VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

#78613
Txak escribió:ahora creo que voy a poder jugar, a ver si me lo "compro" :lol:
creo que va a tardar mucho en llegarte :lol:

por cierto, no nos has dicho los detalles de tu nueva máquina ;)
#111377
admc291 escribió:
Skar_8 escribió:Alguien se ha passado el juego?
para PC poca gente, porque con los problemas que daba... aún así creo que han sacado varios parches para arreglar los problemas.
Si yo lo tengo para PC y si existen parches que lo arreglan.

Y estoy por la mision enque tengo que matar a Dimitri porque el muy cabroncete mato el primo de Niko Bellic, Roman.

Sabeis si despues de esa mision se termina el juego?
#111388
No se....

Yo tengo este juego para pc pero pide demasiado!!!!!

Lo unico que me falla es el procesador...Pentium 4 a 3,0....El mes que viene me lo cambiare por un Intel Dual COre 2 a 2,8....Me Funcionara????
#111392
albertopsp escribió:No se....

Yo tengo este juego para pc pero pide demasiado!!!!!

Lo unico que me falla es el procesador...Pentium 4 a 3,0....El mes que viene me lo cambiare por un Intel Dual COre 2 a 2,8....Me Funcionara????
Creo que si... que grafica tienes?
#111421
NVIDIA 9500 GT de 1 Gb creo que ira bien no jejejeje.
#111423
A ti te va bien???
Que pc Tienes??