VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

#107383
Que injusticia en el gol de Busquets , no era fuera de juego y penoso el gol de sudafrica, vaya pasividad la de Piqué que podria haber hecho algo mas.Aun asi he visto a España jugar mejor que contra EEUU.Y lo de Guiza aunque no es un jugador que me apasiona, fueron golazos.
Última edición por Biznaga el 28 Jun 2009, 16:46, editado 2 veces en total.
#107385
que golazos de güiza y mphela!! 2 a 2 le cagaron la fiesta XD XD
#107387
Y el mejor gol el de xabi alonso ... el arbitro vaya cabronazo, la mano que no pito que fue clarisima vaya tela, que jopu... el australiano.
Última edición por Biznaga el 28 Jun 2009, 17:27, editado 1 vez en total.
#107460
Biznaga escribió:Y el mejor gol el de xabi alonso ... el arbitro vaya cabronazo, la mano que no pito que fue clarisima vaya tela, que jopu... el australiano.
Como an sido los goles? no los he visto.
#107464
primero a metido güiza pero no me acuerdo como a sido y el segundo tambien a sido de güiza desde la esquina del area se lo a colado a khune por la escuadra, y el ultimo de xabi alonso a tirado una falta intentando buscar a lorente y el portero de sudafrica lo a dejado pasar y a entrado por el palo izquierdo.
EDITO: y los dos goles de sudafrica an sido de mphela, el primero a centrado uno y a controlado con la rodilla y le a pegado un trallazo que ni oliver y benji. y el segundo de falta directa por el palo de casillas.
Última edición por maTuLoMix el 28 Jun 2009, 23:57, editado 1 vez en total.
#107536
el peor partido de España con diferencia, aún así el resultado final ha sido el justo, aunque debería haber sio en el minuto 90 en vez del 120, **** arbitro **********.

El primer gol de Güiza ha sido cerca de la media luna del área chutando rasa cerca de un palo que yo recuerde, el segundo es un centrochut que nadie esperaba que fuese para adentro y pega en el segundo palo y padentro, los de Mphela el primero fue a cagada de Arbeloa que le hacen un pase al hueco de la ostia y el centro se pasea por la defensa hasta que llega a Mphela y marca a placer desde dentro del área pequeña, el segundo un golazo de falta de Mphela y el último de España otro buen gol de falta de Xabi Alonso que apunto está de tocar Llorente con el codo, pero no la toca y el portero se la come con patatas fritas ya que esperaba que la tocasen.
#121486
Os queria cuestionar para vosotros quienes son los mejores y peorcillos de nuestra selección....
yo lo tengo claro los mejorcitos, Iker,Ramos,Iniesta,Xavi,X.Alonso,Silva y Villa :)
y los que no me gustan nada Riera,Guiza y LLorente :/
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 101