VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por _Als_
Skar_8 escribió:
Mendilibar ya tiene el delantero que quería: Alberto Bueno

[ Imagen ]

Alberto Bueno ya es nuevo jugador del Real Valladolid tras el acuerdo alcanzado entre el delantero del Real Madrid y ambos clubes. De este modo, Mendilibar ya tiene el refuerzo que pretendía para su delantera y además ha conseguido un futbolista al que quiso llevar la pasada temporada hasta Zorrilla.

Bueno, que llegó a debutar con el primer equipo madridista en partido oficial el año pasado, marcando un golazo en la Copa del Rey ante el Real Unión, que eso sí no evitó la eliminación copera de los entonces dirigidos por Schuster, se ha comprometido para las próximas cinco temporadas, aunque en las dos primeras el Real Madrid se guarda una opción de compra.

El nuevo delantero del Valladolid será presentado el próximo lunes como jugador blanquivioleta y la operación ha rondado los 3 millones de euros.
Otro canterano que dejan escapar :silbido:
Son 5 delanteros en el equipo si no me quivoco...digo yo que tendran que vender a alguno no??
Por Skar_8
_Als_ escribió:
Skar_8 escribió:
Mendilibar ya tiene el delantero que quería: Alberto Bueno

[ Imagen ]

Alberto Bueno ya es nuevo jugador del Real Valladolid tras el acuerdo alcanzado entre el delantero del Real Madrid y ambos clubes. De este modo, Mendilibar ya tiene el refuerzo que pretendía para su delantera y además ha conseguido un futbolista al que quiso llevar la pasada temporada hasta Zorrilla.

Bueno, que llegó a debutar con el primer equipo madridista en partido oficial el año pasado, marcando un golazo en la Copa del Rey ante el Real Unión, que eso sí no evitó la eliminación copera de los entonces dirigidos por Schuster, se ha comprometido para las próximas cinco temporadas, aunque en las dos primeras el Real Madrid se guarda una opción de compra.

El nuevo delantero del Valladolid será presentado el próximo lunes como jugador blanquivioleta y la operación ha rondado los 3 millones de euros.
Otro canterano que dejan escapar :silbido:
Son 5 delanteros en el equipo si no me quivoco...digo yo que tendran que vender a alguno no??
Existe las cesiones y existe no fichar mas delanteros cuando ya tienes muchos en el equipo.
Por The Kid
Volvemos a lo mismo de siempre...

Este chaval no jugaría de delantero del Madrid ni a palos... Y no porque no quieran a la cantera, sino porque no vale un carajo...

Valdrá para ser delantero de equipos medianías, pero no para ser delantero del Madrid... Para tenerle estorbando me lo cargo y punto.
Por FranJavi
hombre yopienso que lo ha hecho bien el madrid....si sobra gente tendran que vender, y alberto bueno tampoco esque sea un maquinon...al menos lo poco que lo he visto.
Por albertopsp
Tiene opcion de recompra.
Por minguet
Arnau escribió:
minguet escribió:..¿COMO **** VA A HACER FRANCO QUE EL MADRID GANE 6 CHAMPIONS SI TODA EUROPA TENIA CASI AISLADA A ESPAÑA POR TENER A FRANCO COMO DICTADOR?
lo que hay que oir :S
Es verdad, toda Europa condenaba la dictadura de Franco...
Por FranJavi
Te corrijo Minguet, son 6 COPAS DE EUROPA, no 6 CHAMPIONS. Champions League teneis 3 ;)....no las vistes en las presentaciones de ronaldo, kaka y compañía? había 6 maceteros y 3 orejonas ;)
Por Skar_8
FranJavi escribió:Te corrijo Minguet, son 6 COPAS DE EUROPA, no 6 CHAMPIONS. Champions League teneis 3 ;)....no las vistes en las presentaciones de ronaldo, kaka y compañía? había 6 maceteros y 3 orejonas ;)
6 maceteros? yo tengo 10 en el balcon xD.
Por FranJavi
Skar_8 escribió:
FranJavi escribió:Te corrijo Minguet, son 6 COPAS DE EUROPA, no 6 CHAMPIONS. Champions League teneis 3 ;)....no las vistes en las presentaciones de ronaldo, kaka y compañía? había 6 maceteros y 3 orejonas ;)
6 maceteros? yo tengo 10 en el balcon xD.
jajaja digo 6 maceteros porque es lo que parecen
  • 1
  • 172
  • 173
  • 174
  • 175
  • 176
  • 762