VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por The Kid
Ejemplos, los hay a montones... ¡Y para muestra un botón...!

http://www.youtube.com/watch?v=eyvCIlMUucM&feature=fvsr

Hay muchísimos más videos de Valdés... Pero a mi no me hace falta ver sus mejores momentos para ver que es un gran portero...

Ni es tan grande como Casillas... ni es tan malo como Mono Montoya.

PD: Sin ir más lejos, siempre nos acordaremos del gol de Iniesta en Stamford Brigde, mientras que nadie recordará las paradas que hizo Valdés... En la Ida y en la Vuelta. Son dos partidos que te marcan una temporada, y en estos dos partidos estuvo sobresaliente...

Fallar... ¡Claro que falla...! Igual que falla Casillas, Buffón, y los mejores porteros del mundo.

En el fútbol no mandan los regates y los caños, sino los goles... Y los goles no son más que números... Y los números de Valdés en estas últimas temporadas son realmente buenos... Y el que no lo quiera ver, pues tendra que mirar a otro lado... ¡Porque están ahí... a la vista de todos!

Repito ni es un ángel... ni es un diablo.
Posiblemente sea el mejor portero que ha pasado por el Barcelona en la última década, y no veo que se le respete igual que se respetan al resto de sus compañeros...
Por cgm79
No es por defenderlo pero pensar que en la valla blaugrana atajaron Vittor Baia, Ruud Hesp, Bonano, Rustu (que de paso se debe haber olvidado las manos en Korea/Japon)
Cuando falla otro chaval se puede corregir, cuando falla el 1 se nota un monton...
Por FranJavi
Pero valdes no falla lo que casillas y buffon...ese es el problema!!! falla mucho mas!!! y lo que hizo contra el chelsea no es más que su trabajo....porque es lo unico que tiene que hacer....parar!! y con la defensa tan buena que tiene el barça demasiados goles ha recibido este año....

Os recuerdo que a valdes se le paga por parar...no por ver los partidos desde la porteria y hacer cuatro salidas en un corner o en un centro (de cullas 4 suele fallar 1 siempre)....y este año eso es lo que ha hecho en casi todos los partidos, y en los que no....a valdes le han tirado tres veces a puerta y le marcan en uno de esos tres disparos...y es asi de real.

Claro que no es tan malo.....pero es lo suficientemente bueno para jugar en el Barça?
Por maTuLoMix
FranJavi escribió:Pero valdes no falla lo que casillas y buffon...ese es el problema!!! falla mucho mas!!! y lo que hizo contra el chelsea no es más que su trabajo....porque es lo unico que tiene que hacer....parar!! y con la defensa tan buena que tiene el barça demasiados goles ha recibido este año....

Os recuerdo que a valdes se le paga por parar...no por ver los partidos desde la porteria y hacer cuatro salidas en un corner o en un centro (de cullas 4 suele fallar 1 siempre)....y este año eso es lo que ha hecho en casi todos los partidos, y en los que no....a valdes le han tirado tres veces a puerta y le marcan en uno de esos tres disparos...y es asi de real.

Claro que no es tan malo.....pero es lo suficientemente bueno para jugar en el Barça?
no es malo, pero soy yo mejor XD
Por The Kid
FranJavi escribió:Pero valdes no falla lo que casillas y buffon...ese es el problema!!! falla mucho mas!!! y lo que hizo contra el chelsea no es más que su trabajo....porque es lo unico que tiene que hacer....parar!! y con la defensa tan buena que tiene el barça demasiados goles ha recibido este año....

Tio... pides ejemplos, se te dan ejemplos... ¿Y ahora dices que no hace sino su trabajo?
Si la conversación sigue por estos derroteros, pues yo lo dejo... Más que nada porque todo será restar por los fallos y no sumará nunca por las paradas...

Yo creo que Valdés salva más puntos de los que pierde, y eso es lo que hace que un portero sea regular...

Yo siendo culé, y viendo de la que salvó al equipo contra el Chelsea, en la final de Champios esta y en la de Paris... Le estaría eternamente agradecido... Pero los aficionados somos así, olvidamos rápido...
Por Arnau
valdés, probablemente, sea el portero mas infravalorado de españa y del mundo. Que nos a dado 2 champions joder... de 3 que tenemos, ademas en los grandes partidos siempre se sale.
Por The Kid
Yo jamás te podré dar la razón sobre algo que se ha demostrado año tras año...

Estoy contigo Arnau... Es el portero más infravalorado del país con diferencia además.
Por FranJavi
The Kid escribió:Yo jamás te podré dar la razón sobre algo que se ha demostrado año tras año...

Estoy contigo Arnau... Es el portero más infravalorado del país con diferencia además.
Me gustaría ver a Valdes con la defensa de la pasada temporada del Madrid......
  • 1
  • 171
  • 172
  • 173
  • 174
  • 175
  • 894