Moderador: Moderadores
- 20 Jun 2009, 11:49
donde lo postearás, en este post?
SaluDos
LRoa_7 escribió:gracias Crack¡¡aitor91 escribió:escuchad expertos en el arte del potoshop...Las estoy subiendo y te las paso
me podriais decir o pasar una recoleción de busnesh (brochas)????
Grácias
SaluDos
- 20 Jun 2009, 18:27

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
aitor91 escribió:Te la pasé por MP avisame si te llegó !LRoa_7 escribió:gracias Crack¡¡aitor91 escribió:escuchad expertos en el arte del potoshop...Las estoy subiendo y te las paso
me podriais decir o pasar una recoleción de busnesh (brochas)????
Grácias
SaluDos

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
- 24 Jun 2009, 12:54
Muy wenas alomejor es algo jodido pero bueno... kisiera la camiseta del madrid que ponga C_Ronaldo y de dorsal el 10
os lo agradeceria...
os lo agradeceria...
- 26 Jun 2009, 12:24
CRISTIANO_10 escribió:Muy wenas alomejor es algo jodido pero bueno... kisiera la camiseta del madrid que ponga C_Ronaldo y de dorsal el 10espero que te guste ...
os lo agradeceria...

- 11 Jul 2009, 12:45
hola, me gustaría aver si alguien me puede hacer un pequeño montaje. Me gustaría habrir un blog de actualidad sobre la semana santa de mi pueblo, y he encontrado un template, que segun con el fondo, y las imagenes podría quedar bien.
Aver si alguien que se le de esto bien, lo ve y puede hacer algo, si ve que se puede.
El efecto que me gustaría que tuviera, es como si las imagenes salieran del fondo. Hace mucho que no he usado photoshop y ya no me acuerdo muy bien y ya no se hacer apenas nada. Aver si alguien me puede ayudar.
También añadir el nombre de la web en la misma imagen "GalduriaCofrade" GalduriaCofrade
Aqui os dejo la imagen del fondo donde se deberían de meter las imagenes que a continuación pondré:
Imagenes:
Aver si alguien que se le de esto bien, lo ve y puede hacer algo, si ve que se puede.
El efecto que me gustaría que tuviera, es como si las imagenes salieran del fondo. Hace mucho que no he usado photoshop y ya no me acuerdo muy bien y ya no se hacer apenas nada. Aver si alguien me puede ayudar.
También añadir el nombre de la web en la misma imagen "GalduriaCofrade" GalduriaCofrade
Aqui os dejo la imagen del fondo donde se deberían de meter las imagenes que a continuación pondré:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Última edición por ercele8 el 11 Jul 2009, 14:37, editado 4 veces en total.

- 22 Jul 2009, 01:10
We Are 11

Man me haces este Ava de rooney

Y esta firma porfavor

Te lo agradeceria
Salu2

Y esta firma porfavor

Te lo agradeceria
Salu2

- 22 Jul 2009, 03:02

haber si yo me inspiro!