VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

puogollo escribió:Holaa me presento e pasado por esta pag y me a gustado mucho tiene todo lo que quiero para el pes ademas que esta m,uy bien hecha la pag!! mi nombre es Gonzalo y un Ultra de JUVENTUS!!! Forza JUVE!!!
bienvenido! gran equipo la juve :)
Hola yo aun no me presente jeje, soi isra y me encanta el Pes y sobre todo estas cosas de edicion que lo mejoran y lo ponen a gusto de uno, soi un fanatico de pes total, tengo toda la saga pes desde el Iss, y llevo instalandole parches desde el pes 6
israelinho escribió:Hola yo aun no me presente jeje, soi isra y me encanta el Pes y sobre todo estas cosas de edicion que lo mejoran y lo ponen a gusto de uno, soi un fanatico de pes total, tengo toda la saga pes desde el Iss, y llevo instalandole parches desde el pes 6
bienvenido isra!
Muy buenas... me presento... me llamo Diego.. soy de España, mas concreto de Canarias y soy un amante del pro... sobre todo del pes 2009 xD

Estoy encantado de estar con vosotros... y darles als gracias por esos faces y kit estupendos que haceis !!!! (notese que ya he incorporado como mas de 60 faces y kit de vosotros jajaja) y nada... estoy deseando participar ;)

Una ultima cosa muy importante... VISCA BARÇA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

Salu2
  • 1
  • 182
  • 183
  • 184
  • 185
  • 186
  • 340