VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Skar_8
minguet escribió:
FranJavi escribió:Pero que pasa que 42 millones + Keirrison no es una buena oferta? yo no entiendo los presidentes...
Ya, pero no quiere una cesion, las cesiones son un timo en un equipo grande al no ser que haya opción de compra...
Skar_8 escribió:El valencia no habia canviado de presidente porque el otro compro unas acciones? que hace aun el pesado de llorente?
Todavia no ha cambiado porque lo de Inversiones Dalport nadie se lo cree XD
Hombre tampoco son timos las cesiones, tienen a un gran delantero solo un año pero asi se estalvian comprar otro.
Por minguet
Skar_8 escribió:
minguet escribió:
FranJavi escribió:Pero que pasa que 42 millones + Keirrison no es una buena oferta? yo no entiendo los presidentes...
Ya, pero no quiere una cesion, las cesiones son un timo en un equipo grande al no ser que haya opción de compra...
Skar_8 escribió:El valencia no habia canviado de presidente porque el otro compro unas acciones? que hace aun el pesado de llorente?
Todavia no ha cambiado porque lo de Inversiones Dalport nadie se lo cree XD
Hombre tampoco son timos las cesiones, tienen a un gran delantero solo un año pero asi se estalvian comprar otro.
Lo tienes un año y luego...¿que? se va a tu rival...
Por FranJavi
Vale pero en un año tienes un buen delantero y durante ese año tienes tiempo de sobra para buscar tranquilamente un delantero bueno, y en casi todas las cesiones hay cesión de compra, lo que pasa que el jugador suele querer irse al equipo grande XD
Por Uldhrued
FranJavi escribió:Vale pero en un año tienes un buen delantero y durante ese año tienes tiempo de sobra para buscar tranquilamente un delantero bueno, y en casi todas las cesiones hay cesión de compra, lo que pasa que el jugador suele querer irse al equipo grande XD
No podia explicarlo mejor XD

Salu2
Por albertopsp
FranJavi escribió:Vale pero en un año tienes un buen delantero y durante ese año tienes tiempo de sobra para buscar tranquilamente un delantero bueno, y en casi todas las cesiones hay cesión de compra, lo que pasa que el jugador suele querer irse al equipo grande XD
Osea al MADRID...... XD XD
A ver si el Barsa ficha ya a alguien por que me da ami que le va a pasar como al Madrid la temp. Pasada
Por FranJavi
albertopsp escribió:
Osea al MADRID...... XD XD
A ver si el Barsa ficha ya a alguien por que me da ami que le va a pasar como al Madrid la temp. Pasada
jajaja si, como eto'o en su dia con el mallorca, verdad? XD
Por minguet
El Barça tiene al delantero perfecto para su sistema de juego, que es Etoo, es rápido, marca goles, es el primero que defiende, pero a Guardiola no le gusta...
Por albertopsp
minguet escribió:El Barça tiene al delantero perfecto para su sistema de juego, que es Etoo, es rápido, marca goles, es el primero que defiende, pero a Guardiola no le gusta...
Cualquier delantero la temp. Pasada en el barsa hubiese marcado.Hasta yo hubiese metido 20 goles. XD
  • 1
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 305