el pro me voy a ajustes le doy descargar y termina y dice intalacion fallida luego lo vuelvo a instalar y me pono instalacion dañina cuando pongo el option file y el Kitserver no me aparecen los escudos de cada ekipo correspodiente y los jugadores no estan puesto a los ekipos correspondiente ayudenme el_varon_96@hotmail.com

Las instrucciones son claras man, no debes de tener otro parche instalado, y debiste de habe borrado la carpeta del Kitserver antes. De seguro no lo hiciste.

Zidane10 escribió:holaa.....bue primero que nada ..el parche es el mejor de todass.. gracias a los q lo hicieron posible!!!!......solamente tengo problemas cuando descargo el archivo csod.img.....cuando lo kiero descomprimir me salta error.......ayudaa!!

Si te marca error al descomprimir seguro se descargo mal, vuelvelo a descargar. O pon una captura del error que te sale, pero lo mas seguro es que se descargo mal, vuelvelo a descargar
para WUEVON9, debes de tener ese servicio desactivado, haga lo siguiente , inicio ejecutar services.msc , de esa lista que te sale clickea el servicio windows installer y dale al boton INICIAR y el tipo de inico seria mejor automatico y para lo que le sale error al descomprimir algun .rar la unica opcion que se es volver a bajar dicho .rar (me paso igual y lo vuelvo a bajar y hay si descomprime bien). chao desde colombia :eek:
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 418