VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Skar_8
FranJavi escribió:Bah yo me dejaba de experimentos raros....y fichaba a alguien en condiciones.
Pues yo creo que para el mediocampo no hace falta fichar nada, podemos sacar a alguien de la cantera. Lo que se tiene que reforzar es los laterales, un delantero y un extremo izquierdo.
Por FranJavi
Skar_8 escribió:
FranJavi escribió:Bah yo me dejaba de experimentos raros....y fichaba a alguien en condiciones.
Pues yo creo que para el mediocampo no hace falta fichar nada, podemos sacar a alguien de la cantera. Lo que se tiene que reforzar es los laterales, un delantero y un extremo izquierdo.
estoy de acuerdo contigo, es otra opcion, a mi xavi torres me gustaba mucho.
Por Skar_8
FranJavi escribió:
Skar_8 escribió:
estoy de acuerdo contigo, es otra opcion, a mi xavi torres me gustaba mucho.
Xavi Torres ya no es del barça lo vendieron.
Por Arnau
la cantera del barça no suele hacer ese perfil de 4 defensivos, ni tan solo busquets lo era hasta la temporada pasada habia jugado siempre de interior e incluso de delantero centro pero por su físico puede ocupar perfectamete esa demarcación.
Última edición por Arnau el 14 Jul 2009, 21:07, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 181
  • 182
  • 183
  • 184
  • 185
  • 894