Moderador: Moderadores
- 16 Jul 2009, 20:48
Ya lo he dicho en otras web, pero vengo a la web creadora del parche (VirtuaRED) a felicitaros a todos por vuestro magnífico trabajo.
Felicidades, es un gran parche que me gustaría poder disfrutar, pero que por circustancias que algunos sabrán y que no nombro por hacer propaganda ni nada por el estili no nombro, me dejo de desvirtuar del tema y vuelvo a daros la enhorabuena. Un gran patch.
Felicidades y gracias por hacer que la edición de PES tenga su recompensa como esta.
Saludos.
Felicidades, es un gran parche que me gustaría poder disfrutar, pero que por circustancias que algunos sabrán y que no nombro por hacer propaganda ni nada por el estili no nombro, me dejo de desvirtuar del tema y vuelvo a daros la enhorabuena. Un gran patch.
Felicidades y gracias por hacer que la edición de PES tenga su recompensa como esta.
Saludos.
- 16 Jul 2009, 20:55
Braan escribió:Se qe esta mal lo qe e exo, pero esqe estoy de los nervios. Desinstale el parche v.4 IBK qe tenia, e instale este. Me meti e iba todo bien, pero los eqipos de la Liga Adelante no estaban con los emblemas correspondientes y los nombres. De la premier tampoco estaban los nombres ni los emblemas. De la LFP tampoco tenia nada, y estaban bien puestas las eqipaciones de la Adelante, del Barça y del Madrid, las demas salteadas (le daba al Sevilla y me aparecia la del chelsea). Lei por encima algunas paginas de estes post, y me dije, voy a probar a ver si me va con la v 1.40. La instale, y el kitserver se me desinstalo, instale encima de la 1.40 la 1.20, y aora tampoco puedo instalar el kitserver. No se qe acer, estoy desesperaoHaber, lo pone claramente, tienes que tener la v1.4, instalala otra vez y luego buscar en google 'crack pes2009 1.20' y darle al segundo link y descargarte ese .exe y insertarlo en la carpeta del juego, luego ya instalas el kitserver.![]()
Si no me qereis ayudar no me ayudeis, yo no estoy obligando a nadie.
- 16 Jul 2009, 21:27

Ante todo gracias por este pedazo de parche esta curradisimo
, ahora tengo 2 pequeños problemos haber si me podrian alludar nose por que pero el cesped se me ve en negro y las barritas de marcadores y nombres en blanco (en las barras solo se ve los skudos , el tiempo y los goles. los nombres y publicidad no) bueno esos es todo haber si saben solucionarlo
MUCHAS GRACIAS!!
MUCHAS GRACIAS!!

- 16 Jul 2009, 21:28
1- Poner el pes en Calidad Media y bajando resolucion.
2-Eliminar la carpeta Cv09.img y te despides de los estadios del parche y juegas con los que venian por defecto de KONAMI.
ignaciyo escribió:Ante todo gracias por este pedazo de parche esta curradisimoEso es porque juegas en calidad Baja, tienes dos opciones:, ahora tengo 2 pequeños problemos haber si me podrian alludar nose por que pero el cesped se me ve en negro y las barritas de marcadores y nombres en blanco (en las barras solo se ve los skudos , el tiempo y los goles. los nombres y publicidad no) bueno esos es todo haber si saben solucionarlo
MUCHAS GRACIAS!!
1- Poner el pes en Calidad Media y bajando resolucion.
2-Eliminar la carpeta Cv09.img y te despides de los estadios del parche y juegas con los que venian por defecto de KONAMI.
- 16 Jul 2009, 21:30
ta prohibido ablar de pirateria !! (crack), hay otras formas de nombrarlo...
Lo e ido a probar dsd 0, y cm d costumbre, no me a funcionado a la 1º, lo primero q e exo, a sido instalar el juego, poner el 1.40, poner el nocd1.20, me meto le dy ajustes y descargar, y me dic q ta disponible una actualizacion de MARZO de la equipacion de inglaterra y caracteristicas de jugadores, pues q co....e exo mal?? si son 3 pasos los q ay q seguir, q e exo mal ??? !!!!
Lo e ido a probar dsd 0, y cm d costumbre, no me a funcionado a la 1º, lo primero q e exo, a sido instalar el juego, poner el 1.40, poner el nocd1.20, me meto le dy ajustes y descargar, y me dic q ta disponible una actualizacion de MARZO de la equipacion de inglaterra y caracteristicas de jugadores, pues q co....e exo mal?? si son 3 pasos los q ay q seguir, q e exo mal ??? !!!!
- 16 Jul 2009, 21:30

como lo pongo en calidad media? , ahh ya de paso queria preguntar si pasa algo por cambiar alguna bota que otra?
MUCHAS GRACIAS
MUCHAS GRACIAS

- 16 Jul 2009, 21:31
waaa..el parche esta sensacional perfecto !!! agredecer a todos los que lo hicieron . pero el unico PROBLEMA esque cuando pongo un partido el cesped me ve negro el de todos los estadios (menos el bernabeu) que sera hice algo mal??
adiios y muchas grac x el patch :P
- 16 Jul 2009, 21:32
vamos... que me parece que los pasos para los juegos pirata es:
instalar la v1.40
descargar el crack 1.40
descargar desde dentro del juego el cv0f.img
poner el crack 1.20
activar el kitserver
instalar la v1.40
descargar el crack 1.40
descargar desde dentro del juego el cv0f.img
poner el crack 1.20
activar el kitserver
- 16 Jul 2009, 21:34
cova_cubus escribió:waaa..el parche esta sensacional perfecto !!! agredecer a todos los que lo hicieron . pero el unico PROBLEMA esque cuando pongo un partido el cesped me ve negro el de todos los estadios (menos el bernabeu) que sera hice algo mal??juegas en calidad baja... o subes la calidad o quitas los estadios.
- 16 Jul 2009, 21:36
alberto_ct escribió:ta prohibido ablar de pirateria !! (crack), hay otras formas de nombrarlo...Pues dale a descargar la actualizacion esa y vuelves a poner la ''medicina'' 1.20