Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 16 Jul 2009, 16:55

Hola a todos !! Os quería comentar un problema que tengo: el caso esque tenia mi PES2009 perfectamente, con mi kitserver y todo, el problema a venido al formatear el PC, que he tenido que volver a instalarlo. La cosa esque el juego va perfecto, pero cuando le pongo el kitserver me da el siguiente problema : "Windows ha detectado un error y debe cerrarse", la gracia esque solo lo pone cuando le meto cosas a la carpeta IMG del kitserver, porque si meto equipaciones o algo en el GDB solamente no da el error. A alguien se le ocurre alguna solución ? Gracias de antemano !! :D
Última edición por Kakalex el 16 Jul 2009, 18:54, editado 1 vez en total.

- 16 Jul 2009, 16:57
Kakalex escribió:Hola a todos !! Os quería comentar un problema que tengo: el caso esque tenia mi PES2009 perfectamente, con mi kitserver y todo, el problema a venido al formatear el PC, que he tenido que volver a instalarlo. La cosa esque el juego va perfecto, pero cuando le pongo el kitserver me da el siguiente problema : "Windows ha detectado un error y debe cerrarse", la gracia esque solo lo pone cuando le meto cosas a la carpeta IMG del kitserver, porque si meto equipaciones o algo en el GDB solamente no da el error. A alguien se le ocurre alguna solución ? Gracias de antemano !! :Dque versión del juego tienes?
- 16 Jul 2009, 17:13

La 1.0, tengo el juego, ya sabes... descargado xD asique no puedo actualizar, que version del kitserver me tengo que poner ?

- 16 Jul 2009, 17:25
además, el juego yo lo tengo descargado y sí lo tengo actualizado
Kakalex escribió:La 1.0, tengo el juego, ya sabes... descargado xD asique no puedo actualizar, que version del kitserver me tengo que poner ?en la 1.0 funciona perfectamente... al menos eso debiera.
además, el juego yo lo tengo descargado y sí lo tengo actualizado
- 16 Jul 2009, 17:33

Ya, pero el mio es una versión RIPfull, que por lo visto no se puede actualizar, entonces con el kitserver 8.1.2 me debería ir ?

- 16 Jul 2009, 17:55
no estaría mal que consigueses una versión FULL sin RIP...
Kakalex escribió:Ya, pero el mio es una versión RIPfull, que por lo visto no se puede actualizar, entonces con el kitserver 8.1.2 me debería ir ?a lo mejor es porque es ripfull... pero no sé, quizás tampoco tenga mucho que ver...
no estaría mal que consigueses una versión FULL sin RIP...